Acceder

Ver la Versión Completa : Nexus 5 en video

takencube
12/10/13, 23:44:15
https://www.youtube.com/watch?v=2ksOJl0PDDg&feature=youtube_gdata_player

Peter_jq
12/10/13, 23:48:24
No me gusta el tamaño de los iconos, ni el nuevo Launcher si ese es el definitivo, no se ustedes.

jdm100nx
12/10/13, 23:54:24
Como klp???? No lo entiendo enserio :oh:

Leish
13/10/13, 00:00:13
http://es.engadget.com/2013/10/12/google-nexus-5-filtrado-video/

Netalazos
13/10/13, 00:01:24
https://www.youtube.com/watch?v=2ksOJl0PDDg&feature=youtube_gdata_player

Buen aporte. Gracias crack, despues de tantas filtraciones y fotos aqui parece que se ve algo de color.

Saludos

banters
13/10/13, 00:15:25
Ese vídeo ya lo e puesto en otro post, esta repetido

xurmano
13/10/13, 00:30:21
Pues yo veo este y el Nexus 4 y me quedo con el 4... Pensaba cambiarlo pero con este aún no he vivido una "gran actualización" y como digo tampoco me llama el diseño del N5... Total supongo que será cuestión de gustos e influirá que estoy muy contento con el N4, ¿no os parece que queda como muy alargado? No se si se debe a la eliminación de la barra de apps/widgets o si es la propia pantalla que es mas alargada. Sinceramente espero que Google le meta mano al diseño porque ya me cansa un poco tanto holo... Esperaré hasta el sucesor del htc one que creo que será mi próximo smartphone.

Ekine
13/10/13, 00:48:18
Eso tiene que ser una versión beta y de hace ya muchos días...

¿Key lime pie, cuando hace tiempo que se anunció el nombre e kitkat?

¿nadie se ha dado cuenta que la versión de YouTube que lleva es vieja?

PD : ¿os habéis fijado en la especie de rejilla que tiene a un lado del marco inferior? ¿que será?

http://img.tapatalk.com/d/13/10/13/6utazasa.jpg

Crackers
13/10/13, 09:49:51
PD : ¿os habéis fijado en la especie de rejilla que tiene a un lado del marco inferior? ¿que será?[/IMG]

Probablemente alguna forma de distinción de los prototipos que hay en circulación, para que si pasa una cosa de estas sepan a quién echarle el muerto. El que hizo el vídeo o no es el propietario o no tiene mucho cuidado, porque también se ve el número de serie y el IMEI...

takencube
13/10/13, 10:32:15
No se ve muy bien, pero creo que cuando le da la vuelta en la parte de atrás donde tendria que poner las letras de nexus, me haparecido leer "NOT FOR SALE" ?

Leish
13/10/13, 10:32:59
Pues yo veo este y el Nexus 4 y me quedo con el 4... Pensaba cambiarlo pero con este aún no he vivido una "gran actualización" y como digo tampoco me llama el diseño del N5... Total supongo que será cuestión de gustos e influirá que estoy muy contento con el N4, ¿no os parece que queda como muy alargado? No se si se debe a la eliminación de la barra de apps/widgets o si es la propia pantalla que es mas alargada. Sinceramente espero que Google le meta mano al diseño porque ya me cansa un poco tanto holo... Esperaré hasta el sucesor del htc one que creo que será mi próximo smartphone.

Hombre, claro que se ve mas alargada la pantalla ya que han aumentado las 4,7" a casi 5, como quieres que la aumenten a lo ancho y que no lo puedas agarrar?. Es algo normal porque si la aumentan a lo ancho no cabría en la mano y las quejas en vede ser por lo largo pues serian por lo ancho. Resistencia al cambio que lo llaman los empresarios.

A mi lo que es el diseño en general me encanta, al menos no es de cristal por detrás como el N4, aunque sea bonito el cristal pero se te cae al suelo y despidete. Un gran fallo del N4 que la tapa trasera cubra la óptica de la cámara (asi no me extraña que tenga tan mala calidad) y por lo que se confirma con el N5 han aprendido de los errores. Yo lo veo muy en la linea de la elegancia del N4 pero mucho mas compacto y robusto, pero habrá que ver como se siente el la mano...

Eso sí, el tamaño de la pantalla la veo un pelin exagerada (la competencia hace mucho), las 4,7" del N4 las veía perfectas: ni enorme ni pequeña. Todo será acostumbrarse pero de momento tengo N4 para tiempo.

raulgm
13/10/13, 11:03:47
Este prototipo es muy antiguo creo yo... si en la parte trasera no lleva ni el logo de nexus... creo que es una versión muy beta, tanto del hard como del soft.

Saludos

ozil78
13/10/13, 11:04:22
Esta bien, pero sigo dudando en cambiarlo por el lumia, creo sera un paso atras, por que el lumia va muy rápido y bien, y la cámara ya ni te digo.

Leish
13/10/13, 11:53:49
Esta bien, pero sigo dudando en cambiarlo por el lumia, creo sera un paso atras, por que el lumia va muy rápido y bien, y la cámara ya ni te digo.

What?!?!!?!? :oh:

De la noche a la mañana, tú: Windows Phone vs Andorid; Software Privativo vs Software Libre... Si te gusta Windows Phone, pues no merece la pena el cambio, pero si te gusta el software libre, un android puro, poder instalar roms compulsivamente (X-D), diferentes SO y disfrutar de un terminal al 100% de sus capacidades, pues sí que merece la pena.

Si os fijáis en la carcasa solamente, pues para eso os campráis un iPhone que, a mi modo de ver, es el más bonito, pero creo que hay más cosas que se tienen que valorar de un terminal como éste.

Pero bueno, para gustos los colores. Veremos a ver lo que pasa.

zadock
13/10/13, 11:59:10
No os calentéis la cabeza porque es un prototipo que ni siquiera tiene la marca "Nexus" detrás...

Pueden variar los detalles tanto externos como internos, aunque está claro que es la esencia del N5.

limon69
13/10/13, 16:39:10
pues yo también pienso que solo es un prototipo y que el producto final sera un poco mas currado en el apartado del diseño, y la interfaz de este "klp" me sabe a muy poco quiero ver cambios comparando con 4.1 y este no hay mucho cambio lo cual me desagrada un poco pero bueno ya queda poco veremos como sera al final. Bueno y decir que en el vídeo se enseñan cosas básicas como entrar en google play o ver un vídeo del youtube tampoco es que sea muy revelador

Chematoma
13/10/13, 19:28:11
Se ve claramente que es un prototipo porque la version es antigua,no viene detras la palabra nexus,el icono de la app de youtube es antiguo,pone klp envezde kitkat...enfin como han dicho en otros comentarios se ve que es un prototipo

ozil78
13/10/13, 19:36:19
O sea que un poco fake parece

bugatti
13/10/13, 21:24:10

Más que fake, antiguo y mostrado ahora para alimentar el rumor y filtraciones.

sanjo888
13/10/13, 21:47:33

Hombre de fase tiene poco, yo veo el móvil clarisimamente y eso es muy difícil de trucar, serà una prototipo de los primeros pero de fase tienen poco.