Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Rom con menos bugs y mas fluida?

isaacben96
12/10/13, 20:43:22
Necesito cambiar la rom, pero como el skate no es mio necesito saber que rom es mas fluida y a la vez no tenga bugs, tambien tiene que soportar aumentar la memoria interna mediante una particion, gracias XD

altasierra
12/10/13, 23:15:27
No hay nada como ir probando........yo ya he probado unas doce mas o menos , pero la S3 mini de Tirimoski funciona de maravilla, con una buena duración de batería y ningún bug. Lo unico que he hecho es cambiarle el launcher por el Launcher pro y meterle Opera mini.
Yo te la recomiendo.
saludos

carlosmolla
13/10/13, 10:54:34
No hay nada como ir probando........yo ya he probado unas doce mas o menos , pero la S3 mini de Tirimoski funciona de maravilla, con una buena duración de batería y ningún bug. Lo unico que he hecho es cambiarle el launcher por el Launcher pro y meterle Opera mini.
Yo te la recomiendo.
saludos

yeee tiooo!!!opiiino iwal q tuu!!!y tambien la yevoo!!!y e exo lo mismoo ponerle d navegador el.opera mini...lo del launcher....el q yeva a veces m.da un poko d lag...m imagino q es por eso por lo q lo as cambiado...la rom es la ((galaxy s3 mini)) mod 2.3.7 puro
muy personalizado.20/09/2013-disponible-** ...y aki tienes el link del post... www.htcmania.com/showthread.php?t=684940
esta room vaa realment d puta madreee!!!:loco: yevo kambiando y buskando la rom perfecta dsd antes d verano...y creo q la e encontradooo!!!:risitas:GRACIAS TIRIMOSSQUII POR LAS PEDAZO D ROMS WUE NOS APORTAS!!!!:gracias: