PDA

Ver la Versión Completa : Me han robado el s3 con la miui

ismeyvol
12/10/13, 21:00:55
Pues escribo un poco para desahogarme...

el otro dia me robaron en la calle la mochila con el teléfono dentro y y las llaves de casa y demás... justo ese fin de semana había instalado la miui y no había instalado cerberus (y eso que lo tengo comprado) total que ahora no hay manera de localizarlo. El device manager de android y la find my samsung no lo localizan tampoco y no se si tendrá que ver con que lleva la miui.

Me acordado de que la miui también tiene un sistema de localización, pero no he llegado a registrar una cuenta relacionada con el móvil...

Vamos que la cosa esta complicada para recuperar lo.

Lo peor es que voy a tener que cambiar la cerradura de casa y ya veremos si del coche, porque también llevaba las llaves y el mando del parking...:facepalm:

raherba
12/10/13, 21:05:23
Por esos casuales le hiciste un seguro?

francescnogales
12/10/13, 21:09:33
1 denuncia a la policía ya.
2 avisa al seguro de hogar y del coche. Si ellos te dan una solución genial.
3. Cambia el bombín de la cerradura de casa. Cambiar solo el bombín es igual de efectivo y más barato.
4. Ves al concesionario, igual sólo con cambiar el código electrónico de la cerradura es suficiente. Hay coches que lo que realmente importa es la electrónica de la llave.
5. Comprate un móvil nuevo

enlosa
12/10/13, 23:37:08
Menudos hijos de pu...., que mala suerte compañero, ánimo.

KMZ
13/10/13, 13:54:21
No le rebentara el mobil en la cara.Animo compañero

darkopro
13/10/13, 14:47:43
la Policía tiene sus propios localizadores de móviles. Pero sólo los usan si es un robo en toda regla, así que exagera lo que puedas.