Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero cambiar mi SIII.
Grancanario
12/10/13, 23:27:23
Hola amigos,os cuento,tengo el SIII,y quiero probar la tecnología 4G, y quiero cambiar mi S3, y estoy en la duda del Note 3 ó el LG G2,lo qué me tira un poco para atrás del Note sería a lo mejor el tamaño,y de LG lo el tema de las actualizaciones,qué según leo en muchos sitios,es la peor cia. para ello,así qué me gustaría saber vuestra opinión al respecto.
Saludos.
jose.17
12/10/13, 23:38:19
Note 3
De acuerdo con jose, el note 3 es una opción excelente, por lo que me han comentado es uno de los pocos terminales de samsung que se siente de calidad en la mano. Porque lo cambias si puedo preguntar?
Grancanario
13/10/13, 02:20:00
De acuerdo con jose, el note 3 es una opción excelente, por lo que me han comentado es uno de los pocos terminales de samsung que se siente de calidad en la mano. Porque lo cambias si puedo preguntar?
Pues como comenté arriba,por el 4G,ya q mi SIII,es de hace 1 año y no trae LTE.
Saludos.
Yo he tenido en mano el note 3 , de mi cuñado y tengo claro que sera el proximo que tenga.Acojonante de verdad .Con los 3 gigas de ram ,que se nota de verdad.Yo me inclino por note 3
Luisetrix
13/10/13, 20:35:19
Yo me enteraría bien primero de si hay 4G en la zona por la que te mueves...
Más que nada porque según la zona y la operadora puede que tardes en tener 4G el tiempo suficiente para que el Note 3 baje bastante de precio y comprarlo ahora sólo por eso sería inútil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.