PDA

Ver la Versión Completa : Para los poseedores del Xperia Z1

TecnoGeek
12/10/13, 22:17:17
Hola amigos ojalá me puedan solucionar mi duda y es que estoy en planes de hacer mi proxima compra de móvil. He visto muchas reviews y opiniones tanto aquí como youtube y xda. Y veo muy malas opiniones sobre la calidad de pantalla del equipo.
Les pregunto a los que ya lo tienen. Por que hay una versión que viene sin auriculares? No me acuerdo en donde lei que esa version solo venia de prueba y traia pantallas malas en calidad.
Quienen tienen 6902 o 6903 que hayan venido sin cascos ven mala calidad de pantalla?
El que me venden a mi es la version 6902 y no trae headphones. En si no me hace pega el tema y tampoco me interesa el LTE de la version 6903 ya que aqui no hay ese servicio. Lo que si me preocupa es el tema de la pantalla ya que de confirmarse que los que no traen cascos son los de pantallas malas en calidad . Sin pensarlo me voy por el htc one aparte de que es mas barato.
A todos por favor regalenme su opinion ya que yo quiero el movil pero no estoy dispuesto a sacrificar calidad y colores de pantalla por potencia ya que todo entra por los ojos.
Les agradezco su opinión y comenten el tipo de xperia z1 que tienen . Si trajo audífonos?. Y si no trajo que calidad de pantalla obtuvieron
Gracias de antemano.