Acceder

Ver la Versión Completa : Moviles por menos de 300€

Silux Exar
12/10/13, 22:26:36
Si, se que hay otro tema parecido y reciente. Pero como cada persona es un mundo, pido comprension

Hola

Si ya me conoceis (lo que dudo por mi poca actividad en este foro) llevo tiempo buscando un sustituto a mi Ace 2.
No soy amante de los moviles high-cost, por que son muy caros y las compañías (ejem, Samsung) suelen lanzar sustituos cada poco tiempo.

Mis inclinaciones se basan en:
-Potencia: Preferiblemente 4 nucleos, aunque 2 a alta velocidad no me importarian. Preferiblemente no Mediatek.
-Pantalla: Francamente, no busco una pantalla excepcional, ya que aumenta mucho el tamaño del movil. Ironicamente los moviles que he hechado un vistazo tienen todos grandes pantallas.
-Desarrollo secundario: Moviles con buen numero de ROMs y desarrollo por parte de terceros.
-Precio: El tope esta en 300€.

Edito: Cambio las condiciones.

Ahora cualquiera que cumpla las tres siguientes características:
-Tenga buen desarrollo de ROMs
-Cueste menos de 300€
-NO SEA SAMSUNG.

Franelx
13/10/13, 09:28:49
si alfinal el nexus 5 sale por 300 el de 16 gb... no te lo pienses y ves a por el

jose.riscos
13/10/13, 09:54:27
Tienes la opcion del huawei por 255 en amena, se te ajusta en especificaciones y precio pero pienso que no en lo de roms.
Otra seria el htc desire 601, nose precios pero pienso que estara en lo.que tu pides

Silux Exar
13/10/13, 10:38:02
si alfinal el nexus 5 sale por 300 el de 16 gb... no te lo pienses y ves a por el

No te ofendas pero ese no es un mensaje muy original. Busco alternativas al Nexus 5. La gracia de la lista esta por que se comente de los otros, el Nexus 5, para mi es la primera opcion, pero busco algo mas barato, y preferiblemente con una pantalla inferior (AKA 4-4.7)

Tienes la opcion del huawei por 255 en amena, se te ajusta en especificaciones y precio pero pienso que no en lo de roms.
Otra seria el htc desire 601, nose precios pero pienso que estara en lo.que tu pides

Grax, pero yo voy a por los libres y me interesan los que tengan desarrollo. El 601 me gusta en aspecto, pero el aspecto en el que más me fije es que cuesta una bastada.
Gracias de todos modos :D

Añado a la lista el Xperia SP, quedando:
-Nexus 5
-Xperia SP
-Galaxy Nexus
-Vowney V5
-Aquaris 5

tomasadt
13/10/13, 19:14:57
Un LG optimus G?¿
Pantalla de 4,7 pulgadas, y en algunos sitios lo he visto libre por 280€, lo unico que no se es lo del desarrollo pero por lo demas, creo que tiene todo lo que pides.

LTas
13/10/13, 20:46:44
Un LG optimus G?¿
Pantalla de 4,7 pulgadas, y en algunos sitios lo he visto libre por 280€, lo unico que no se es lo del desarrollo pero por lo demas, creo que tiene todo lo que pides.

Y donde lo has visto por ese precio!!!??

Vmarkina
13/10/13, 20:54:13
El S4 mini tiene una pantalla de buen tamaño, es un terminal super ergonómico (107 gramos y tamaño muy logrado), se ve bien , a un amigo le dura la batería 1 día y 8 horas con 4 horas y media de pantalla sin siquiera desactivar cosas como smart stay o el NFC. Y he llegado a verlo en Groupon por 259 €. No sé, tiene buen hardware y ahora un precio bastante bueno. Yo elegiría el nexus 5, pero como alternativa, nada malo...

Silux Exar
13/10/13, 21:01:04
El S4 mini tiene una pantalla de buen tamaño, es un terminal super ergonómico (107 gramos y tamaño muy logrado), se ve bien , a un amigo le dura la batería 1 día y 8 horas con 4 horas y media de pantalla sin siquiera desactivar cosas como smart stay o el NFC. Y he llegado a verlo en Groupon por 259 €. No sé, tiene buen hardware y ahora un precio bastante bueno. Yo elegiría el nexus 5, pero como alternativa, nada malo...

Oye, gracias por la ayuda, pero ya he dicho, que no quiero Samsung. Los odio a muerte, no dan soporte a sus moviles y los precios estan infladisimos.

Con respecto a lo del G, el precio lo he visto por menos de 300, lo agrego a la lista.

Edito: Cambio las condiciones.

Ahora cualquiera que cumpla las tres siguientes características:
-Tenga buen desarrollo de ROMs
-Cueste menos de 300€
-NO SEA SAMSUNG.

Y preferiblemente de menos de 5"