PDA

Ver la Versión Completa : Problemas datos moviles y sobrecalentamiento

aaaiii
12/10/13, 20:52:45
Hola , tengo el s4 mini como unas dos semanas o asi aun me estoy acostumando a el pero la verdad es que me gusta bastante y cuando lo rootee me gustara mas supong, . Pero he notado un lugero problema con los datos , no estoy seguro de si me pasava todos esotz dias pero por lo menos hoy esta pasando mucho, despues de estar usando internet por 1 hora o asi , parece como que deja de f u ncionar , i tengo que reiniciar el telefono para que vuelvan a funcionar, no sirve con solo desactivarlos y vol erlos a activar. Por otro lado , cuando busco redes de datos en los ajustes y demas esta horas buscando y no encuentra nada.Decir que soy de tuenti movil , puede ser que sea problema de la compañia o algo ? Me voy a combiar a yoigo pronto por el 4 g.
Por ultimo tambien añadir que el mobil se calienta MUCHO MUCHO, lo noto muy caliente cuando estoy navegando intensivamente.

Un saludo y gracias de antemano!

Nuriti
07/02/14, 22:15:19
Decirte que a mi me pasa lo mismo y tambien tengo tuenti de compañía...me puse en contacto con tuenti por si era problema de ellos pero no, el problema lo tiene el móvil.
Me pasaba con cualquier compañía, probé con otras sim y lo mismo, se iban los datos y la cobertura, lo llevé a la garantía y me dijeron que le tenian que cambiar la placa y a la espera estoy..y el movil tiene apenas 2 meses de uso :oh:

FeJe
03/03/14, 16:28:57
Me pasaba lo mismo, pero se solucionó cambiando de navegador y esperando a que cargue los operadores, tarda bastante pero lo consigue, y seleccionando el operador manualmente.

FeJe
03/03/14, 16:30:56
El mio se calienta mucho si la señal radio es de 3 rayas o menos, y consume mucha bateria.

spy608
03/03/14, 18:08:40
Yo tuve un problema muy parecido a este y he conseguido solucionarlo. Creyendo que el problema era del móvil, probé con varias roms oficiales y con varias SIMs, pero el problema no se arreglaba.
Al final solo consistía en meterte en la app de tu tarjeta SIM y configurarla en selección manual y servicio nacional. Desde entonces ningún corte... :-)