PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con Miniaturas


Maritta
12/10/13, 20:55:47
Por favor alguien me ayuda...? desaparecieron las miniaturas de los álbumes y de la galería de mi Xperia L si toco la pantalla se seleccionan las fotos, pero no se ven... incluso si toco en distintos sitios de la pantalla aparece el numero de fotos seleccionadas pero no se ven!! por favor alguien de buen corazón me indicaría como le hago para que se vuelva a ver en la galería?? en el widgets de las fotos se ve ... pero en la galería no :( ... ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

Oscarorell
12/10/13, 23:06:35
Ese problema ya esta comentado ... pero ahora no encuentro cual fue la solucion "oficial" .... yo lo que hice, igual que muchos, es instalar un visor de fotos (hay muchos gratuitos y buenos en google play), y veo todas las fotos y videos desde ahi.

pepe_asdf
13/10/13, 04:25:14
Por favor alguien me ayuda...? desaparecieron las miniaturas de los álbumes y de la galería de mi Xperia L si toco la pantalla se seleccionan las fotos, pero no se ven... incluso si toco en distintos sitios de la pantalla aparece el numero de fotos seleccionadas pero no se ven!! por favor alguien de buen corazón me indicaría como le hago para que se vuelva a ver en la galería?? en el widgets de las fotos se ve ... pero en la galería no :( ... ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

Siii, tengo el mismo problema!!!, no puedo ver las miniaturas de mis fotos, pero están ahí... tuve que bajar otro visor de fotos, pero son feos!!! me gusta el de sony.
Hay solución sin flashear mi celu?

saludos

pepe_asdf
13/10/13, 04:31:26
Hahhahah ya lo solucioné, me metí en configuración, aplicaciones, todas las aplicaciones, album, y elegí la opción borrar datos y como nuevo. No se me borró ninguna foto y ahora se ve normal...

xino92
24/12/13, 14:51:32
Siii, tengo el mismo problema!!!, no puedo ver las miniaturas de mis fotos, pero están ahí... tuve que bajar otro visor de fotos, pero son feos!!! me gusta el de sony.
Hay solución sin flashear mi celu?

saludos

Muchas gracias! Me funcionó!

estebanape
25/12/13, 07:04:11
El album de Sony no es tan bueno como la aplicación QuickPic, se las recomiendo! Es liviana, rápida y mucho más usable!

izuvi
25/12/13, 17:06:56
Borrar datos y caché, esa siempre es la solución