PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DLNA entre smartphone y tablet

DiFaMar
12/10/13, 21:21:49
Hola a todos, soy nuevo por el foro, mi nombre es Diego, no pude encontrar infotmacion al respecto, por lo que si del tema ya se hablo en otro lugar agradeceria me pasen el link, o si no correponde a esta zona tambien agradeceria lo muevan!
En fin y yendo al grano, la cuestion es que estoy interesado en la reproduccion multimedia por DLNA, en mi smartphone (Samsung Galaxy S4) tengo videos que los quiero reproducir en mi tablet (Asus Transfomer Pad TF300T) y la question esta en que quisiera saber si esto es posible por medio de la conexion DLNA y en caso de que sea posible, como podria hacerlo?

Les agradeceria mucho que me ayudaran con esto!:gracias:

cocoto105
13/10/13, 00:04:20
En mi Xperia S las apps multimedia que trae de fábrica (álbum, películas y walkman) tienen la opción de, por lo menos, reproducirlos en el pc con Windows Media Player, mi hermano con Xperia L lo reproduce en su tv que tiene wifi. Si tienes un SG S4 mira en sus opciones.

Mi mujer tiene un SG Ace 2 y no tienes esas opciones. Solución: crear uan red DLNA entre todos los dispositivos conectados al mismo wifi, Tv, móviles, táblets y PC. Teniendo los programas adecuados.

La tv de mi hermano ya lleva algún reproductos ¿? no ha tenido que instalar nada. En el PC nos sirve Windows Media Player, recuerda que TIENE QUE ESTAR ABIERTO cuando quieras reproducir algo desde el móvil o tablet.

¿Y en los dispositivos android que he instalado? ArkMC, tiene que estar instalado en cada uno y con este programa podrás reproducir ficheros multimedia entre todos los aparatos mencionados.

Ya hubo unos enlaces para la versión pro de ArkMC, pero si tiras de google o aptoide seguro que encuentras alguna apk incluso más actualizada.

Aquí p.e., no he probado de descargarla, pero hay más, http://m.robertsaptoide.store.aptoide.com/app/market/com.arkudadigital.arkmc.gm/3477/3469290/ArkMC%20DLNA%20UPnP%20Media%20Center recomendadísima hay otras pero esta te deja escoger el reproductor de vídeos que tengas en tu móvil, si el reproductor de fábrica no te coje el vídeo, del otro dispositivo o pc, usa Rock Player Lite, en el Play google gratis. Lo reproduce todo. Haz pruebas y nos cuentas. Saludos.

Edito: si no encuentras ArkMC (la pro) me lo dices y te podría subir el apk a mega para que la pruebes.

DiFaMar
13/10/13, 01:52:36
Muchas gracias cocoto105, pero creo que no entendiste lo que quise preguntar.
En mi caso, con la reproduccion desde el movil a la PC o TV no hay problemas, pero lo que yo quiero hacer o saber si se puede, es reproducir desde mi movil a mi tablet, por medio del dlna o alguna otra forma parecida a ese metodo.
Luego probare con el arkmc, se ve interesante, por el momento he probado con el BubbleUPNP y desde la tablet puedo ver las cosas que hay en mi movil, pero no me deja reproducirlas, solo lo hace por pocos seg y se corta, tendria que ver tambien con la version pro de este ultimo!
Nuevamente gracias por tu pronta respuesta cocoto105