Ver la Versión Completa : Sobre el lag...
norteysur
12/10/13, 22:19:11
Vale sí! soy lo peor, pasé por un corte inglés y al ver cómo escribía en esta pantalla con el snote sin ningún pixel me imaginé lo que podía dibujar en ella y tiré de tarjeta...:loco:
Bueno he leído que alguno hablaba sobre el lag de la tablet, y sí es verdad, pero vamos igual que la note del 2012 cuando la compré nada más salir. Así que sólo imaginad cuando se le haga root (que a ver cuando este foro se anima en ese sentido que yo todo lo aprendo aquí). Bueno! a lo que iba, que sí que lagea el escritorio, samsung y sus estrenos no optimizados...., pero me metí en lo de desarrollador y activé depuración usb y aceleración por hardware y .... da miedo.... con el nova las transiciones de un escritorio a otro vuelan, así cómo tropecientas aplicaciones activas o la multitarea. Vamos que lo activeis insensatos!!
Por cierto! sobre cuanto creeis vender una note del 2012 wifi de 16 gigas en perfecto estado? Por que yo ya me pierdo con las valoraciones.... :p
Un saludo! Y cualquier cuestión sobre la tablet me decís, que entre el foro del note 3 y los otros siempre ando al tanto ;).
Un saludo!
galizamix
12/10/13, 23:16:38
Vale sí! soy lo peor, pasé por un corte inglés y al ver cómo escribía en esta pantalla con el snote sin ningún pixel me imaginé lo que podía dibujar en ella y tiré de tarjeta...:loco:
Bueno he leído que alguno hablaba sobre el lag de la tablet, y sí es verdad, pero vamos igual que la note del 2012 cuando la compré nada más salir. Así que sólo imaginad cuando se le haga root (que a ver cuando este foro se anima en ese sentido que yo todo lo aprendo aquí). Bueno! a lo que iba, que sí que lagea el escritorio, samsung y sus estrenos no optimizados...., pero me metí en lo de desarrollador y activé depuración usb y aceleración por hardware y .... da miedo.... con el nova las transiciones de un escritorio a otro vuelan, así cómo tropecientas aplicaciones activas o la multitarea. Vamos que lo activeis insensatos!!
Por cierto! sobre cuanto creeis vender una note del 2012 wifi de 16 gigas en perfecto estado? Por que yo ya me pierdo con las valoraciones.... :p
Un saludo! Y cualquier cuestión sobre la tablet me decís, que entre el foro del note 3 y los otros siempre ando al tanto ;).
Un saludo!
Por donde entras... Yo no consigo ver donde activar lo qie dices
norteysur
12/10/13, 23:42:55
En ajustes > general > acerca del dispositivo , pulsas 10 veces sobre el número de compilación y se te desbloquea la casilla de desarrollador.
yo puede decir que me gusto mucho el día entero que la tuve de prueba, me encanto, sobre todo en productividad para trabajar, ese de la doble pantalla mola mucho.
ahora me tengo que esperar a la LTE, estos 15 días me tendré que contener.
Amaya84
12/10/13, 23:54:37
Yo la he metido la ROM inglesa.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/13/6u9ehyde.jpg
Yo la he metido la ROM inglesa.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/13/6u9ehyde.jpg
y notas algo de diferencia? yo la verdad que el dia que la tuve muy bien, solo una cosa no me gusto, con la pantalla apagada, le das al botón de encendió o home, y le cuesta despertar.
norteysur
13/10/13, 00:12:40
Y alguna diferencia con la inglesa??
Amaya84
13/10/13, 01:03:26
No he notado nada más, te instala la app Peel a mayores.
Por donde entras... Yo no consigo ver donde activar lo qie dices
Pero tu ya la cambiaste o la vendiste :rolleyes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10630274
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10629223
galizamix
13/10/13, 14:23:08
En ajustes > general > acerca del dispositivo , pulsas 10 veces sobre el número de compilación y se te desbloquea la casilla de desarrollador.
Gracias. Ya no me acordaba del sistema. Probaremos a ver que tal.
Una pregunta... Probaste el WatchOn para ver la Tv Samsung Smart TV en la tableta? Lo digo porque a mi cuando lo intento, la pantalla se me queda en negro y no consigo ver nada. Voy a probar con esta configuraciòn que dices a ver que tal. Tambien me ocurre con el TomTom que tengo instalado. es el 1.3 y en otras tabletas me funcionaba, pero en esta se queda la pantalla en negro y solo se ven los iconos en configuraciòn.
Un saludo
Romeo666
13/10/13, 15:56:59
Alguien ha probado o puede probar a conectar un amp/dac externo,supongo que hara falta un kernel modificado como me pasa en el Note 2,pero por probar.....se agradece
Un saludo
norteysur
15/10/13, 16:54:35
Alguien ha probado o puede probar a conectar un amp/dac externo,supongo que hara falta un kernel modificado como me pasa en el Note 2,pero por probar.....se agradece
Un saludo
mmmm in spanish?:risitas:
sanjamma
15/10/13, 17:17:20
Gracias. Ya no me acordaba del sistema. Probaremos a ver que tal.
Una pregunta... Probaste el WatchOn para ver la Tv Samsung Smart TV en la tableta? Lo digo porque a mi cuando lo intento, la pantalla se me queda en negro y no consigo ver nada. Voy a probar con esta configuraciòn que dices a ver que tal. Tambien me ocurre con el TomTom que tengo instalado. es el 1.3 y en otras tabletas me funcionaba, pero en esta se queda la pantalla en negro y solo se ven los iconos en configuraciòn.
Un saludo
Lo del tomtom te pasa porque los mapas no admiten la resolucion 2560x1600, llegan a un maximo de 1920x1080. Con respecto al watchon, yo tampoco lo he conseguido. Configuro mi Samsung Smart TV y gestiono la guia, pero al intentar ver un canal en la tablet me dice que no ha encontrado el televisor.
Romeo666
16/10/13, 19:49:20
mmmm in spanish?:risitas:
Jejeje:risitas:,te comento:-),yo suelo escuchar música en el movil y para eso uso un dac externo conectado por usb,lo conecto mediante un cable otg(micro usb a usb hembra),no se si me he explicado bien o a lo mejor lo he liado más jajaja,yo pensaba que más gente por aqui usaba dac´s externos....Yo hasta hace unos meses no me empece a interesar por el tema pero buf el cambio en el sonido es brutal :grin:
Iba a abrir un hilo nuevo pero he pensado que no era necesario... Yo quiero comprarme una tablet potente con una resolución como la de la galaxy note 10.1 2014 edition pero leyendo el foro tengo demasiadas dudas. En principio soy de los que piensan que en cuanto a fluidez y pantalla no hay nada mejor que el Ipad pero detesto las limitaciones de Ios. A mi lo que principalmente me importa es la velocidad de navegación y he de reconocer que a día de hoy la velocidad de carga de cualquier web es exactamente igual en un ipad que en un macbook pro retina, en una conexión de 100mb, inmediata... ¿Existe alguna tablet android, con una calidad de pantalla similar al Ipad y que sea igual de rápida para navegación? Estaba convencido que la note 10.1 era esa tablet pero leyendo lo que decís de lag y demás me he echado para atrás.
¿Compro la Note?
¿Alguna alternativa?
Gracias
Iba a abrir un hilo nuevo pero he pensado que no era necesario... Yo quiero comprarme una tablet potente con una resolución como la de la galaxy note 10.1 2014 edition pero leyendo el foro tengo demasiadas dudas. En principio soy de los que piensan que en cuanto a fluidez y pantalla no hay nada mejor que el Ipad pero detesto las limitaciones de Ios. A mi lo que principalmente me importa es la velocidad de navegación y he de reconocer que a día de hoy la velocidad de carga de cualquier web es exactamente igual en un ipad que en un macbook pro retina, en una conexión de 100mb, inmediata... ¿Existe alguna tablet android, con una calidad de pantalla similar al Ipad y que sea igual de rápida para navegación? Estaba convencido que la note 10.1 era esa tablet pero leyendo lo que decís de lag y demás me he echado para atrás.
¿Compro la Note?
¿Alguna alternativa?
Gracias
Nexus 10
Galaxito segundo
21/10/13, 12:38:56
Habrá que esperar hasta que salga el nuevo nexus 10...cosa que ocurrirá el mes que viene, no?
Pero las Nexus no llevan MicroSD ni 3G
Para mí es la limitación las Nexus que me tira para atrás.
A principio de año compré la Nexus 10 y la vendí enseguida por esas limitaciones
al ver cómo escribía en esta pantalla con el snote sin ningún pixel me imaginé lo que podía dibujar en ella y tiré de tarjeta...:loco:
Hola NorteySur: yo estaba dando vueltas a pillármela como cuaderno de dibujo de campo. ¿Qué tal te ha funcionado el tema dibujo?¿Viene con algún software de dibujo específico?¿Qué tal es la sensibilidad del puntero?
¡Muchas gracias!
Yo no le encuentro los lag que comentais. Tengo el ipad 4 y no ma mas rapido. Si le note al ipad 4 que al cargar atenua un poco la luz, esto mismo fue lo ultimo que le hicieron a la tablet anterior que tuve que era la asus infinity, pero era mas descarado en la Asus que en el ipad. Yo sinceramente la veo super fluida, en mi caso tengo la lte.
Por cierto he podido conectar el teclado de mac y el raton de ma sin problema, al igual que lo podia conectaren el note II, y en el note III, si observo que como dejes de utilizarlo se desconecta rapido, quizas se desconecta al tenerle puesto el ahorro de bateria. Una cosa que he probado y no funciona es el dock que compre para el note II, que funciona perfectamente para el note III, pero en la tablet ni te avisa que se ha conectado. Me parece un poco extraño. La funcion telefono funciona de maravilla, incluso el watshap, pero al ser multisim, en el WhatsApp como intente usarlo en el telefono te pide comprobar el numero y entonces despues te lo pide en la tablet, pero creo que habia una manera por ahi para evitar este tema. Investigaremos.
Perdón por la ignorancia, qué es el lag?.
Oigo hablar del lag pero no encuentro la definición. Gracias
Lag es retardo (latencia) en ejecutar alguna acción. Por ejemplo, cuando juegas online hay lag si tú estás viendo el personaje de otro jugador en una posición y resulta que, por mala conexión o lo que sea, ese personaje ya se ha movido de esa posición.
En las tablets sería el "retraso" en hacer algo: pulsas un botón, y hasta que no pasan unos segundos no se ejecuta la acción asociada.
No sé si me explico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.