PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Gingerbread o Jelly Bean

lele25
12/10/13, 20:10:41
Buenas chicos, se que estos temas son un poco asi, pero bueno, mi intencion no es comparar las dos versiones de Android, sino decir con cual os quedais y porque. Creo que es interesante hacer este tema, porque como muchos sabreis JB ya no tiene bugs. Asi que... que decis chicos? :ok:

DaniPhii
12/10/13, 20:49:25
Yo digo que Jelly Bean. Y Gingerbread también cuando haya kernel con parche para hacer dual boot con él. Pero a Jelly Bean lo pongo por encima. Muchos dirán que el test AnTuTu no es fiable, pero 8787 puntos que me dio el último test trabajando a 800 MHz como máxima frecuencia a mí me dice mucho. Y no el numerito solo, sino el rendimiento. Es un lujo, por mucho que digan otros.

S3mpr0n96
12/10/13, 21:17:41
Yo digo que Jelly Bean. Y Gingerbread también cuando haya kernel con parche para hacer dual boot con él. Pero a Jelly Bean lo pongo por encima. Muchos dirán que el test AnTuTu no es fiable, pero 8787 puntos que me dio el último test trabajando a 800 MHz como máxima frecuencia a mí me dice mucho. Y no el numerito solo, sino el rendimiento. Es un lujo, por mucho que digan otros.

Que rom llevas?Yo llevo la de pipi v13 y no se si es la mejor.Cual es la mejor lo sabes?

juanlo88
12/10/13, 22:04:29
JB sin duda alguna... yo llevo la v6 de DevSwift1 es la verdad esta muy bien .. probe la de pipi un rato pero noc me quede con la v6 pero las 2 estan bien para mi opinion

S3mpr0n96
12/10/13, 22:16:55
Mirar lo que acabo de sacar con JB de pipi v13,con ICS te llegaba a los 6mil y poco.

Loren82
12/10/13, 23:25:25
Jellybean, incluso en versiones sin estar al 100% (Como 4.3) rinde mas, por no hablar de todas las opciones extra para el ahorro de energia

juanlo88
13/10/13, 00:01:42
con la v6 de DevSwift1

Qualx
13/10/13, 00:32:33
con la v6 de DevSwift1

Wtf como puede dar tanto?
Ics da 7000 como muchoo
Estoy con las ganas de instalar uno tambien
No se si la del pipi o devswift
La del pipi esta mas actualizada pero dev es maestro en Roms
Cual aconsejais y porque?
No se si es cierto esto pero he oído muchas veces que jb tiene problemas de multitasking como que se cerraba las aplis todo el rato por falta de RAM es cierto?

juanlo88
13/10/13, 00:55:38
Wtf como puede dar tanto?
Ics da 7000 como muchoo
Estoy con las ganas de instalar uno tambien
No se si la del pipi o devswift
La del pipi esta mas actualizada pero dev es maestro en Roms
Cual aconsejais y porque?
No se si es cierto esto pero he oído muchas veces que jb tiene problemas de multitasking como que se cerraba las aplis todo el rato por falta de RAM es cierto?

la verdad la v6 de DevSwift1 esta muy bien y instalándola con el system del p no tuve ningún problema ,la de pipi esta igual de bien siguiendo la instalación que indica en el post
pero tendrías que probarlas tu para saber cual esta mejor para ti según tu gusto

lele25
13/10/13, 01:13:39
Yo tambien me quedo con Jelly Bean, estoy totalmente de acuerdo con DaniPhii, respecto a lo del Antuntu es cierto que esa clase de alicaciones no son muy fiables, pero tambien es cierto que con las roms de Jelly Bean son con las que mas puntuacion dan. Dicho esto me he fijado que en lo referente a roms de Jelly Bean solo hablais de la de Devswift y la de Pipi14, si os soy sincero yo no utilizo ninguna de las dos, las note algo pesadas cuando le metias muchas apks. Por eso os voy a recomendar una que pondre al final del comenterio. Con esta rom he notado el movil mas fluido que nunca, mañana vere cuanto me da con el Antuntu por simple curiosidad jajaja. Pero de todos modos la rom va genial, la instale hace como unas 3 semanas y no tengo ninguna queja, he de decir que uso Grenify, seeder, y algun tweak de rendimiento de Android Tweaker. Ah y tambien uso Xposed para que nunca se reinicie el launcher y la apk ram manager con la configuracion de juego intensivo. Espero que todo esto os resulte util a alguno de vosotros y perdon por la parrafada jajajaja.

Aqui os dejo la rom en cuestion: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2461791

Un saludo a todos :D

DaniPhii
13/10/13, 01:33:07
La ROM que menciona lele25 no está nada mal tampoco, aunque yo le haría algún ajuste en el build.prop y le añadiría algún que otro tweak. Por lo demás está a la altura. Las de pipi14 he pasado de probarlas a fondo, yo me quedo de momento con las de DevSwift1. He usado la V3 durante meses y ahora estoy encantado con la V6. Flipo. XD

lele25
13/10/13, 02:09:49
La ROM que menciona lele25 no está nada mal tampoco, aunque yo le haría algún ajuste en el build.prop y le añadiría algún que otro tweak. Por lo demás está a la altura. Las de pipi14 he pasado de probarlas a fondo, yo me quedo de momento con las de DevSwift1. He usado la V3 durante meses y ahora estoy encantado con la V6. Flipo. XD

Algun ajuste como cual? Jajajaja XD

DaniPhii
13/10/13, 02:27:59
Algun ajuste como cual? Jajajaja XD
Yo revisaría si todo está adaptado por completo al Xperia™ U, parámetros como el ID del modelo en la certificación del PTCRB, el bloque de parámetros que configuran la memoria máxima dedicada a la decodificación de vídeo (muchas veces se asigna demasiada RAM y dejan como máximo la reproducción de vídeos en 1080p, cuando debería ser 720p y encima este no es el único parámetro a tener en cuenta), parámetros también convenientes para anular la configuración e inicio de dispositivos inexistentes en este modelo, como la tecnología NFC… cosillas como esas que muchos cocineros descuidan. Detalles que me gusta tener en cuenta, que puede que den igual, pero a mí me importa tener todo ajustado al milímetro.

Por no mencionar lo de iberizar la ROM sea cual sea, jajaja… Y también reviso la memoria que asigna el kernel al sistema y al hardware en el arranque, por ejemplo el kernel Experimental amplía la memoria de usuario un 2 % pero si uno no quiere que ocurra tal cosa, puede editar la línea de comandos… aunque esto ya no tiene que ver con la ROM que mencionabas, esto ya son ajustes que hago y verifico siempre, instale la ROM que instale.

lele25
13/10/13, 10:22:53
Yo revisaría si todo está adaptado por completo al Xperia™ U, parámetros como el ID del modelo en la certificación del PTCRB, el bloque de parámetros que configuran la memoria máxima dedicada a la decodificación de vídeo (muchas veces se asigna demasiada RAM y dejan como máximo la reproducción de vídeos en 1080p, cuando debería ser 720p y encima este no es el único parámetro a tener en cuenta), parámetros también convenientes para anular la configuración e inicio de dispositivos inexistentes en este modelo, como la tecnología NFC… cosillas como esas que muchos cocineros descuidan. Detalles que me gusta tener en cuenta, que puede que den igual, pero a mí me importa tener todo ajustado al milímetro.

Por no mencionar lo de iberizar la ROM sea cual sea, jajaja… Y también reviso la memoria que asigna el kernel al sistema y al hardware en el arranque, por ejemplo el kernel Experimental amplía la memoria de usuario un 2 % pero si uno no quiere que ocurra tal cosa, puede editar la línea de comandos… aunque esto ya no tiene que ver con la ROM que mencionabas, esto ya son ajustes que hago y verifico siempre, instale la ROM que instale.

Ok, lo revisare todo jejeje, muchas gracias Dani XD

DaniPhii
13/10/13, 11:05:11
Ok, lo revisare todo jejeje, muchas gracias Dani XDDe nada, yo es que soy puntilloso con todo. xD

Juanma27
13/10/13, 12:04:17
Entonces que rom JB recomendais la de pipi14 o la V6 de Devswift? :pensando:

DaniPhii
13/10/13, 12:09:01
Entonces que rom JB recomendais la de pipi14 o la V6 de Devswift? :pensando:
Yo personalmente recomiendo la V6 de DevSwift1, tienes dos opciones ya disponibles, la completa de stock o la ligera, la cual incluye las Small Apps.

Yo tengo la completa de stock y le he quitado lo que he creído yo conveniente, incluso con aplicaciones como Facebook y Twitter con Xperia™ va genial. Pero quien quiera ahorrarse tener que eliminar morralla, puede optar por la versión light. :)

S3mpr0n96
13/10/13, 16:40:44
Alguien con la lite de DevSwift le pasa que solo tiene un tema para elegir?

dpr8209
13/10/13, 18:58:19
Que gobernador y planificador lleváis en en la v6?

Samsungmini
13/10/13, 19:43:24
Los que no han decidido entre la Lite y la completa, les recomiendo totalmente la Lite, es increiibleee la fluidez. Me siento en gingerbread

pantxi
13/10/13, 20:44:24
las jb de las que hablais son solo para unlocked no?

CrisRS92
13/10/13, 21:00:29
Yo me he perdido mucho de los temas de Jelly bean por los bugs que tenian, ahora quisiera probarla, pero noc cual es el post adecuado, alguien podria poner un link con la rom y los pasos correctos, como diferencia de lite y completa que nose q es, please xD

juanlo88
13/10/13, 21:00:48
las jb de las que hablais son solo para unlocked no?

Si sólo desbloqueado

juanlo88
13/10/13, 21:03:45
Yo me he perdido mucho de los temas de Jelly bean por los bugs que tenian, ahora quisiera probarla, pero noc cual es el post adecuado, alguien podria poner un link con la rom y los pasos correctos, como diferencia de lite y completa que nose q es, please xD

La diferencia entre la lite y la completa es k la lite no tiene las aplicaciones del Facebook Timescape etc la completa trae todo eso

Links

Devswift1 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2284394

Pipi http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2270027

Defaz29
14/10/13, 19:23:47
y que tal va en cuestion de juegos JB??

lele25
14/10/13, 19:47:52
y que tal va en cuestion de juegos JB??

En mi opinion va bastante bien, depende de como configures la gestion de ram. No van tan bien como en gb por la simple razon de que JB consume mas recursos, nose. Pruebe y decide jajajaja :ok:

Defaz29
14/10/13, 19:56:09
pero supongo que ira mejor que ICS en juegos o va igual? es que estoy por instalar la de Devswift1 porque según lo que he leído en vuestros comentarios es bastante buena. Saludos

PD: para juegos cual crees que va mejor ¿¿full o lite??

DaniPhii
14/10/13, 22:09:56
pero supongo que ira mejor que ICS en juegos o va igual? es que estoy por instalar la de Devswift1 porque según lo que he leído en vuestros comentarios es bastante buena. Saludos

PD: para juegos cual crees que va mejor ¿¿full o lite??
Obvio que va mejor que en ICS, y obvio también que tendrás más RAM disponible en la lite que en la full.

novice
14/10/13, 23:03:44
Buenas chicos, se que estos temas son un poco asi, pero bueno, mi intencion no es comparar las dos versiones de Android, sino decir con cual os quedais y porque. Creo que es interesante hacer este tema, porque como muchos sabreis JB ya no tiene bugs. Asi que... que decis chicos? :ok:

¿No tiene ningún bug? ¿funciona absolutamente todo?, ¿la cámara es rápida como en GB?

Cuando me llegó el xperia u con el bootloader abierto me puse a probar roms, que si CM, que si aquí, que si ICs, que si kernesl, y todo me funcionaba mal, o fallaban cosas, y al final decidí volver a GB oficial, que es como más rápido noto el terminal y sin fallos ni nada. Incluso pensé que mandé el xperia a liberar el boot para nada... xD

Pero si es cierto que JB va perfecta pues tendré que probarla.

Un saludo!

pantxi
14/10/13, 23:34:43
Joder y yo aqui sin poder desbloquear el bootloader...vaya asco! Mecagüen sony y todo lo que se menea:banghead:

sas
14/10/13, 23:48:02
Joder y yo aqui sin poder desbloquear el bootloader...vaya asco! Mecagüen sony y todo lo que se menea:banghead:

Mi ultimo sony, eso lo tengo bastante claro. Es una verguenza lo del bootloader.

DaniPhii
14/10/13, 23:54:46
¿No tiene ningún bug? ¿funciona absolutamente todo?, ¿la cámara es rápida como en GB? Aquí la peña lee poco el hilo antes de nada, ¿eh? xDDD

Será que no se ha dicho veces ya…

Qualx
14/10/13, 23:56:54
¿No tiene ningún bug? ¿funciona absolutamente todo?, ¿la cámara es rápida como en GB?

Cuando me llegó el xperia u con el bootloader abierto me puse a probar roms, que si CM, que si aquí, que si ICs, que si kernesl, y todo me funcionaba mal, o fallaban cosas, y al final decidí volver a GB oficial, que es como más rápido noto el terminal y sin fallos ni nada. Incluso pensé que mandé el xperia a liberar el boot para nada... xD

Pero si es cierto que JB va perfecta pues tendré que probarla.

Un saludo!

La cámara no esta solucionado, funciona igual que ics debido a que ics lo portaron de forma oficial sony del p y jb de forma no oficial pero sigue siendo un port como ics.
Hasta que no haga el firmware desde 0 seguirá con el problema de la cámara.
Segun el dev chino, yo mismo le pregunte se chino
Dice que el problema esta en en kernel driver de la camara y solo se podría solucionar recreando desde 0

También dice que la cámara es muy buena y con buena optimización se podría sacar mucho jugo. Pero va a ser imposible solo los de sony puede y modificar el software de la cámara es mas costoso de lo que creemos

DaniPhii
15/10/13, 04:36:16
¿Pero qué hablas, Qualx? xD xD xD
Si vas a decir algo importante y verídico, sería conveniente que te explicaras mucho mejor de lo que lo haces.
Si no, mejor no digas nada y así dejas de confundir al personal.

No sé si te has entendido bien o mal con el chino por mucho chino que sepas, lo que me da a mí es que no has entendido bien lo que él te ha explicado. Mezclas muchas cosas sin sentido.

Di lo que tengas que decir cuando hayas contrastado mejor la información y redáctala mejor, porque así lo que haces es liarla parda. :|

Te lo digo desde el respeto a ti y desde el respeto que tú deberías guardar al resto aquí.

Ahora a todos: Jelly Bean es Jelly Bean. Y cuando se dice que funciona TODO es TODO. Algunos módulos que se conservan de ICS son los correspondientes a la barra de LEDs para que funcione igual, pero eso es mínimo. La cámara frontal ya no sé cómo la habrá arreglado el chino (hablar con él es un suplicio porque no sabe hablar bien inglés y cualquiera se entera de lo que quiere decir exactamente, sepas mucho o poco inglés), pero la cámara trasera (la buena) está arreglada del todo y no por él, sino por Munjeni y DevSwift1 principalmente.

Usar módulos para hacer funcionar hardware que no coincide con el del Xperia™ P es como si al actualizar a Windows 7 tuvieras que utilizar drivers de dispositivos del Vista para que te funcione todo bien. ¿Significa eso que estás usando Vista? NO. xD

Al tener aún la versión de kernel que tenemos y no poder ser mayor, podríamos verlo como si nuestro Windows 7 fuese una versión RC (por seguir el paralelismo de alguna forma, aunque sea atropelladamente porque tengo sueño y me voy a dormir YA).

Claro que hay que tener en cuenta que es un sistema portado del Xperia™ P, pero eso no quiere decir que no sea completamente Jelly Bean. Hay que diferenciar entre lo que es el sistema y lo que es el kernel. No podemos tener una versión superior de kernel, pero eso no nos limita de momento y podemos disfrutar aún así de Jelly Bean (hasta de Android 4.3 ya con el port de CM 10.2, pero no funciona todo aún).

No me estoy explicando del todo como a mí me gustaría porque estoy en la cama adormilado intentando arreglar las chapuzas desinformativas de otros y ya de paso explicando alguna que otra cosa más.

Gracias por vuestra colaboración, pero si colaboramos, vamos a hacerlo mejor si es posible. Sobre todo sin prejuicios ni afán de desacreditar un trabajo magnífico como lo son las ROMs Jelly Bean para Xperia™ U (cualquiera que te lea, Qualx, y repare en tu firma, podría pensar eso de ti con todo derecho, justo como he hecho yo). Y repito: funciona TODO perfectamente en Jelly Bean de stock (lo mejor que cabe esperar, por lo menos yo estoy encantado, los demás ya depende de lo exigentes o sensatos que seáis, claro). :)

P.D.: para optimización de la cámara, el último port de Cyber-shot™ del Xperia™ V, por Rizal Lovins… Si no os gusta cómo os funciona directamente de stock, os lo recomiendo encarecidamente.

Qualx
15/10/13, 16:02:22
¿Pero qué hablas, Qualx? xD xD xD
Si vas a decir algo importante y verídico, sería conveniente que te explicaras mucho mejor de lo que lo haces.
Si no, mejor no digas nada y así dejas de confundir al personal.

No sé si te has entendido bien o mal con el chino por mucho chino que sepas, lo que me da a mí es que no has entendido bien lo que él te ha explicado. Mezclas muchas cosas sin sentido.

Di lo que tengas que decir cuando hayas contrastado mejor la información y redáctala mejor, porque así lo que haces es liarla parda. :|

Te lo digo desde el respeto a ti y desde el respeto que tú deberías guardar al resto aquí.

Ahora a todos: Jelly Bean es Jelly Bean. Y cuando se dice que funciona TODO es TODO. Algunos módulos que se conservan de ICS son los correspondientes a la barra de LEDs para que funcione igual, pero eso es mínimo. La cámara frontal ya no sé cómo la habrá arreglado el chino (hablar con él es un suplicio porque no sabe hablar bien inglés y cualquiera se entera de lo que quiere decir exactamente, sepas mucho o poco inglés), pero la cámara trasera (la buena) está arreglada del todo y no por él, sino por Munjeni y DevSwift1 principalmente.

Usar módulos para hacer funcionar hardware que no coincide con el del Xperia™ P es como si al actualizar a Windows 7 tuvieras que utilizar drivers de dispositivos del Vista para que te funcione todo bien. ¿Significa eso que estás usando Vista? NO. xD

Al tener aún la versión de kernel que tenemos y no poder ser mayor, podríamos verlo como si nuestro Windows 7 fuese una versión RC (por seguir el paralelismo de alguna forma, aunque sea atropelladamente porque tengo sueño y me voy a dormir YA).

Claro que hay que tener en cuenta que es un sistema portado del Xperia™ P, pero eso no quiere decir que no sea completamente Jelly Bean. Hay que diferenciar entre lo que es el sistema y lo que es el kernel. No podemos tener una versión superior de kernel, pero eso no nos limita de momento y podemos disfrutar aún así de Jelly Bean (hasta de Android 4.3 ya con el port de CM 10.2, pero no funciona todo aún).

No me estoy explicando del todo como a mí me gustaría porque estoy en la cama adormilado intentando arreglar las chapuzas desinformativas de otros y ya de paso explicando alguna que otra cosa más.

Gracias por vuestra colaboración, pero si colaboramos, vamos a hacerlo mejor si es posible. Sobre todo sin prejuicios ni afán de desacreditar un trabajo magnífico como lo son las ROMs Jelly Bean para Xperia™ U (cualquiera que te lea, Qualx, y repare en tu firma, podría pensar eso de ti con todo derecho, justo como he hecho yo). Y repito: funciona TODO perfectamente en Jelly Bean de stock (lo mejor que cabe esperar, por lo menos yo estoy encantado, los demás ya depende de lo exigentes o sensatos que seáis, claro). :)

P.D.: para optimización de la cámara, el último port de Cyber-shot™ del Xperia™ V, por Rizal Lovins… Si no os gusta cómo os funciona directamente de stock, os lo recomiendo encarecidamente.

Jajaja mi idioma nativo es chino y de hecho el es developer del subforo xu chino.
No he dicho que la cámara trasera lo haya arreglado el pero llego tarde porque también lo había conseguido. Ami la cámara del jb me va igual de mal que en ics. Una cámara decente es la del gb y jb ni de coña se acerca. No solo arreglo la cámara sino también el sensor de luz vamos lo que quedaba por arreglar
Aplicate el cuento ati mismo

lele25
15/10/13, 17:02:06
Dani, si no te es mucho lio, podrias pasarme el build.pro que usas tu en la v6? Es que la acabo de instalar y queria ver como va con tu build XD

DaniPhii
15/10/13, 18:07:33
Jajaja mi idioma nativo es chino y de hecho el es developer del subforo xu chino.
No he dicho que la cámara trasera lo haya arreglado el pero llego tarde porque también lo había conseguido. Ami la cámara del jb me va igual de mal que en ics. Una cámara decente es la del gb y jb ni de coña se acerca. No solo arreglo la cámara sino también el sensor de luz vamos lo que quedaba por arreglar
Aplicate el cuento ati mismo
Pues será que usas el arreglo de la cámara de él, porque el arreglo de Munjeni y DevSwift1 junto con el mod de Rizal Lovins mejoran el funcionamiento de la cámara. Para mí funciona mejor que en GB, solo tengo lags cuando no hay luz y se me olvida activar el flash… xD
¿Te parece que no me aplico lo que predico? Tú mismo, yo sé muy bien lo que hago y digo.
Dani, si no te es mucho lio, podrias pasarme el build.pro que usas tu en la v6? Es que la acabo de instalar y queria ver como va con tu build XD ##### Merging of the /util/data/semc_kernel_time_stamp.prop file #####

ro.build.date=Wed Mar 13 22:59:33 2013

ro.build.date.utc=1363211973

ro.build.user=BuildUser

ro.build.host=BuildHost

##### Final patch of properties #####

ro.build.product=ST25i

ro.build.description=ST25i-user 4.1.2 6.2.A.1.100 m_v_zg test-keys

ro.product.brand=SEMC

ro.product.name=ST25i_1261-4598

ro.product.device=ST25i

ro.build.tags=release-keys

ro.build.fingerprint=SEMC/ST25i_1261-4598/ST25i:4.1.2/6.2.A.1.100/m_v_zg:user/release-keys

######################## Customized property values #########################

ro.semc.version.cust=1263-1211

ro.semc.version.cust_revision=R1H
ro.semc.enable.fast_dormancy=true
persist.ro.ril.sms_sync_sending=1
ro.com.android.mobiledata=true
ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1

ro.product.locale.excluded=he_IL iw_IL ar_IL

################################################## ###########################

ro.config.ringtone=xperia.ogg

ro.config.notification_sound=notification.ogg

ro.config.alarm_alert=alarm.ogg

ro.semc.content.number=PA9

################# Updating of the SW Version #################

ro.semc.version.fs_revision=6.2.A.1.100

ro.build.id=6.2.A.1.100

ro.build.display.id=6.2.A.1.100

##### Values from product package metadata #####

ro.semc.product.model=ST25i

ro.semc.ms_type_id=AAD-3880130-BV

ro.semc.version.fs=WORLD

ro.semc.product.name=XPERIA U

ro.semc.product.device=ST25

ro.product.model=ST25i

# begin build properties

# autogenerated by buildinfo.sh

ro.build.version.incremental=m_v_zg

ro.build.version.sdk=16

ro.build.version.codename=REL

ro.build.version.release=4.1.2

ro.build.type=user

ro.product.board=montblanc

ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a

ro.product.cpu.abi2=armeabi

ro.product.manufacturer=Sony

ro.product.locale.language=en

ro.product.locale.region=GB

ro.wifi.channels=

ro.board.platform=montblanc

#

# system.prop for kumquat

#

rild.libpath=/system/lib/libu300-ril.so

rild.libargs=-c UNIX -n 2 -p /dev/socket/at_core -s /dev/socket/at_core -i rmnet

# The OpenGL ES API level that is natively supported by this device.

# This is a 16.16 fixed point number

ro.opengles.version=131072

# debug.sf.hw=0 Use b2r2 as compositor in SurfaceFlinger

# debug.sf.hw=1 Use Mali as compositor in SurfaceFlinger

debug.sf.hw=1

# Android defaults EGL preserved swap behaviour

# This gives bad performace for deferred renderers

# such as Mali.

hwui.render_dirty_regions=false

# system props for Battery test in Service menu

ro.semc.batt.capacity=1290

ro.semc.batt.test.z_threshold=50

ro.semc.batt.test.min_level=70

# System props for SOLS

ro.semc.sols.product-code=98

ro.semc.sols.company-code=5

# STE: Low power audio - enable ULP mode

ste.nmf.autoidle=1

# STE: Address of DBus STE bus

ste.dbus.bus.address=unix:path=/dev/socket/dbus_ste

# STE: UNSOL_CALL_RING is only sent once from RIL.

# Android needs to generate more rings if needed.

ro.telephony.call_ring.multiple=false

# prop to indicate what kind of external memory the product have.

ro.semc.product.user_storage=emmc_only

ro.build.characteristics=nosdcard

#Default values/Locales for the hiding languages feature

#STE: Hardware video codecs configuration

ste.video.dec.mpeg4.in.size=8192

ste.video.enc.out.buffercnt=5

ste.video.dec.recycle.delay=1

#STE: Fast Dormancy Flag

# Fast Dormancy based on USB Tether Events and Screen States

ste.special_fast_dormancy=false

#Limitation on how much hwmem MM codecs should use

ste.video.decoder.max.hwmem=0x2600000

ste.video.decoder.max.res=720p

ste.video.decoder.h264.max.lev=3.2

# System props for audio

persist.audio.hp=true

# System prop for tcp mss customization

net.tcp.mss.rmnet=1370

# Set CPU governor type

ro.cpufreq.governor=interactive

# Set max hidden applications

ro.max_hidden_apps=15

#

# ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES

#

ro.product-res-path=framework/SemcGenericUxpRes.apk

ro.carrier=Tuenti

ro.setupwizard.mode=DISABLED

ro.com.google.gmsversion=4.1_r4

ro.com.google.clientidbase=android-sonyericsson

keyguard.no_require_sim=true

ro.com.android.dateformat=MM-dd-yyyy

ro.com.android.dataroaming=false

ro.semc.xloud.supported=true

ste.nmf.dsp.nodump=1

dalvik.vm.heapstartsize=5m

dalvik.vm.heapgrowthlimit=48m

dalvik.vm.heapsize=128m

ro.sf.lcd_density=240

ro.am.max_recent_tasks=8

ro.sf.display_rotation=0

ro.usb.pid_suffix=171

dalvik.vm.dexopt-flags=m=y

net.bt.name=Android

dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt

ro.service.swiqi2.supported=true

persist.service.swiqi2.enable=1

erdian
15/10/13, 18:20:14
desde gbhttp://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8657807screenshot2013101517.png

DaniPhii
15/10/13, 18:23:51
desde gbhttp://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8657807screenshot2013101517.png
¿A 1 GHz? Yo en JB a 800 MHz saco 8787. Pero eso es lo de menos, lo mejor es cómo funciona y cómo demuestra esa puntuación.

Qualx
15/10/13, 20:47:46
Pues será que usas el arreglo de la cámara de él, porque el arreglo de Munjeni y DevSwift1 junto con el mod de Rizal Lovins mejoran el funcionamiento de la cámara. Para mí funciona mejor que en GB, solo tengo lags cuando no hay luz y se me olvida activar el flash… xD
¿Te parece que no me aplico lo que predico? Tú mismo, yo sé muy bien lo que hago y digo.
##### Merging of the /util/data/semc_kernel_time_stamp.prop file #####

ro.build.user=BuildUser

ro.build.host=BuildHost

ro.build.product=ST25i

ro.product.brand=SEMC

ro.product.device=ST25i

ro.build.fingerprint=SEMC/ST25i_1261-4598/ST25i:4.1.2/6.2.A.1.100/m_v_zg:user/release-keys

ro.roaming.extended=true

ro.build.id=6.2.A.1.100

ro.semc.version.fs=WORLD

ro.product.model=ST25i

# begin build properties

ro.build.version.sdk=16

ro.build.type=user

ro.wifi.channels=

#

#

rild.libargs=-c UNIX -n 2 -p /dev/socket/at_core -s /dev/socket/at_core -i rmnet

debug.sf.hw=1

# such as Mali.

# System props for SOLS

ste.nmf.autoidle=1

# System props for audio

persist.audio.hp=true

net.tcp.mss.rmnet=1370

# Set CPU governor type

ro.max_hidden_apps=15

#

#

ro.carrier=Tuenti

ste.nmf.dsp.nodump=1

dalvik.vm.heapsize=128m

ro.sf.lcd_density=240

ro.am.max_recent_tasks=8

ro.sf.display_rotation=0

ro.usb.pid_suffix=171

net.bt.name=Android

A eso es lo que me refiero que funciona igual de mal como en ics CUANDO NO ESTAS A PLENA SOL, si con luz va dpm mejor que gb el problema es cuabdo hay menos luz que tarda 7 segundos en enfocar y punto

lele25
15/10/13, 20:48:43
##### Merging of the /util/data/semc_kernel_time_stamp.prop file #####

ro.build.user=BuildUser

ro.build.host=BuildHost

ro.build.product=ST25i

ro.product.brand=SEMC

ro.product.device=ST25i

ro.roaming.extended=true

ro.build.id=6.2.A.1.100

ro.semc.version.fs=WORLD

ro.product.model=ST25i

# begin build properties

ro.build.version.sdk=16

ro.build.type=user

ro.wifi.channels=

#

#

debug.sf.hw=1

# such as Mali.

# System props for SOLS

ste.nmf.autoidle=1

# System props for audio

persist.audio.hp=true

net.tcp.mss.rmnet=1370

# Set CPU governor type

ro.max_hidden_apps=15

#

#

ro.carrier=Tuenti

ste.nmf.dsp.nodump=1

dalvik.vm.heapsize=128m

ro.sf.lcd_density=240

ro.am.max_recent_tasks=8

ro.sf.display_rotation=0

ro.usb.pid_suffix=171

net.bt.name=Android

muchas gracias fenomeno ;)

Defaz29
15/10/13, 21:31:34
Hola denuevo miren tengo una duda y es esta; me he decido a instalar JB la version Lite de DevSwift pero esty muy muy perdido en temas de ROMS para Unlocked Bootloader ya que hasta ahora solo le he metido algunas roms para Locked Bootloader en ICS pero bueno ahi va la duda, he leido en este post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2284394 que es una ROM Stock de JB y me pregunto si solo se flashea desde flashtool como si fuera ICS porque en la parte de instrucciones solo pone esto:

Instruction:
- flash experimental kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2326515
- full wipe (cache, data, dalvik-cache)
- flash rom via CWM
- reboot to system
- after second reboot you need to wait about 10 minutes
- enjoy!

or if you have problem with boot:
- flash system from ftf for Xperia P via flashtool (you need exclud all except system!!!)
- flash experimental kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2326515
- flash rom via CWM
- reboot to system
- enjoy!

y nose si solo hacer eso o si debo hacer alguna otra cosa antes instalarla :S. Por cierto estoy en ICS con la rom SSrom. Gracias Y saludos :gracias:

juanlo88
15/10/13, 21:55:09
Hola denuevo miren tengo una duda y es esta; me he decido a instalar JB la version Lite de DevSwift pero esty muy muy perdido en temas de ROMS para Unlocked Bootloader ya que hasta ahora solo le he metido algunas roms para Locked Bootloader en ICS pero bueno ahi va la duda, he leido en este post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2284394 que es una ROM Stock de JB y me pregunto si solo se flashea desde flashtool como si fuera ICS porque en la parte de instrucciones solo pone esto:

Instruction:
- flash rom via CWM
- reboot to system
- enjoy!

or if you have problem with boot:
- flash system from ftf for Xperia P via flashtool (you need exclud all except system!!!)
- flash rom via CWM
- reboot to system
- enjoy!

y nose si solo hacer eso o si debo hacer alguna otra cosa antes instalarla :S. Por cierto estoy en ICS con la rom SSrom. Gracias Y saludos :gracias:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615248

Defaz29
15/10/13, 22:00:27
Gracias pero ya he leido ese tutorial pero la duda que tengo esque si debo instalar primero el FTF de DaniiPhi y luego ya la de devSwift o directamente la de DevSwift ya que el titulo pone Stock JB...Puff menudo lio que llevo xD

DaniPhii
15/10/13, 22:17:32
Gracias pero ya he leido ese tutorial pero la duda que tengo esque si debo instalar primero el FTF de DaniiPhi y luego ya la de devSwift o directamente la de DevSwift ya que el titulo pone Stock JB...Puff menudo lio que llevo xDLee más despacio y verás qué bien te lo explico en el tutorial. Puede que te haya podido la impaciencia y te hayas leído todo demasiado rápido. xD

juanlo88
15/10/13, 22:17:52
Gracias pero ya he leido ese tutorial pero la duda que tengo esque si debo instalar primero el FTF de DaniiPhi y luego ya la de devSwift o directamente la de DevSwift ya que el titulo pone Stock JB...Puff menudo lio que llevo xD

primer flashea el el system del P

Despues flashea el kernel

despues full wipe

despues Flashea la rom via cwm

y reinicia

DaniPhii
15/10/13, 22:58:46
muchas gracias fenomeno ;)No hay de qué. :D

juanlo88
16/10/13, 06:34:24
alguien a probado esta rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2484443 para que me diga que tal va

Defaz29
16/10/13, 06:45:03
primer flashea el el system del P

Despues flashea el kernel

despues full wipe

despues Flashea la rom via cwm

y reinicia

A ok y que Kernel me recomendais???porque he visto que hay varios pero nose cual es mas estable :S
y por cierto lo de full wipe es en CWM ¿no? y lo de flashear el system es el FTF que pudo daniiPhii en su tutorial ¿no?. Gracias

juanlo88
16/10/13, 08:11:27
A ok y que Kernel me recomendais???porque he visto que hay varios pero nose cual es mas estable :S
y por cierto lo de full wipe es en CWM ¿no? y lo de flashear el system es el FTF que pudo daniiPhii en su tutorial ¿no?. Gracias

si yo use ese mismo... si cwm

el kernel ,yo uso el que aconsejan los creadores de las rom el experimental kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2326515

M1T0
16/10/13, 11:15:02
La mejor para mi, me ha funcionado perfecto sin lag y todo muy fluido.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2461791

Defaz29
16/10/13, 20:35:19
Haber ya que ya no esty ocupado voy a actualizarlo haber voy ha hacer los siguiente:

1-Flashear esto -Descargar "ST25i_6.2.A.0.400.ftf" | Mirror 1- entero

2-Flashear el Kernel Experimental

3-en CWM wipe cache y dalvik

4- flashear la rom lite de devSwift

5-reiniciar y listo ¿no?

Porfavor corregirme si algo ago mal y Gracias por tanta paciencia xD

juanlo88
16/10/13, 21:55:56
Haber ya que ya no esty ocupado voy a actualizarlo haber voy ha hacer los siguiente:

1-Flashear esto -Descargar "ST25i_6.2.A.0.400.ftf" | Mirror 1- entero

2-Flashear el Kernel Experimental

3-en CWM wipe cache y dalvik

4- flashear la rom lite de devSwift

5-reiniciar y listo ¿no?

Porfavor corregirme si algo ago mal y Gracias por tanta paciencia xD

si esos mismo ahi que hacer :D ..el segundo reinicio dura un rato de 5 a 10 minutos para que no creas que hiciste algo mas

Defaz29
16/10/13, 21:59:22
por cierto tienes algun tutorial para flashear un Kernel boot.img??? esque he buscado pero me sale algo de hacer con los comandos Y NO ENTIENDO MUY BIEN :p

juanlo88
16/10/13, 22:21:32
por cierto tienes algun tutorial para flashear un Kernel boot.img??? esque he buscado pero me sale algo de hacer con los comandos Y NO ENTIENDO MUY BIEN :p

en fashtool:

con el XU conectado en modo flashbootpara entrar aqui ahi que presionar volumen + y se encedera la luz azul)
despues seleccionas el modo flashboot mode y te aparece otra ventana
seleccionas la que dice : Select kernel to flash uscar el kernel a flasshear y listo

Defaz29
16/10/13, 22:26:14
ya pero no me deja seleccionar el Experimental Kernel porque es un Boot.img :S si yo hasta ahi llego pero la cosa es que no me da la opcion de poder seleccionar el archivo img...

juanlo88
16/10/13, 22:29:59
ya pero no me deja seleccionar el Experimental Kernel porque es un Boot.img :S si yo hasta ahi llego pero la cosa es que no me da la opcion de poder seleccionar el archivo img...

fijate que es la opcion de la derecha no la del centro ...con el boton de la derecha ue se llama
select kernel to flash si dejaelejir el .img puede que te equivocaste de boton

Defaz29
16/10/13, 22:31:41
que va yo tambien revise eso porque en el tuto de DaniiPhi dice que hay que tener cuidado con eso del boton del centro :S Voy a descargarme otro flashtool aver que pasa puede que sea eso :(

Defaz29
16/10/13, 23:20:38
Pufff U_U No me deja seleccionar el boot.img y eso que uso la versión 0.9.12.1. No se que podrá ser ¿alguna idea?

Defaz29
16/10/13, 23:22:30
LOOOOOOOL ya se que era esque en archivos tenia puesta otra extension xD que falllo xD

Defaz29
17/10/13, 16:36:14
Buneo ayer ya pude Actualizarlo :D y la verdad no era muy dificil, sobre todo si tienes a mano un tutorial como el de DaniiPhii y a un compañero que resuelve las dudas como juanlo88 :) Graciaaaaaas :gracias:

PD: la La rom de DevSwift LITE va como la seda :)

Samsungmini
17/10/13, 16:45:10
Alguien tiene por decirlo así un Fix del sonido en la Rom de DevSwift ?el sonido no es muy bueno que digamos

DaniPhii
17/10/13, 16:59:48
Buneo ayer ya pude Actualizarlo :D y la verdad no era muy dificil, sobre todo si tienes a mano un tutorial como el de DaniiPhii y a un compañero que resuelve las dudas como juanlo88 :) Graciaaaaaas :gracias:

PD: la La rom de DevSwift LITE va como la seda :)¡Me alegro mucho! :D
Alguien tiene por decirlo así un Fix del sonido en la Rom de DevSwift ?el sonido no es muy bueno que digamosSiempre que habláis de que el sonido no es bueno no tengo ni la más remota idea de a qué os referís, y a DevSwift1 le pasa lo mismo que a mí. A mí y a muchos nos va estupendamente. Prueba reinstalando a ver…

Samsungmini
17/10/13, 17:05:12
es que vengo de la de pipi y el sonido era estupendo X-D , se nota es al escuchar musica con audifonos

Defaz29
17/10/13, 17:07:43
Alguien tiene por decirlo así un Fix del sonido en la Rom de DevSwift ?el sonido no es muy bueno que digamos

Pues Yo por ahora no tengo ningún Problema con el sonido incluso me atrevo a decir que se escucha mas alto y todo en el altavoz

DaniPhii
17/10/13, 17:24:57
Pues Yo por ahora no tengo ningún Problema con el sonido incluso me atrevo a decir que se escucha mas alto y todo en el altavoz
No lo sé, puede que no te equivoques, pues es algo que se puede hacer, pero yo como lo uso siempre con auriculares no he notado la diferencia. :)

lele25
19/10/13, 03:49:00
A los que os va mal el sonido siempre podeis instalar el Awesome Beats, segun tengo entendido puede mejorar bastante el sonido, aunque yo al igual que Dani siempre lo uso con los cascos jejeje

Qualx
19/10/13, 11:47:35
En el xda se dicen mucho de los fallos en sonido con la rom de devswift

novice
19/10/13, 14:56:57
Tiene un fallo de sonido al menos al bloquearlo, pasados unos segundos hace el sonido de bloqueo repetido 2 o 3 veces seguidas.

DaniPhii
19/10/13, 18:06:02
Tiene un fallo de sonido al menos al bloquearlo, pasados unos segundos hace el sonido de bloqueo repetido 2 o 3 veces seguidas.
Pues no me ha pasado en la vida. Qué raro…

Tanto en XDA como aquí se ha mencionado muy pocas veces este supuesto bug o cualquier otro relacionado con la calidad del sonido, de una media de 2-3 usuarios del total en ambos sitios se han referido alguna vez a cosas así.

A lo mejor es que no os va el sonido bien porque tenéis activado el ClearAudio+, a mí personalmente no me gusta nada, prefiero ecualizar el sonido yo mismo. Cada vez que se usan auriculares distintos, necesitan unos ajustes específicos porque no funcionan todos igual. Tened también en cuenta eso.

Samsungmini
19/10/13, 19:31:52
En problema para mi es en loa agudos que muchas veces se escucha ruido

groche97
19/10/13, 21:22:08
Pues no me ha pasado en la vida. Qué raro…

Tanto en XDA como aquí se ha mencionado muy pocas veces este supuesto bug o cualquier otro relacionado con la calidad del sonido, de una media de 2-3 usuarios del total en ambos sitios se han referido alguna vez a cosas así.

A lo mejor es que no os va el sonido bien porque tenéis activado el ClearAudio+, a mí personalmente no me gusta nada, prefiero ecualizar el sonido yo mismo. Cada vez que se usan auriculares distintos, necesitan unos ajustes específicos porque no funcionan todos igual. Tened también en cuenta eso.

Eso pasa cuando se satura el procesador en el bloqueo de pantalla, y con según que gobernador pongas pasa más o menos

DaniPhii
19/10/13, 22:43:51
En problema para mi es en loa agudos que muchas veces se escucha ruidoPues ecualizar el sonido reduciendo la amplitud de los agudos es la solución, eso no es problema de la ROM en sí, sino de una ecualización inadecuada para tus auriculares. A mí me ha pasado con mis anteriores audífonos, pero con los que tengo ahora no he tenido que ecualizar el sonido y se escuchan genial.

lele25
20/10/13, 20:30:58
Alguien a probado ya el nuevo kernel Nemesis para JB ? :)

Samsungmini
21/10/13, 06:48:27
Pues ecualizar el sonido reduciendo la amplitud de los agudos es la solución, eso no es problema de la ROM en sí, sino de una ecualización inadecuada para tus auriculares. A mí me ha pasado con mis anteriores audífonos, pero con los que tengo ahora no he tenido que ecualizar el sonido y se escuchan genial.

Me sirvió un poco esto le baje los agudos y ahora se escucha mucho mejor, no excelente, pero si bueno, gracias dani

DaniPhii
21/10/13, 07:16:54
Alguien a probado ya el nuevo kernel Nemesis para JB ? :)¡Gracias por avisar! Qué bien pinta, si no tuviera el parche KEXEC no lo probaría… pero lo tiene, así que allá voy. :D

EDITO: no funciona el parche KEXEC… vaya tela… :(
Me sirvió un poco esto le baje los agudos y ahora se escucha mucho mejor, no excelente, pero si bueno, gracias daniMe alegro. :)

Ahora te queda encontrar la ecualización idónea para que se escuche perfectamente. La cosa está en experimentar un poco y seguro que lo consigues. :D

lele25
21/10/13, 12:11:55
Vaya, pues haber si lo solucionan :(

lele25
21/10/13, 12:19:24
Intentare avisaros si arreglan lo del kernel nemesis, pero si alguien se entera antes que yo por favor que nos avise :)

htc4ever
21/10/13, 14:20:05
¿Que JB recomendais para el Xperia U?

lele25
21/10/13, 14:23:38
¿Que JB recomendais para el Xperia U?

La v6 de deswift va muy bien y no tiene ningun bug :)

htc4ever
21/10/13, 14:24:37
La v6 de deswift va muy bien y no tiene ningun bug :)

¿Me puedes pasar un enlace por favor? No la encuentro .

¿Que JB es?

DaniPhii
21/10/13, 14:46:03
Intentare avisaros si arreglan lo del kernel nemesis, pero si alguien se entera antes que yo por favor que nos avise :)
Ya estoy yo siguiendo el tema, en cuanto esté, si no se ha avisado, lo digo por aquí. :)

juanlo88
21/10/13, 20:16:22
¿Me puedes pasar un enlace por favor? No la encuentro .

¿Que JB es?
Los Links los puse hace tiempo fíjate en la página 2 ahí está

En cuanto que es JB(jellybean) es la versión de Android 4.1... Si la quieres instalar primero fíjate si tienes bootloader abierto antes que nada

htc4ever
21/10/13, 21:12:23
Los Links los puse hace tiempo fíjate en la página 2 ahí está

En cuanto que es JB(jellybean) es la versión de Android 4.1... Si la quieres instalar primero fíjate si tienes bootloader abierto antes que nada

Vale , muchas gracias . Ahora la hecho un ojo

lele25
21/10/13, 21:22:07
Ya estoy yo siguiendo el tema, en cuanto esté, si no se ha avisado, lo digo por aquí. :)

Vale gracias, lo mismo digo :) aunque ya me quede poco con el XU quiero sacarle todo el potencial posible jajaja XD

Samsungmini
25/10/13, 20:06:11
quien ha probado la rom enigma?

DaniPhii
25/10/13, 23:07:13
Ya está disponible la versión 6.1 del kernel Nemesis para Jelly Bean. Con el parche KEXEC arreglado y más mejoras.

Samsungmini
25/10/13, 23:18:22
Ahora mismo la estoy usando con su kernel de serie y su autokiller es muy agresivo cierra todo en segundo plano

juanlo88
26/10/13, 00:17:40
Ya está disponible la versión 6.1 del kernel Nemesis para Jelly Bean. Con el parche KEXEC arreglado y más mejoras.

Dani ya probaste a ver como va?

gracias por informar

link de Nemesis http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2490429

AndrespVzla
27/10/13, 14:36:13
Tengo la V6 FULL de DevSwift y me ha gustado, estoy por probar la LITE a ver como va, alguien me explica que es eso del Debloat?

La tengo instalada sin flashear el FTF del Xperia P, luego la probare utilizando ese método.

Loren82
27/10/13, 15:23:09
Tengo la V6 FULL de DevSwift y me ha gustado, estoy por probar la LITE a ver como va, alguien me explica que es eso del Debloat?

La tengo instalada sin flashear el FTF del Xperia P, luego la probare utilizando ese método.

Debloat es que se han eliminado las aplicaciones creadas por el fabricante [Bloatware (http://faqsandroid.com/que-es-el-bloatware/)] (Pueden ser Timescape, select, link...)

juanlo88
27/10/13, 21:41:37
Debloat es que se han eliminado las aplicaciones creadas por el fabricante [Bloatware (http://faqsandroid.com/que-es-el-bloatware/)] (Pueden ser Timescape, select, link...)

el debloat a mi me borro el reproductor de video de sony yo prefiero quitarle uno por uno

DaniPhii
28/10/13, 17:30:19
Dani ya probaste a ver como va?Sencillamente brutal. :)
La RAM disponible y su gestión son un milagro. Solo echo de menos una lista blanca para el matador de procesos, pero por lo demás supera en estabilidad al kernel Experimental. :D
el debloat a mi me borro el reproductor de video de sony yo prefiero quitarle uno por unoCoincido, prefiero borrar lo que yo sé que no quiero. :D

jclrtuning
29/10/13, 02:55:53
Yo sinceramente,he probado el Nemesis durante 2 dias y el Experimental,y aunque el Nemesis deja mas RAM libre, noto mas fluido el movil con el Experimental.
Aqui os dejo una captura de RAM del Nemesis:http://img.tapatalk.com/d/13/10/29/ra4yvesu.jpg

jclrtuning
29/10/13, 02:56:57
Por cierto, con la ROM V6 de Devswift.

DaniPhii
29/10/13, 08:28:33
Yo sinceramente,he probado el Nemesis durante 2 dias y el Experimental,y aunque el Nemesis deja mas RAM libre, noto mas fluido el movil con el Experimental.
Aqui os dejo una captura de RAM del Nemesis:http://img.tapatalk.com/d/13/10/29/ra4yvesu.jpg
Pues yo de momento la fluidez la noto mucho mayor con el Nemesis, también con la V6 de DevSwift1. Con el Experimental, además, tenía fallos el LED de al lado de la cámara frontal, y con este funciona bien en todo momento. Pero como tengo el Xperia Boot Menu de Munjeni, puedo alternar entre ellos cuando quiera. :B

jclrtuning
29/10/13, 10:56:44
Pues yo de momento la fluidez la noto mucho mayor con el Nemesis, también con la V6 de DevSwift1. Con el Experimental, además, tenía fallos el LED de al lado de la cámara frontal, y con este funciona bien en todo momento. Pero como tengo el Xperia Boot Menu de Munjeni, puedo alternar entre ellos cuando quiera. :B

¿Que version usas la Completa o la Lite?.

jclrtuning
29/10/13, 11:10:37
¿Que governor usais con el Nemesis?.

Qualx
29/10/13, 15:20:29
¿Que version usas la Completa o la Lite?.

La lite la completa no debería existir pirque va peor

jclrtuning
29/10/13, 15:33:12
La lite la completa no debería existir pirque va peor

Igual por eso noto el Nemesis mas lento,¿y que me decis de la LightBean y con que kernel?.

Davoo95
29/10/13, 17:29:26
¿El Nemesis no deja ni el whatsapp en segundo plano?

DaniPhii
29/10/13, 17:39:38
La lite la completa no debería existir pirque va peorEso de que no debería existir… Bah, di lo que quieras y como quieras, estoy cansado de hacerte ver lo agresivo que resultas en cada post que escribes. Además, ¿qué narices haces sin despedirte de estos foros? Si ayudaras al menos algo, bueno, pero si tanto detestas este teléfono, lo mejor es que te pires y no confundas más al personal ni hables por hablar.

Me dirijo a los demás: sin la versión completa, los que queremos dejar aplicaciones de stock que nos interesan y que no están en la versión ligera, no tendríamos la posibilidad. Quien no sabe aligerar la versión completa a su manera y quiera una versión ligera directamente, pues tiene la otra opción.

Tenemos elección, y eso se lo debemos a DevSwift1.
¿Que version usas la Completa o la Lite?.Uso la completa, la he hecho más ligera por mi cuenta y me va genial (aunque me va igual de bien que sin aligerarla pero con más RAM y memoria del sistema disponibles).
¿Que governor usais con el Nemesis?.Yo uso el interactive. Y el planificador E/S el cfq o el sio.

groche97
29/10/13, 19:07:02
Eso de que no debería existir… Bah, di lo que quieras y como quieras, estoy cansado de hacerte ver lo agresivo que resultas en cada post que escribes. Además, ¿qué narices haces sin despedirte de estos foros? Si ayudaras al menos algo, bueno, pero si tanto detestas este teléfono, lo mejor es que te pires y no confundas más al personal ni hables por hablar.

Me dirijo a los demás: sin la versión completa, los que queremos dejar aplicaciones de stock que nos interesan y que no están en la versión ligera, no tendríamos la posibilidad. Quien no sabe aligerar la versión completa a su manera y quiera una versión ligera directamente, pues tiene la otra opción.

Uso la completa, la he hecho más ligera por mi cuenta y me va genial (aunque me va igual de bien que sin aligerarla pero con más RAM y memoria del sistema disponibles).
Yo uso el interactive. Y el planificador E/S el cfq o el sio.

Hombre, eso de que se valla del foro no, pero si que te deberías suavizar un poco tus comentarios Qualxs.
No creo que aquí ninguno que sea administrador tenga derecho a decidir quien habla y quien no, pero no por eso podemos decir cualquier cosa, y menos criticar el trabajo de alguien que no a sido por un interés lucrativo, y sólo a sido por ayudar a la comunidad, y menos criticar ese trabajo injustificadamente o de forma poco ortodoxa, creo que cualquier rom, cocinero o usuario se merece un mínimo de respeto.
Perdón por el offtropic.

juanlo88
29/10/13, 19:55:12
Eso de que no debería existir… Bah, di lo que quieras y como quieras, estoy cansado de hacerte ver lo agresivo que resultas en cada post que escribes. Además, ¿qué narices haces sin despedirte de estos foros? Si ayudaras al menos algo, bueno, pero si tanto detestas este teléfono, lo mejor es que te pires y no confundas más al personal ni hables por hablar.

Uso la completa, la he hecho más ligera por mi cuenta y me va genial (aunque me va igual de bien que sin aligerarla pero con más RAM y memoria del sistema disponibles).

Hombre, eso de que se valla del foro no, pero si que te deberías suavizar un poco tus comentarios Qualxs.
No creo que aquí ninguno que sea administrador tenga derecho a decidir quien habla y quien no, pero no por eso podemos decir cualquier cosa, y menos criticar el trabajo de alguien que no a sido por un interés lucrativo, y sólo a sido por ayudar a la comunidad, y menos criticar ese trabajo injustificadamente o de forma poco ortodoxa, creo que cualquier rom, cocinero o usuario se merece un mínimo de respeto.
Perdón por el offtropic.

muy cierto si no fuera por el trabajo de todos los desarrolladores ya sean de xda o de aqui este terminal no avanzaría no dejaron en 4.0.4 y ahora ya tenemos el JB gracias a todos los que contrubuyeron ya sea con poco o mucho todo vale...Igual que dani me gusta mas la completa por que uno le puede quitar lo que quiera al gusto de uno

Qualx
29/10/13, 23:01:50

Vale fan boy de xperia u que ya sabemos que es tu dios cuando uno dice algo que no quieres oír le llamas troll o que se pire. ya se que te pasas todo el dia en xda y modificando el móvil

En mi mensaje en ningún momento he dicho nada del móvil.Además ni siquiera te he respondido

He dicho que la ROM vieja osea la.completa va peor que la lite y punto ya se que te gusta malinterpretarme y que hay 2 o 3 fanboys como tu dandote las gracias por cualquier tontería para dejarme mal

En fin
Que para este señor le va mejor la completa cuando todos prefieren la litte
Pues hacerle caso a ver k pasa

Jajaja y lo mas gracioso que se cree un developer cuando no tiene ni idea. Un buen dev es aquel que ha solucionado los bugs de jb

jclrtuning
30/10/13, 13:15:35
Otra pregunta.¿Que aplicacion de Root trae la V6 de Devswift?porque o no la encuentro o viene integrado,aunque las aplicaciones que requieren root me funcionan bien.

DaniPhii
31/10/13, 17:47:37
En mi mensaje en ningún momento he dicho nada del móvil.Además ni siquiera te he respondido

[…]

Jajaja y lo mas gracioso que se cree un developer cuando no tiene ni idea. Un buen dev es aquel que ha solucionado los bugs de jbVenga, ya pasó, ya pasó. Baja esos humos, que son justo esos humos por los que te sugiero que te pires. Y si no te vas, modera tu comportamiento. No te lo pido solo yo, te lo piden las normas del foro.

No he defendido al móvil, listillo. He defendido a DevSwift1, se merece más respeto por tu parte, y cualquiera que tenga dos dedos de frente y me lea lo sabrá ver. Eres tú aquí el que malinterpreta todo como le viene en gana.

No me creo desarrollador porque no lo soy. Solo me creo mucho más respetuoso que tú y me gustaría que tú también lo fueras. Pero, como dije con anterioridad, no parece que quieras colaborar.

Una lástima.
Otra pregunta.¿Que aplicacion de Root trae la V6 de Devswift?porque o no la encuentro o viene integrado,aunque las aplicaciones que requieren root me funcionan bien.Trae la SuperSU, ¿no? Creo, no sé, ya no me acuerdo, pero yo tengo esa desde que instalé la ROM y no la he cambiado.

Davoo95
01/11/13, 19:24:39
¿El Nemesis no deja ni el whatsapp en segundo plano?

¿Alguien me puede responder? Gracias.

JaviBG88
01/11/13, 19:46:24
Yo no, porque estoy aún mas verde.
Preguntar: Para bootloader bloqueado no hay JB que valga? En ese caso, GB según puedo entender. Que rom recomendais? Gracias.

DaniPhii
01/11/13, 20:44:50
¿Alguien me puede responder? Gracias.Lo siento, pude contestarte yo y no lo hice, se me pasó tu post. Dado que tengo el Xperia Boot Menu de Munjeni, tengo tanto el Experimental como el Nemesis y los he usado durante un tiempo, unos días uno y otros el otro, y mi conclusión es la siguiente: tanto uno como otro hacen funcionar el sistema con bastante fluidez, pero el que más capacidad multitarea tiene, inesperadamente, es el Experimental a pesar de permitirnos disponer de menos RAM que el Nemesis. El Nemesis me ha funcionado bien pero sin poder dejar abiertos tantos procesos en segundo plano como usando el Experimental (como preguntabas, puede que cierre hasta el WhatsApp y no lo deje en segundo plano). Con algunos scripts y algunas modificaciones en el sistema puede llegar a funcionar igual que el Experimental, pero yo de momento me quedo con el Experimental. Preferí por un momento el otro por la RAM disponible, pero no todo es tener más RAM para que un kernel y un sistema funcione mejor.

Esa es mi conclusión respecto de las versiones actuales (9.0c4 y 6.1 respectivamente).
Yo no, porque estoy aún mas verde.
Preguntar: Para bootloader bloqueado no hay JB que valga? En ese caso, GB según puedo entender. Que rom recomendais? Gracias.Si no tienes desbloqueado el bootloader, de momento JB no hay (y es muy poco probable que lo llegue a haber), en todo caso hay ROMs cocinadas de ICS y GB que funcionan bastante bien. Tan solo tienes que probar en función de tus necesidades. Si eres de jugar mucho con el móvil, GB. Si no, puedes probar tanto GB como ICS y comparar. :)

jclrtuning
02/11/13, 20:20:49
¿Alquien tiene una solucion para que no se cierre el Walkman,y el redrawing del launcher con el kernel Nemesis?.

Samsungmini
02/11/13, 21:48:29
Cambiar de Kernel es la única que yo conozco :D

jclrtuning
03/11/13, 03:12:37
Pero es que con el Experimental por muchas aplicaciones que borre se me queda pillado cada 2 por 3 nose porque y con este va bastant mejor.¿No hay ningún script ni nada?.

jclrtuning
03/11/13, 03:13:52
¿Que me recomendais que haga?¿Hay alguna mejora para el Experimental?.

Samsungmini
03/11/13, 16:26:33
No se de que hablas de verdad el experimental me funciona perfecto :ok:

juanlo88
03/11/13, 19:30:28
¿Que me recomendais que haga?¿Hay alguna mejora para el Experimental?.

flashea de nuevo pero con el system del P

DaniPhii
03/11/13, 20:33:13
¿Que me recomendais que haga?¿Hay alguna mejora para el Experimental?.flashea de nuevo pero con el system del PO bien usa el Perfomance Control para editar los valores de memoria del Low Memory Killer y así hacer que el matador de procesos sea algo más agresivo. Eso suele funcionar bastante bien.

jclrtuning
04/11/13, 14:19:05
¿Que system del P flasheo el de la 6.2.A.O.400 o el 6.2.A.1.100?.

juanlo88
04/11/13, 19:30:48
¿Que system del P flasheo el de la 6.2.A.O.400 o el 6.2.A.1.100?.

Usa el que está en el tutorial de Dani

jclrtuning
05/11/13, 12:36:17
La verdas es que poniendo el memory killer, y borrando apps como el Facebook se nota una gran mejoria con el Experimental.

jclrtuning
05/11/13, 12:37:06
Bueno el memory killer lo tengo en Very Agresive.

DaniPhii
05/11/13, 19:24:15
Bueno el memory killer lo tengo en Very Agresive.No hace falta tanto, yo con tenerlo en medio me basta, incluso bajo el valor para empezar a vaciar aplicaciones a 50 MB y el de proveedores de contenido a 44 MB. Y tengo el Facebook con los plugins de stock que vienen en la V6 completa. Lo que de verdad es efectivo es el Greenify. :)

lele25
07/11/13, 11:58:24
Alguien me puede pasar los temas para la v6 lite de deswift? :)

lele25
07/11/13, 18:27:51
Vale ya no hace falta, gracias :D

lele25
11/11/13, 16:37:28
Hay alguna rom basada en cm que sea Jelly Bean, en la que no se apague la wifi al apagar la pantalla, y vaya bien? es que estaba interesado en probar alguna jajaaj

Loren82
11/11/13, 23:34:55
nuevo Experimental 10 :-)

Changelog:
11/11/2013:
-fixed reboot problem
-remove compressed copy from zram in-memory
-backport zram from 3.7 kernel
-backport zsmalloc from 3.7 kernel
-lz4 compression for zram
-lz4 compressor module
-lz4 Cryptographic API
-included more Governor
-included more IO scheduler

juanlo88
12/11/13, 06:02:45
nuevo Experimental 10 :-)

Changelog:
11/11/2013:
-fixed reboot problem
-remove compressed copy from zram in-memory
-backport zram from 3.7 kernel
-backport zsmalloc from 3.7 kernel
-lz4 compression for zram
-lz4 compressor module
-lz4 Cryptographic API
-included more Governor
-included more IO scheduler

gracias loren por informar

jclrtuning
12/11/13, 16:40:06
¿Alguien ha probado el Experimental 10?.Porque dicen que gasta bastante mas batería.

jclrtuning
12/11/13, 22:45:46
¿Hace faltas instalar todo de nuevo para instalar el kernel?¿O llega con hacer wipe cache y wipe dalvik cache?.

diego9109
12/11/13, 23:26:16
¿Hace faltas instalar todo de nuevo para instalar el kernel?¿O llega con hacer wipe cache y wipe dalvik cache?.

Solo con cache y dalvik.
Y respecto a lo otro, lo mejor es que lo pruebes ya que es un minuto cambiar de kernel. Y para dos que tenemos jajajaa

jclrtuning
13/11/13, 00:30:35
Solo con cache y dalvik.
Y respecto a lo otro, lo mejor es que lo pruebes ya que es un minuto cambiar de kernel. Y para dos que tenemos jajajaa

Jaja,ya lo estoy probando y por ahora bastante fluido, y tambien he actualizado la app Performance Control a la version 2.1.8.Haber que tal la batería.

DaniPhii
13/11/13, 06:38:10
Jaja,ya lo estoy probando y por ahora bastante fluido, y tambien he actualizado la app Performance Control a la version 2.1.8.Haber que tal la batería.Tengo que mejorar la traducción que hice para esa versión, se la pasaré a h0rn3t para que la incluya en la próxima…

Pues yo no noto que gaste más batería, en eso no noto diferencia alguna. Donde sí que noto diferencia es en la fluidez que ha ganado usando el multitarea.

EDITO: Claro que no noto diferencia de gasto de batería... Como uso siempre 800 MHz como frecuencia máxima, no he notado cambio. Supongo que los que notan un gasto mayor de batería son los que usan siempre 1 GHz como frecuencia máxima. A mí la batería me dura de 1 día y unas cuantas horas de media. Cuando más me dura, unos 2 días casi.

Y enseguida actualizará h0rn3t la traducción al español de Performance Control, que con la primera no me quedé conforme, jajaja...

¡Un saludo!