PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Par de llave secreto inválido (data)

PiBe
12/10/13, 23:56:28
Saludos.

El rollo es que cada cierto rato me sale ese error y si estoy escuchando música, me hace un corte, si grabo vídeo se me corta la grabación, etc.

a ver si a alguien más le ha salido el error y localizamos el origen

Bombero cs
13/10/13, 00:15:15
Lo tienes almacenado en la externa??? Por si la tienes dañada digo.
saludos

PiBe
13/10/13, 00:52:16
Pues comprobaré la memoria a ver, pero he buscado por internet el error y no encuentro info al respecto, asiq me imagino que no sera error de la microSD, si no habría algo de info

gufalin
13/10/13, 00:56:56
Prueba a sacar la sd. Formatela, y a unas malas reset al terminal. Otra cosa no se me ocurre, yo tampoco encuentro nada de este fallo por internet

PiBe
14/10/13, 20:54:37
La SD no era, tras formatear el movil ya no sale, tengo mis sospechas que era cosa del NOX, como no lo uso no lo voy a configurar esta vez

gufalin
14/10/13, 20:58:56
Yo no lo tengo activado, el móvil sólo lo uso yo y paso de meterme en knox

collomps
07/01/14, 22:45:38
Me pasa lo mismo, solo que el mio dice:

PAR DE LLAVE SECRETO INVALIDA (BETA)

Cada tanto aparece y no se que es pero puede ser un virus o algo. Lo unico diferente en mi telefono ahora aes que mi memoria esta casi llena pero no creo que eso cause el mensaje.

El Knox yo lo uso cada tanto desde hace 2 meses y no me salia el cartel, por lo tanto descarto eso como posible causa.

unaimunariz
07/01/14, 22:50:51
Que memoria la interna o la sd?

unaimunariz
07/01/14, 22:54:12
Pues no descartes el knox porque eso de llave secreta jamas lo he oido, igual has activado algo del knox sin darte cuenta

collomps
25/02/14, 04:46:28
Que memoria la interna o la sd?

Hola Unaimunariz gracias por responder.

Mi memoria interna esta casi llena, la sd estara a la mitad por ahi. Hoy recibi este mensaje de error como 100 veces y me tiene un poquito cansado.

Voy a probar pasar datos a la PC a ver si libero la memoria hasta la mitad mas o menos y mañana informo que pasa.

Este tema es muy raro ya que no encontre otro post en todo internet que trate del mismo.