Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] note 3 vodafone, que rom libre y original le pongo?
zaragozas
12/10/13, 20:44:35
tengo un note 3 el cual he liberado, y quiero dejarlo con la ultima version oficial pero libre,sin toda la basura de vodafone.
como lo hago y que debo tener en cuenta?
lo digo x toda la movida esa del e-fuse y demas...
salu2!!
Buenas.
En el link que te pongo a continuación estan las Rom libres para España,asi como ponerlas con Odin,
el mio también es el de Vodafone y yo le he metido la MI7,ya que ayer es la que habia,hoy he comprobado que ya existe una versión más nueva,la MJ1.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688745
Saludos.
zaragozas
13/10/13, 00:50:42
muchas gracias ;) me pongo a ello...
y con eso no anulamos garantia ni "fundimos" el e-fuse no?
salu2 y gracias!
No anulas garantia,al ser Roms originales de Samsung no hay problema.
Saludos.
zefalump
13/10/13, 18:01:42
Si ponemos una Rom libre el teléfono se actualiza vía OTA en futuras actualizafiones como si realmente fuese libre de serie?
Saludos.
toltilla
13/10/13, 22:28:41
Si ponemos una Rom libre el teléfono se actualiza vía OTA en futuras actualizafiones como si realmente fuese libre de serie?
Saludos.
Me interesa tambien . . .
Silver251
13/10/13, 22:31:55
Creo que la respuesta es NO porque la rom libre y la de vodafone tienen diferente CSC, como las demas compañias, y flashear una rom libre no te cambia el CSC a la versión libre, Tendrias que cambiarlo manualmente y aun asi... no estoy seguro.
DoPower
14/10/13, 01:27:05
Instala la PHE oficial española, luego la roteas, y por último le cambias el CSC a PHE con esta app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.manniakk.cscselector
Es lo que he hecho hoy y 0 problemas.
zefalump
14/10/13, 03:40:15
Bufff, es que no quería rotear por el problema del maldito efuse.:cry:
DoPower
14/10/13, 11:05:22
Ya no salta el efuse si roteas con el nuevo método que hay.
alucine2
14/10/13, 11:07:21
Instala la PHE oficial española, luego la roteas, y por último le cambias el CSC a PHE con esta app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.manniakk.cscselector
Es lo que he hecho hoy y 0 problemas.
Tenias un NOTE de vodafone y despues de todos esos pasos tienes un NOTE español con el KNOX a 0 ? :gracias:
DoPower
14/10/13, 11:20:26
Tenias un NOTE de vodafone y despues de todos esos pasos tienes un NOTE español con el KNOX a 0 ? :gracias:
Exacto 0x0
cristosoft
14/10/13, 13:34:29
Donde lo habeis liberado?
elsanba
15/10/13, 12:28:23
hola dopower que nuevo metodo ahy para rotear podrias poner el enlace gracias
elsanba
15/10/13, 12:37:15
valevale ya lo tengo
Pedrompduarte
16/10/13, 19:19:03
Como si puede librar el Note 3?
Zhertor
16/10/13, 19:29:59
Como si puede librar el Note 3?
Por imei.
Pedrompduarte
16/10/13, 19:46:27
Ya ha intentado por eBay pero me han dicho que no ha sido posible
reycarpe
29/10/13, 17:52:14
Una consulta tengo Note 3 de vodafone no esta ni rooteado ni libre..pero le quiero cambiar la rom que viene de casa (Que dicen que la rom de vodafone que viene de casa ralentiza un poco el terminal..yo la verdad que va como un tiro pero si se puede mejorar mejor :-) )entonces que pasos tengo que hacer para meterle una rom oficial sin la basura del operador para no perder la garantía ,sin perder nada del terminal y sin causarle daños internos a la joya de la corona...
reycarpe
29/10/13, 20:22:05
Una consulta tengo Note 3 de vodafone no esta ni rooteado ni libre..pero le quiero cambiar la rom que viene de casa (Que dicen que la rom de vodafone que viene de casa ralentiza un poco el terminal..yo la verdad que va como un tiro pero si se puede mejorar mejor :-) )entonces que pasos tengo que hacer para meterle una rom oficial sin la basura del operador para no perder la garantía ,sin perder nada del terminal y sin causarle daños internos a la joya de la corona...
Alguien me puede ayudar....:dios::dios:
bomberatq
29/10/13, 23:37:42
Me uno a la pregunta, ya que me interesa.
reycarpe
30/10/13, 07:46:42
Es que nadie lo sabe..xD..
lach1977
30/10/13, 08:33:11
Si te sirve de algo yo tb soy de vodafone e instale la mj3 libre españa por odin y va a las mil maravillas sin hacerle root ni nada asi que el contador esta a cero.
reycarpe
30/10/13, 09:47:44
Si te sirve de algo yo tb soy de vodafone e instale la mj3 libre españa por odin y va a las mil maravillas sin hacerle root ni nada asi que el contador esta a cero.
perfecto descargando la MJ3 el rendimiento de bateria como va en esta rom..y la instalo haciendo FULL WIPES en recovery y después la meto con odin verdad??me puedes decir mas detalles como te va esa rom..(Es que te comento, tuve el S4 y con tanta mierda que le metí tantas roms, el cambio del 0x1 ..deje mi S4 hecho un asco y no quiero cometer el error en mi nueva joya :D:D)
Gracias
darkness333
30/10/13, 10:11:05
De verdad os merece la pena meter la oficial, yo tengo uno de vodafone con la rom de estos y va como un tiro y no hay ni rastro de vodafone, lo unico son las actualizaciones oficiales pero vamos tal y como esta el tema yo el mio no lo toco, otra cosa es que fuera como el culo con la rom de vodafone perooo......
reycarpe
30/10/13, 10:13:16
De verdad os merece la pena meter la oficial, yo tengo uno de vodafone con la rom de estos y va como un tiro y no hay ni rastro de vodafone, lo unico son las actualizaciones oficiales pero vamos tal y como esta el tema yo el mio no lo toco, otra cosa es que fuera como el culo con la rom de vodafone perooo......
A mi lo que me fastidia un poco es el rendimiento de batería. ..
darkness333
30/10/13, 10:15:24
A mi lo que me fastidia un poco es el rendimiento de batería. ..
Pues yo por mas caña que le doy aguanta el día sin problemas, si no lo toco no consume nada y dandole cera igual llega con el 40% a las diez de la noche, yo no necesito mas, eso si si lo quieres cargar cada dos dias y con la otra rom lo consigues pues adelante.
reycarpe
30/10/13, 11:33:37
[QUOTE=darkness333;10887863]Pues yo por mas caña que le doy aguanta el día sin problemas, si no lo toco no consume nada y dandole cera igual llega con el 40% a las diez de la noche, yo no necesito mas, eso si si lo quieres cargar cada dos dias y con la otra rom lo consigues pues adelante
eso no quiero..yo dándole caña me dura la bateria hasta las 18h00 como mucho
tengo instalada la ultima de vodafone MI6
darkness333
30/10/13, 11:45:43
[QUOTE=darkness333;10887863]Pues yo por mas caña que le doy aguanta el día sin problemas, si no lo toco no consume nada y dandole cera igual llega con el 40% a las diez de la noche, yo no necesito mas, eso si si lo quieres cargar cada dos dias y con la otra rom lo consigues pues adelante
Joder sólo pero a que le llamas dar caña por que a mi me aguanta seis hora de pantalla pero claro todo el día no a ese ritmo
lach1977
30/10/13, 13:25:22
Yo con la mj3 creo que mas o menos en algun otro post he comentado casi 3 dias y unas 7 horas largas de pantalla cada vez va mejor el bicho pero tambien depende de que aplis uses ya que hay algunas que drenan la bateria muy rapido y el brillo.... asi que a cada usuario nos dara un rendimiento distinto
reycarpe
30/10/13, 13:33:47
[QUOTE=reycarpe;10889488]
Yo con la mj3 creo que mas o menos en algun otro post he comentado casi 3 dias y unas 7 horas largas de pantalla cada vez va mejor el bicho pero tambien depende de que aplis uses ya que hay algunas que drenan la bateria muy rapido y el brillo.... asi que a cada usuario nos dara un rendimiento distinto
Yo no se lo que pasa que el line no lo uso y mirar lo que me consumé. ..y el uso de esta mañana uso normal..
jamonero300
30/10/13, 13:42:58
[QUOTE=lach1977;10891451]
Yo no se lo que pasa que el line no lo uso y mirar lo que me consumé. ..y el uso de esta mañana uso normal..
el line tiene una opcion q siempre viene activa en segundo plano tienes q irte a configuracion del line y desactivarla
reycarpe
30/10/13, 13:45:30
[QUOTE=reycarpe;10891591]
el line tiene una opcion q siempre viene activa en segundo plano tienes q irte a configuracion del line y desactivarla
Voy a ver ..porque me he metido y no lo encuentro
darkness333
11/11/13, 09:02:08
Muy buenas chicos, pregunto por que esto esta muy parado, tengo el note 3 con la rom de vodafone y quisiera ponerle la oficial y quitarle la de vodafone, se puede sin subir el knox o es imposible ahora mismo, un saludo.
brujomen
11/11/13, 11:21:56
Flaseha por odin la ultima version española y no te subiera el odin. La ultima española ahora es N9005XXUDMJ7_N9005OXXDMJ4_PHE.zip | 1427.3 MB
Entra en Sammobile.com y te la bajas.
darkness333
11/11/13, 11:59:32
Flaseha por odin la ultima version española y no te subiera el odin. La ultima española ahora es N9005XXUDMJ7_N9005OXXDMJ4_PHE.zip | 1427.3 MB
Ok ya la tengo, pero yo no tengo phe, ahora tengo de CSC esto N9005VFGBMI1, que es la que venia de vodafone, no importa esto??, muchas gracias.
reycarpe
11/11/13, 13:04:40
Yo tengo la de vodafone original y el terminal va de escándalo ...la N9005XXUDMJ7_N9005OXXDMJ4_PHE.zip | [B]1427.3 MB va mejor que la que tengo??? Alguien la ha probado teniendo la que tengo ...es que repito no entiendo porque quiere cambiar la de vodafone. ..si me decís que va mejor ..la cambio con los ojos cerrados. .:p:p:p
Buenos días,
Alguien puede explicarme como ver el estado Knox del Note 3?
Gracias!
reycarpe
13/11/13, 13:12:25
Yo tengo la de vodafone original y el terminal va de escándalo ...la N9005XXUDMJ7_N9005OXXDMJ4_PHE.zip | [B]1427.3 MB va mejor que la que tengo??? Alguien la ha probado teniendo la que tengo ...es que repito no entiendo porque quiere cambiar la de vodafone. ..si me decís que va mejor ..la cambio con los ojos cerrados. .:p:p:p
Nadie la ha probado
Yo tambien tengo Note 3 vodafone y le puse una libre,la que sale aqui arriba en las roms,en roms libres españolas y va muy bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688745
Manufrt4
14/11/13, 05:27:08
esque los que teneis el tlf de compañia el lo mejor que podeis hacer
huborge
14/11/13, 07:44:15
A por esa Rom libre, que yo también lo tengo de Vodafone. ¿Se puede cambiar luego csc sin ser Root?
reycarpe
14/11/13, 09:24:32
Yo tambien tengo Note 3 vodafone y le puse una libre,la que sale aqui arriba en las roms,en roms libres españolas y va muy bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688745
Mejor que la de stock verdad??
Si yo meti esa,la primera libre que sale en ese link
Isra.04
14/11/13, 09:33:51
esque los que teneis el tlf de compañia el lo mejor que podeis hacer
porque? estoy a la espera del note 3 vodafone.. 1 semana llevo ya con el dia de hoy.. (me a tocao esperar x culpa x un cambio de programas dd vodafone)
1-Meter clockworkmod con odin
2-Meter Superusuario desde clockworkmod(apagar volumen +,boton apagado y home)
3-Meter la rom que querais.Si la rom es de un solo archivo no wipes ,si la rom es de varios archivos,wipes
Saludos..xD
reycarpe
14/11/13, 09:43:28
1-Meter clockworkmod con odin
2-Meter Superusuario desde clockworkmod(apagar volumen +,boton apagado y home)
3-Meter la rom que querais.Si la rom es de un solo archivo no wipes ,si la rom es de varios archivos,wipes
Saludos..xD
Pero con eso no afecta el maldito knox 0x0???
Con todos mis respetos a mi me la pela el knox 0x1....prefiero ser root y controlar yo mi note 3 ,no que samsung me controle a mi.
Si no quieres cambiar el knox usa el root de la vega,hay tutoriales por aqui.
reycarpe
14/11/13, 09:54:26
Con todos mis respetos a mi me la pela el knox 0x1....prefiero ser root y controlar yo mi note 3 ,no que samsung me controle a mi.
Jejeje yo también pensaba como tú cuando tenía mi galaxy S4 y por culpa del maldito knox 0x0 tuve que enviarlo A reparar porque iba de p*** culo todo... Se reiniciaba cuando quería me iba relentizado algunas veces etc... Por eso ahora con este llevo mucho cuidado
Perdonad de nuevo, pero no encuentro post o sitios donde diga como se ve el estado del Knox. Alguien me podeis decir como verlo?
Gracias.
NaBiGaTzAiLe
14/11/13, 14:32:24
Perdonad de nuevo, pero no encuentro post o sitios donde diga como se ve el estado del Knox. Alguien me podeis decir como verlo?
Gracias.
Volumen down+boton home+boton power
Un saludo.
yo he cambiado la rom de vodafone a la mi6 oficial pero ahora no me queda claro una cosa es lo mismo cambiar el csc con el prog samsung galaxy s/ s2 /s3 csc a PHE que usar wanan xposed y falsificar el estado oficial ? si no es asi que diferencias hay
Muchas gracias
YodaJedi
21/11/13, 10:46:38
cojo sitio
YodaJedi
21/11/13, 12:02:57
cojo sitio
bravo_lega
21/11/13, 12:30:30
si puedes, lo de la liberacion de imei es solo para meterle sim de otro operador
YodaJedi
21/11/13, 14:31:56
cojo sitio
Hay alguna forma de saber si la rom que lleva mi movil es de operador o libre? He comprado el Note 3 y se supone que viene con la Rom libre, pero venía con unas aplicaciones de Voda que he podido borrar. El vendedor me ha dicho que la Rom es libre, ya la verdad es que lo parece, pero me gustaría comprobarlo, si es que hay alguna forma.
bravo_lega
12/12/13, 12:38:37
Conectalo al kies y si te sale entre parentesis (PHE) es que es libre.
Si te sale (ATL) es de Vodafone
Muchas gracias Bravo_lega, luego lo pruebo.
bomberatq
13/12/13, 12:55:12
Mi telefono es de Vodafone estoy con
Ap N9005XXUDMJ6
CP N9005XXUDMJ4
CCS N9005VFGDMJ1
¿Que rom libre le puedo poner sin que suba Knox?
Saludos y gracias.
tenientemahoney
14/12/13, 11:50:13
Hola en vez de root porque no vais a thephonehause que la mayoría son servicio técnico oficial de samsung y que os cambien la rom le decís que os da problemas se os reinicia todo el rato y que se os apaga y en el momento os la cambian y para quien este mirando de comprarse un note 3 hay una tienda que es económica y que te dan garantía algunos de nosotros hemos comprado ai y es gente muy seria y el móvil te lo envían en 24 horas son los de tuimeilibre.com:dios:
lach1977
14/12/13, 12:49:05
Hola en vez de root porque no vais a thephonehause que la mayoría son servicio técnico oficial de samsung y que os cambien la rom le decís que os da problemas se os reinicia todo el rato y que se os apaga y en el momento os la cambian y para quien este mirando de comprarse un note 3 hay una tienda que es económica y que te dan garantía algunos de nosotros hemos comprado ai y es gente muy seria y el móvil te lo envían en 24 horas son los de tuimeilibre.com:dios:
Osado por tu parte recomendar ir a thephonehouse a que te cambien la rom ya he leido varios casos de ir a reparar algo en note 3 y a la vuelta el maravilloso contador subido... de que movil vienes xq antes sin el knox no habia pegas pero ahora... imagino que tu lo habras hecho para recomendar esa operacion.
Un saludo
unaimunariz
14/12/13, 19:14:47
Bomberatq con esos datos de base puedes rotear el telefono sin que te salte el knox siempre que lo hagas por root de la vega tienes tutorial o kingoap. De todas formas si te gusta poner roms al final te saltara el knox. Saludos
elgavilla
14/12/13, 19:27:05
Alguien le da problemas la base vodafone?he tenido varios congelaciones con la base mj6 de vodafone.saludos
bomberatq
15/12/13, 13:25:02
Bomberatq con esos datos de base puedes rotear el telefono sin que te salte el knox siempre que lo hagas por root de la vega tienes tutorial o kingoap. De todas formas si te gusta poner roms al final te saltara el knox. Saludos
Gracias unaimunariz, pero para rotear con el metodo de la vega necesito la rom MJ6, que no encuentro.:cry:
Saludos
Alguien le da problemas la base vodafone?he tenido varios congelaciones con la base mj6 de vodafone.saludos
Yo tengo la MJ6 y por ahora sin problemas. Desinstalé todas las apps de Voda, y la verdad es que sólo hace 8 días que tengo el móvil, pero va como un tiro.
bomberatq
19/12/13, 08:48:59
Y con la MJ6 has podido rootear el teléfono sin que te salte el Knox?
Pasaros por el hilo al parecer al poner la última de UK la BTU no hace falta ser root es solo cargar la rom y hard reset.
dramosarias
17/06/14, 20:15:22
Yo tengo una duda. Me voy a comprar un Note 3 que es de Vodafone. Quería liberarlo y utilizarlo con una tarjeta de Movistar. Pero además, quería que no quedara ninguna "huella" de Vodafone, ni cuando el teléfono arranque ni los famosos iconos. Cambiando la rom a la original, ¿también desaparece todo esto? Muchas gracias.
panzonconpan
17/06/14, 20:20:01
buenas
el mio es de vodafone liberado y sin nada de nada de vodafone y de ninguna compañia ,,ejejejej
saludos
dramosarias
17/06/14, 21:07:56
¿Pero porque venía así o porque le has cambiado la rom?
Gracias.
panzonconpan
17/06/14, 21:16:22
¿Pero porque venía así o porque le has cambiado la rom?
Gracias.
le cambiado la rom claro
saludos
dramosarias
17/06/14, 21:46:17
¿Y sabrías de alguna tienda física en donde me la pudieras cambiar? Soy novato con Android, siempre he tenido iOS, y me cuesta mucho trabajo entender los totorales que he visto en el foro.
Si alguien conoce alguna tienda física o, por el contrario, me pudiera aconsejar un tutorial "para torpes" se lo agradecería.
Muchas gracias.
rafelet
20/06/14, 11:59:51
Yo tengo una duda. Me voy a comprar un Note 3 que es de Vodafone. Quería liberarlo y utilizarlo con una tarjeta de Movistar. Pero además, quería que no quedara ninguna "huella" de Vodafone, ni cuando el teléfono arranque ni los famosos iconos. Cambiando la rom a la original, ¿también desaparece todo esto? Muchas gracias.
Si te dirijen al tutorial concreto para tu caso, es muy fácil, no necesitas ninguna tienda física, tranquilo que lo sabras hacer.
dramosarias
22/06/14, 18:26:12
Pues a ver si alguien conoce algún tutorial que sea muy sencillito. Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.