PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soy muyyy nuevo y necesito ayuda¡¡

charro0355
12/10/13, 23:47:08
antes de nada me presento soy Juan Carlos de Valencia y Charro de nacimiento.
me han pasado una desire a 8181 y creo que está liberada pero no lee ninguna sim.funciona todo. no se que puedo hacer porque tampoco sé si la puedo rootear,o hacerme superusuario. alguien me puede echar un cable. repito soy muyy nuevo y si necesitais datos del telefono y de la version de algo. pedirmela .:gracias::gracias::gracias:

charro0355
13/10/13, 11:49:27
no se si me va a servir para que lea una sim,pero algo es algo. esta en s-off con el metodo revolucionary y ..despues de muchas veces ..lo he consueguido....ahora que mas puedo hacer??'algun cable?? gracias de antemano¡¡¡¡¡:gracias::gracias:

Yamcha
13/10/13, 15:41:57
En principio no deberia afectar al funcionamiento de la rom el que tengas el s-off o root, lo que si ha pasado a veces es que si se ha usado el metodo de liberar moviles que hay en el tutorial de las chinchetas de arriba parece que la sim puede dar fallos, de todas formas mira si haciendo restauracion de fabrica se soluciona, y si el movil es de segunda mano pregunta a su anterior dueño si le funcionaba la SIM

chefmaroto
14/10/13, 15:23:37
hola charro0355 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1129598), por fin encontré a alguien a quien poder ayudar. Bueno, sigue los consejos de Yamcha, creo que si no me equivoco es la eminencia en el bravo. Yo tengo un bravo y como tú, tuve mis dudas. Gracias a Yamcha pude rootearlo. Puedes comunicarte conmigo, las veces que quieras, aunque yamcha esta aquí a todas horas :besito: o casi jejeje. Bueno, mariconadas las justas, que estoy aquí para intentar ayudar, no te preocupes, que ahora estare liado con la wilfire de mi esposa, a seguro te vere algún momento, no dudes en mensajearme si me ves conectado.
Saludos, y un abrazo Yamcha.

charro0355
14/10/13, 16:10:16
gracias¡¡ pero el problema que tengo es que era de euskatel..y como no sé si está liberado¡¡
me dará igual ponerlo de restauracion de fabrica?? no podré poner una sim de euskatel...pero si hay que hacerlo se hace y los primeros pasos lo hago y punto..
otra vez gracias¡¡