PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Libere el SIMLock pero el bootloader sigue en "NO"

Darking360
12/10/13, 22:52:02
Buenas tardes gente, bueno como dice el titulo logre liberar mi teléfono (pagando una fortuna en mi país: Venezuela), pensé que al liberarlo el famoso "Unlock Bootloader status" pasaría a YES finalmente, pero desgraciadamente sigue en NO. Mi pregunta viene de que tengo una rom personalizada de Diego, la SS versión 3.3, y he leído en algunos foros y de tanto que he googleado; que en el firm original del teléfono; que era la 2.3 Gingerbread, allí era donde el bootloader cambiaría de estado a YES, no se que tan cierto sea esto así que les pido ayuda por favor y gracias! :dios:

Memnoch666
13/10/13, 23:42:30
A ver, el Bootloader no se libera al liberar el SIMLock, eso lo único que hace es dejarte meter otras tarjetas Sim dentro del teléfono. Al menos aquí en España, has de ponerte en contacto con los de Sony y facilitarles el código que has usado para desbloquear el SIMLock (eso tras liberar el terminal) al igual que el IMEI del teléfono. Cuando lo haces ellos te dan una fecha y hora para entregar el terminal y recogerlo una vez tengas el Bootloader abierto. Ten en cuenta que si tu teléfono está en garantía, la liberación del Bootloader, hará que la pierdas. En la página oficial de Sony te lo dice todo.

En tu caso Status, has de enviar un correo electrónico a Sony brindándoles esta información y solicitando que te cambien ese estado en el teléfono.

nemona
18/10/13, 17:15:32
Hay que indicar el IMEI, modelo de Terminal y Simlock , aqui hay que hacer la peticion:

Sony Xperia Contact Center

Email: [email protected]

Phone : 902 180 576

al menos, asi lo hice yo hace 2 años (se te quedaran el mobil al menos una semanita, pero el proceso es 100% gratuito)

Adnachiel
18/10/13, 20:09:15
Yo lo hice de esta manera:

http://www.youtube.com/watch?v=-KaH8hBEt30

pero verificando esto primero ´´bootloader allowed=yes´´