Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Script int2ext

Pablopableras
12/10/13, 20:59:40
Pues eso! Familia antes de nada deciros que este es mi primer tema... jijijij..

Pido de antemano perdon a todos por si este tema ha sido añadido por algún lado pero he estado mirando (2 horas y pico) en los post y no he encontrado algo tan afín a mi duda.

Tengo el s5830 con:
[CM7.2] [FireKernel OC] Miracle Reloaded [Actualizada - 01.06.2013]

El caso es que le tengo puesto el script INT2EXT y desde hace unos días me aparece el icono de "Poco Espacio (Se está agotando el espacio en su memoria interna...)" pero lo cierto es que tengo hecha una partición de 1GB (en un SDCH clase 4 de 32 GB) y tengo espacio de sobra. Esto me está afectando sobre todo para las sincronizaciones de Gmail entre otros problemas... (va más lento, se queda colgado, se apaga el terminal solo, etc...)

Me gustaría que me dieséis alguna solución al problema (si la hay) y qué he de hacer.

Muchísimas gracias a todo el equipo y comunidad HTCManía de antemano. :D

joelitoup
13/10/13, 04:42:39
Seguro tenes muchas apps instaladas, asi nomas luego suele ser, tenes que ampliarle mas la memoria.

Pablopableras
13/10/13, 22:05:47
Seguro tenes muchas apps instaladas, asi nomas luego suele ser, tenes que ampliarle mas la memoria.

Perdón por si no me he explicado bien. Tengo de memoria libre de la partición (visto desde las opciones de aplicaciones) 1,4 GB. :pensando:

joelitoup
13/10/13, 22:20:34
Igual se suele llenar amplia mas haceme caso

Toyerd
14/10/13, 16:35:42
Pues eso! Familia antes de nada deciros que este es mi primer tema... jijijij..

Pido de antemano perdon a todos por si este tema ha sido añadido por algún lado pero he estado mirando (2 horas y pico) en los post y no he encontrado algo tan afín a mi duda.

Tengo el s5830 con:
[CM7.2] [FireKernel OC] Miracle Reloaded [Actualizada - 01.06.2013]

El caso es que le tengo puesto el script INT2EXT y desde hace unos días me aparece el icono de "Poco Espacio (Se está agotando el espacio en su memoria interna...)" pero lo cierto es que tengo hecha una partición de 1GB (en un SDCH clase 4 de 32 GB) y tengo espacio de sobra. Esto me está afectando sobre todo para las sincronizaciones de Gmail entre otros problemas... (va más lento, se queda colgado, se apaga el terminal solo, etc...)

Me gustaría que me dieséis alguna solución al problema (si la hay) y qué he de hacer.

Muchísimas gracias a todo el equipo y comunidad HTCManía de antemano. :D

A mi, en algunas ocasiones el Int2Ext me ha dado problemas, checa si es posible que uses link2sd, que es más practico. :ok:

Pablopableras
16/10/13, 14:07:39
Vamos a ver... me gustaría una opinión un poco más forjada en cuanto a explicación. Una afirmación así (perdonadme si suena mal) no me sirve de mucha ayuda.. Yo no tengo ningún incoveniente en dar toda la información que pueda sobre mi terminal, así de su stock montada y la CR que instalé, scripts...etc. pero necesito algo más de luz en este asunto porque no me vale con cambiar y seguir probando...me explico?

Siento si puedo parecer impertinente (que no es mi estilo ni mi intención), tan solo quiero saber y comprender un poquito mas el porqué de mi problema y de qué manera se podría solucionar.

GRACIAS!!!

EDITO: Ya probé el link2sd pero es un poco follón tener que andar enlazando además que puede dar problemas a la larga. Me gustaría saber si hay scripts mas funcionales y efectivos para nuestros terminales SGA. Gracias!!! :-)

aleeexxhh
16/10/13, 14:23:51
Has probado a poner otra ROM? Haces un backup y pruebas otra y a ver si sigue el problema. También puedes hacer un wipe cache y dalvik cache, a ver si se soluciona :ok:

Pablopableras
16/10/13, 14:39:58
Has probado a poner otra ROM? Haces un backup y pruebas otra y a ver si sigue el problema. También puedes hacer un wipe cache y dalvik cache, a ver si se soluciona

Claro aleeexxhh!! Lo había pensado pero... sabes las diferencias funcionales de cada uno? Ví en un post de xda-developers que había varios... y quería saber si es que estaban referidos unos a un tipo de partición (ext2, ext3, ext4...) o por el contrario todos son compatibles con todos. También quería saber eso de la partición que dicen que no ha de ser más de 1 GB, me interesa el tema y quiero saber a qué se debe..

GRACIAS!!

aleeexxhh
16/10/13, 14:42:26
Claro aleeexxhh!! Lo había pensado pero... sabes las diferencias funcionales de cada uno? Ví en un post de xda-developers que había varios... y quería saber si es que estaban referidos unos a un tipo de partición (ext2, ext3, ext4...) o por el contrario todos son compatibles con todos. También quería saber eso de la partición que dicen que no ha de ser más de 1 GB, me interesa el tema y quiero saber a qué se debe..

GRACIAS!!

Hombre, yo tenia antes 1 GB de partición, pero tampoco instalaba tantas apps. Hace un tiempo que la tengo en 512 MB, y ningun problema, todo perfecto. Prueba a redimensionar las particiones, y cuándo tengas la SD lista, instalas la ROM otra vez, con los 3 wipes :ok:

Pablopableras
16/10/13, 14:53:56
Hombre, yo tenia antes 1 GB de partición, pero tampoco instalaba tantas apps. Hace un tiempo que la tengo en 512 MB, y ningun problema, todo perfecto. Prueba a redimensionar las particiones, y cuándo tengas la SD lista, instalas la ROM otra vez, con los 3 wipes

Pues mira! Probé primero AceOne 2.2, pero me dió bastantes problemas con el paso de Wifi a Datos (tenía que reiniciar cada vez que cambiaba de uno a otro para que fuera estable o funcionase simplemente) y ahora estoy con la Miracle Reloaded (última versión) pero me da incluso más problemas que la AceOne 2.2. Así que no sé...se te ocurre alguna que sepas que en el s5830 (a secas) vaya bien? Sinceramente no me prima para nada el tema de que se vea bonito o feo, con que me funcionen bien las APP que es para lo que quiero el móvil, perfecto.

Qué mal esto de tener que ir probando... jejejje... alguna sugerencia de alternativa al Int2ext? otra versión quizás?

Creo que no se como me estoy enganchando a esto, jajajajja!!
Qué bonito es aprender!

GRACIAS!!

aleeexxhh
16/10/13, 15:01:36
Pues mira! Probé primero AceOne 2.2, pero me dió bastantes problemas con el paso de Wifi a Datos (tenía que reiniciar cada vez que cambiaba de uno a otro para que fuera estable o funcionase simplemente) y ahora estoy con la Miracle Reloaded (última versión) pero me da incluso más problemas que la AceOne 2.2. Así que no sé...se te ocurre alguna que sepas que en el s5830 (a secas) vaya bien? Sinceramente no me prima para nada el tema de que se vea bonito o feo, con que me funcionen bien las APP que es para lo que quiero el móvil, perfecto.

Qué mal esto de tener que ir probando... jejejje... alguna sugerencia de alternativa al Int2ext? otra versión quizás?

Creo que no se como me estoy enganchando a esto, jajajajja!!
Qué bonito es aprender!

GRACIAS!!

Yo tengo la CyBorg y me va perfecta. Ya tiene el int2ext inegrado (lleva el Int2ext4+), y funciona correctamente. Pruebala y comentas que tal te ha ido :ok:

checha_5
16/10/13, 22:23:46
La cuestion es que con ese con ese script los datos de las apps siempre se quedan guardados en la memoria interna, es decir, en tu particion de 1 gb solo se guarda la app y la dalvik cache, pero los datos (configuracion de la app) se quedan guardados en la memoria interna, o sea que si tienes muchas apps instaladas, o apps muy grandes que ocupen bastante memoria para guardar los datos (asi como facebook), la memoria interna se te llenara antes de que se te llene la particion de 1gb.
Puedes probar a usar otro script, como el de amarrulz, pero si tu sd es clase baja las apps te abriran un poco mas lentas.

HBeats
17/10/13, 00:49:10
de hecho puede que hasta poner 1gb a una clase 4 sea un error :oh:

lo que ha dicho checha, los datos de las aplicaciones siguen en el telefono no en la partición, yo tengo el script de amarrulz, 512mb en la partición y ningun problema :ok:

Pablopableras
17/10/13, 14:20:16
pues muchas gracias a todos!!! probaré el script de amarrulz y 512 y a ver que tal!!! En unos días os cuento el resultado!!!

:ok:

lean222
26/10/13, 15:03:37
hola gente, disculpen la ignorancia, pero se puede usar int2ext o algun script similar con cm10 o 9?

Pablopableras
16/02/14, 01:49:53
Ha pasado tiempo, pero al final volví a probar el int2ext, esta vez la v2 (int2extv2+) a ver que tal funciona. Montado con Firekernel OC en The Ultimatum de A Factor.

Desearme suerte!

PD: Este tema debería de seguir por aquí o pasarse a DUDAS GENERALES? Gracias!!:-)