Acceder

Ver la Versión Completa : Red 4G

rld_91
12/10/13, 21:10:58
Buenas, la semana pasada he activado el 4G en mi I9195 por Vodafone ya que en el mes de Octubre amplió la cobertura a varias ciudades. Pues bien, el caso es que en mi zona aparece alta señal de 4G pero en ningún momento me aparece el icono de red 4G, siempre está con H o H+ y es que según he leído, por ejemplo, en el Note cuando coge la red 4G le aparece el icono de 4G.

¿Sabéis algún método para saber si realmente estoy cogiendo la red 4G?

Txakur
12/10/13, 21:45:26
Creo que hay que esperar a una actualización para que te coja red 4G. Pasa lo mismo en el S4. Si vas a Menú/Ajustes/Más redes/Redes móviles/Modo de red, ahí, si tienes actualizado y puede pillar 4G, debe aparecer una opción LTE/..... Si no te aparece esa opción, es que no está actualizado y toca esperar. Hay un programa 4G Toggle, con el que puedes activar el 4G hasta que llegue la actualización. Salu2.

chucky6600
12/10/13, 21:58:55
Txakur pero el lte ya sale

Txakur
13/10/13, 10:26:01
En el que tengo yo no. Se necesita una actualización para que te aparezca como a tí. Yo, con todo el tema de knox en el S4, he capado las actualizaciones por si acaso, y no tengo la primera opción que te aparece a tí. En el S4, también hay un sistema para poder activarlo, pero se necesita ser root, y como es el de mi mujer, no me deja meterle mano, aunque poco a poco lo conseguiré :grin:.Salu2.

chucky6600
13/10/13, 10:37:20
En el que tengo yo no. Se necesita una actualización para que te aparezca como a tí. Yo, con todo el tema de knox en el S4, he capado las actualizaciones por si acaso, y no tengo la primera opción que te aparece a tí. En el S4, también hay un sistema para poder activarlo, pero se necesita ser root, y como es el de mi mujer, no me deja meterle mano, aunque poco a poco lo conseguiré :grin:.Salu2.

Yo actualiza a la nueva manualmente por odin.. Y no lleva el knox puedes actualizar tranquilamente es la versión Rumanía

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699112

rld_91
13/10/13, 12:41:19
Sí, a mi esa opción de LTE si que me aparece ya de serie, sin haber actualizado antes, lo único que le hice al terminal fue meterla la versión libre española y hacerlo root.

Txakur
13/10/13, 13:44:02
Pues, supuestamente, si tienes esa opción y la tienes marcada, cuando detecte red 4G debería conectarse automáticamente. Salu2.

chucky6600
13/10/13, 13:54:54
Pues, supuestamente, si tienes esa opción y la tienes marcada, cuando detecte red 4G debería conectarse automáticamente. Salu2.

Si correcto... Si no es así puede ser problema de la operadora

rld_91
13/10/13, 15:33:20
Ok pues muchas gracias! Me pasaré por alguna tienda a que me digan si me tiene q aparecer el icono 4G o qué es lo que pasa. :-)

Txakur
13/10/13, 15:41:24
Por cierto, una consulta. ¿Qué ROM oficial libre española lleváis puesta con el tema de LTE activo y sin Knox?. Es que así voy a tiro fijo y se la pongo a mi mujer, que nos vamos a Madrid y allí sí que hay 4G. Gracias y salu2.

amoremio3885
13/10/13, 16:35:37
La última española. Busca en el foro. Si no te pongo el link. Saludos

amoremio3885
13/10/13, 16:39:22
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10646473

chucky6600
13/10/13, 16:47:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10646473

Esa es la rumana...

Txakur
13/10/13, 17:24:43
Pues todo mi gozo en un pozo. He estado mirando en Sammobile, y la última disponible para nuestros dispositivos original, libre y en español es esta I9195XXUAMH1_I9195OXXAMH3_PHE, que es la que lleva puesta y no está activa la conexión a 4G, así que me toca rootearlo :grin: y hacer un apaño como hice en el S4. Ahora toca convencer a la jefa :risitas: Salu2.

chucky6600
13/10/13, 17:34:02
Pues todo mi gozo en un pozo. He estado mirando en Sammobile, y la última disponible para nuestros dispositivos original, libre y en español es esta I9195XXUAMH1_I9195OXXAMH3_PHE, que es la que lleva puesta y no está activa la conexión a 4G, así que me toca rootearlo :grin: y hacer un apaño como hice en el S4. Ahora toca convencer a la jefa :risitas: Salu2.

Ya te lo dije... Yo tuve la última española y no lo tenia.. Pero puedes meter la de Rumanía que te sirve perfectamente

Txakur
13/10/13, 18:15:38
Como le diga a la jefa que le voy a meter una ROM rumana, bufffff, no sé lo que pensaría :risitas::risitas::risitas:

rld_91
13/10/13, 18:27:27
A mi si que me aparece, con la última española... que raro no?

chucky6600
13/10/13, 18:32:04
Como le diga a la jefa que le voy a meter una ROM rumana, bufffff, no sé lo que pensaría :risitas::risitas::risitas:

No la digas nada.. :kanoso:

A mi si que me aparece, con la última española... que raro no?

Pues a mi no me salia... Que raro???

Txakur
13/10/13, 21:15:42
Pues sí que es raro. rld_91 ¿cuál era la que tenías puesta?, ¿te acuerdas?. Salu2.

rld_91
13/10/13, 21:50:52
La que venía con Vodafone, no sé que versión exactamente!

chucky6600
13/10/13, 21:55:29
La que venía con Vodafone, no sé que versión exactamente!

Pero esa era la primera que salió que se cargaban las aplicaciones de vodafone después de cargar la rom..

manuducati
15/10/13, 18:29:12
Bueno despues de 4 dias con mi mini lo he tenido que cambiar porque me perdía la conexión de datos y como a mi tampoco me salia lo de la opción de LTE se lo pregunte al tecnico de samsung que hay en la tienda.
Que yo no puedo tener 4G porque soy de ono y ono de momento no tiene 4G. Que si decidiese cambiar a una compañia que actualmente tenga 4G tendria que dejar el teléfono de fabrica y meterle la targeta nueva con 4G y actualizarlo de nuevo para que se active la opción LTE. Espero haber podido ayudar algo SL2

davizito
15/10/13, 18:52:21
Bueno despues de 4 dias con mi mini lo he tenido que cambiar porque me perdía la conexión de datos y como a mi tampoco me salia lo de la opción de LTE se lo pregunte al tecnico de samsung que hay en la tienda.
Que yo no puedo tener 4G porque soy de ono y ono de momento no tiene 4G. Que si decidiese cambiar a una compañia que actualmente tenga 4G tendria que dejar el teléfono de fabrica y meterle la targeta nueva con 4G y actualizarlo de nuevo para que se active la opción LTE. Espero haber podido ayudar algo SL2

Yo llamé a Vodafone y me lo activaron, reinicié el móvil y al momento tenía cobertura 4G. Lo tengo puesto en modo automático LTE/GSM/WCDMA.
Si la tarjeta que te comentaron es la microsim, la mía es más vieja que la tos, de un Iphone 4 de hace 3 años.
Y hasta el día de hoy todos los días en 4g por Madrid.
Por si le sirve a alguien.

rld_91
15/10/13, 19:09:43
Yo llamé a Vodafone y me lo activaron, reinicié el móvil y al momento tenía cobertura 4G. Lo tengo puesto en modo automático LTE/GSM/WCDMA.
Si la tarjeta que te comentaron es la microsim, la mía es más vieja que la tos, de un Iphone 4 de hace 3 años.
Y hasta el día de hoy todos los días en 4g por Madrid.
Por si le sirve a alguien.

Te aparece el símbolo 4G en la cobertura no?

davizito
15/10/13, 21:03:20
Te aparece el símbolo 4G en la cobertura no?

Sí, si claro todo bien. El solo se pone en 4G en H+ o en H. 4G por casi todo el centro de Madrid y alrededores hasta la M40.
Por cierto si no lo reinicias nanai de la china, lo digo por si alguien está probando y casualmente no ha reiniciado el móvil.

komi
15/10/13, 22:20:30
Extraido del foro XDA.

Mi rom tampoco tenía LTE y ahora ya todo perfecto!!

Necesario ser roto

Pasos a seguir:

1. Correr Root Explorer o Es Explorer
2. Ir a data/property
3. Buscar persist.radio.lteon y editar
4. Cambiar false a true , Grabar
5. Reiniciar

Y ya está!!!

Ya tienes soporte LTE!!

chucky6600
15/10/13, 22:25:16
Extraido del foro XDA.

Need root
Steps :

2. Ir a data/property
5. Reiniciar

Y ya está!!!

Ya tienes soporte LTE!!

Buen dato... Lo probaré :ok:

manuducati
16/10/13, 00:36:29
[QUOTE=komi;10686233]Extraido del foro XDA.

Necesario ser roto

Pasos a seguir:

2. Ir a data/property
5. Reiniciar

Y ya está!!!

Ya tienes soporte LTE!![/QUOTE

no hace falta hacer root
si cuando compras el telefono tienes contratado 4g cuando lo actualizas ya te sale la opcion de 4g. Pero en mi caso como no tengo contratado 4g porque ono todavia no lo tiene, cuando actualizo no me sale la opcion. No se si te habras fijado pero la primera actualizacion por lo menos en el mio cuando he puesto a descargar las actualizaciones me pone actualizacion 4g para yoigo,orange y vodafone. Como he dicho antes si ahora cojo cualquier tarifa 4g tendria que dejarlo de fabrica y actualizarlo con la nueva targeta 4g para que me salga esa opcion. Por lo menos asi me loa dicho el tecnico de samsung SL2

Txakur
16/10/13, 07:53:27
La solución que aporta komi funcionó en mi S4 sin ningún problema, lo que pasa es que no he podido comprobar porque no tengo opción de 4G por ahora.

Manuducati, el problema es que si tienes la versión libre, no te aparece esa opción para poder marcar LTE en la conexión, pero con el método de komi yo creo que sí que funcionará, y digo creo porque no me deja la jefa hacerle root y probarlo :cry:

Salu2.

komi
16/10/13, 08:53:07
La solución que aporta komi funcionó en mi S4 sin ningún problema, lo que pasa es que no he podido comprobar porque no tengo opción de 4G por ahora.

Manuducati, el problema es que si tienes la versión libre, no te aparece esa opción para poder marcar LTE en la conexión, pero con el método de komi yo creo que sí que funcionará, y digo creo porque no me deja la jefa hacerle root y probarlo :cry:

Salu2.

Eso es, sería para las versiones libres o para los que se han puesto una versión sin operadora.

Aquí donde vivo supuestamente Movistar empieza con el 4g este viernes día 18.... tengo ganas de probarlo

chucky6600
16/10/13, 10:02:51
Creo que el problema puede ser el kernel root de arco..ya que si no le usamos la opcion del 4g si que sale en la version española

davizito
16/10/13, 17:06:20
Hoy 38 mb de bajada y 22 mb de subida, una pasada. No sirve de mucho pero mola jeje. Sobre todo para subir una foto o cosas así.

chucky6600
16/10/13, 17:51:32
Hoy 38 mb de bajada y 22 mb de subida, una pasada. No sirve de mucho pero mola jeje. Sobre todo para subir una foto o cosas así.

Hombre eso de que no sirve de mucho....

davizito
16/10/13, 22:21:15
Hombre eso de que no sirve de mucho....

Bueno..... no se..... yo no actualizo apps fuera de casa....ni descargo grandes cosas, más que nada por la tarifa de datos y el cambio de H+ a 4G ya lo he dicho mola pero.... no se... pues el facebook se actualiza en vez de 0,5 sgs... en 0,3.....en vez de subir una foto en 10 segundos la subes en 2.... cosas así. Otra cosa sería tener una tarifa ilimitada.
Pero bueno es percepción mía, seguro que habrá quien le saque partido.

davizito
19/10/13, 15:09:37
Ojito con el 4g, medir la velocidad 3 veces = 300 mb 1 tercio de la tarifa de datos jejeje. Me acabo de quedar sin datos móviles a alta velocidad. Es lo que tiene, por eso digo que no se puede aprovechar bien.

chucky6600
19/10/13, 17:22:58
Ojito con el 4g, medir la velocidad 3 veces = 300 mb 1 tercio de la tarifa de datos jejeje. Me acabo de quedar sin datos móviles a alta velocidad. Es lo que tiene, por eso digo que no se puede aprovechar bien.

Pues ahora h+...

Txakur
28/10/13, 08:12:49
Buenos días a todos y todas. Bueno, pues he estado en Madrid, que Movistar tiene cobertura 4G, y con el programa 4G Toggle ha funcionado perfectamente la conexión. Por si a alguien le pudiera interesar. Salu2.

davizito
29/10/13, 20:52:15
Buenos días a todos y todas. Bueno, pues he estado en Madrid, que Movistar tiene cobertura 4G, y con el programa 4G Toggle ha funcionado perfectamente la conexión. Por si a alguien le pudiera interesar. Salu2.

Cuidao con los datos!!! jaja yo aquí sigo a pedales con la tarifa fulminada. Cada prueba con el velocímetro 100 megas de descarga (Con 3g gastaba 5), cada cosa que consultes Youtube etc se carga en 0,5 segs aunque no lo veas o escuches completo jeje

chucky6600
29/10/13, 22:25:15
Cuidao con los datos!!! jaja yo aquí sigo a pedales con la tarifa fulminada. Cada prueba con el velocímetro 100 megas de descarga (Con 3g gastaba 5), cada cosa que consultes Youtube etc se carga en 0,5 segs aunque no lo veas o escuches completo jeje

Tu es que quisiste el 4g para ti solo.. :ok:

Flamman
19/04/15, 12:10:49
Muy buenas.

Como tengo el recovery puesto, no me deja hacer la actualización para el s4 con ono por lo que no me sale el 4G ya que dice que fue modificado y bla, bla, bla. Hay forma de activar el 4G sin flashear completamente por medio de archivos o lo que sea?

purdi
26/04/15, 12:26:15
Como aportó KOMI:
Necesario ser root

Pasos a seguir:

2. Ir a data/property
5. Reiniciar

Y ya está!!!

Ya tienes soporte LTE!!
Llevaba tiempo pudiendo tener 4G con Pepephone, pero no me salía la opción en la configuración de redes, y acabo de hacer esto y FUNCIONA! Ya tengo 4G.
Gracias Komi!!!