Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio, tapa trasera, micro SD?
lluisgi
12/10/13, 21:04:15
Hola a todos, tengo un S4 y estoy pensando en cambiarlo por el Xperia Z1 o bien, ahora estoy considerando seriamente el LG G2 pero tengo algunas dudas...
1.- El LG G2 tiene radio fm? El S4 no tiene y es una de las cosas que más encuentro en falta...
2.- Se puede sacar la tapa de atrás para cambiar la batería? Este es una de las cosas que me gusta de Samsung, siempre llevo en el bolsillo una batería de recambio porque siempre te quedas sin cuando más necesitas hacer una llamada!!!
3.- Tiene ranura para insertar una tarjeta micro SD? Así se puede ampliar la memoria interna a buen precio...
4.- Alguien ha conectado el LG G2 a la entrada aux del coche y se puede escuchar música sin problemas a través de él? Lo pregunto porque con el S4 tengo problemas... (no sé si es el móvil o el cable...)
Disculpad tantas preguntas pero en la página oficial de LG España no he encontrado las respuestas! Gracias anticipadas!
geekoo89
12/10/13, 21:10:23
1 si
2 no, pero la batería del g2 va muy bien.
3 no
4 eso es problema del cable, de la radio o de la clavija del móvil. Si escuchas con cascos es cosa del cable o coche.
judasaduj
12/10/13, 21:13:21
Holaaa ! Pues te dire que no tiene entrada para microsd, tampoco tapa trasera para la bateria ya que es unibody, radio si tiene con sus cascos de gran calidad...y lo del coche no te se decir porque nunca he probado...habra que...!
Espero haberte ayudadooo !
Un saludo, :grin:
1. Sí tiene radio.
2. No se puede sacar la tapa, solo en version yankee creo que es. Pero la batería es de 3000 y dura mucho. Hasta 6 horas de pantalla activa he tenido yo durante un dia.
3. No tiene ranura micro SD, solo version yankee (tiene bateria de 2600, creo, esa version).
4. No lo he probado.
edc1967
12/10/13, 21:18:58
Hola a todos, tengo un S4 y estoy pensando en cambiarlo por el Xperia Z1 o bien, ahora estoy considerando seriamente el LG G2 pero tengo algunas dudas...
1.- El LG G2 tiene radio fm? El S4 no tiene y es una de las cosas que más encuentro en falta...
2.- Se puede sacar la tapa de atrás para cambiar la batería? Este es una de las cosas que me gusta de Samsung, siempre llevo en el bolsillo una batería de recambio porque siempre te quedas sin cuando más necesitas hacer una llamada!!!
3.- Tiene ranura para insertar una tarjeta micro SD? Así se puede ampliar la memoria interna a buen precio...
4.- Alguien ha conectado el LG G2 a la entrada aux del coche y se puede escuchar música sin problemas a través de él? Lo pregunto porque con el S4 tengo problemas... (no sé si es el móvil o el cable...)
Disculpad tantas preguntas pero en la página oficial de LG España no he encontrado las respuestas! Gracias anticipadas!
1.- El G2 Europeo creo que tiene radio, yo tengo el para At&t y no tiene :cry:.
2.- Creo que el Europeo al igual que el americano no se le saca la tapa, por lo tanto no se cambia bateria, pero la realidad es que no necesitas cambiarla, ya que es de 3000 mAh
y dura el dia sobrado, en mi caso que esta todo el dia conectado a internet, con correos sincronizados, Whatt app, Face, Twitter...y el Candy crush que me ocupa mi señora para jugarX-D, es mas el otro dia me dejo sorpendido la resistencia de la bateria, mi señora tomo mi telefono a las 9:00 am y nos fuimos al trabajo, media hora de candy y la bateria solo bajo 5%:oh:, increible....es una bestia...
3.- El mio es de 32G, asi que no necesito...le quedan 24 Gigas libres.
4.- Yo creo que es cable, ya que tuve el S4 y no tenia problemas para conectar el aux a la radio....
Te recomiendo a ojos cerrado este equipo...el Z1 no lo conozco, asi que no puedo opinar
pero este equipo tienes cosas que realmente impresionan...el famoso Know one, es espectacular, yo lo tengo hace 4 dias, y solo e usado el teclado trasero para prender o apagar nada mas, lo demas solo touch.....
lluisgi
12/10/13, 21:28:21
Muchas gracias a todos!!! Me habéis solucionado TODAS las dudas!!! Ahora "sólo" me queda deshojar la margarita... LG G2 o Sony Xperia Z1???
joeballantines
12/10/13, 21:57:06
Muchas gracias a todos!!! Me habéis solucionado TODAS las dudas!!! Ahora "sólo" me queda deshojar la margarita... LG G2 o Sony Xperia Z1???
Del Z1 solo me quedaria con la camara y con la parte de atras que me parece muy vistosa en cuanto diseño, del G2, en cuanto lo pongas al lado del otro veras que se te disipan las dudas....es mi opinion personal, pero si puedes verlos fisicamente te daras cuenta de lo que te digo.
geekoo89
13/10/13, 10:17:41
He podido probar el Z1 y es un ladrillo en comparación con el G2, grande, pesado y aun así con menos pantalla.
Y en relación al software, el G2 viene mas completo y con más personalización. El Z1 es demasiado parecido al AOSP.
Tuchiya
13/10/13, 10:58:09
Está bien que te disculpes,pero creo que has hecho minimo esfuerzo, 10 segundos googleando encuentras casi todo lo que preguntas...de buen rollo te lo digo....:rolleyes:
Respecto al Sony,ni de coña.....por lo unico que lo cambiaba es por los materiales,poder mojarlo,y la microsd.......ni por la camara tampoco, 20 megas es una burrada,son un lastre,para isos,detalle,nitidez y óptica en un sensor de ese tamaño,incluso para reflex lo son(algunas mas que otras) y eso....suponiendo que Sony procese bien,que ya sabemos que esto lo hace como el culo....X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.