Ver la Versión Completa : Quiero conectar mi daytona al ordenador con un cable USB
Hike000
12/10/13, 20:07:02
Necesito instalar algun programa o driver? es para pasar fotos, videos, canciones etc del smartphone al ordenador y a la inversa, se puede con solo conectar el orange daytona al ordenador con un cable USB? o necesito instalar software?
joseac1
12/10/13, 20:19:04
Nada, lo conectas y en el indicador que aparece marcas "almacenamiento masivo" con lo que puedes pasar las canciones como si fuese un pendrive.
silv3r79
12/10/13, 20:33:38
Necesito instalar algun programa o driver? es para pasar fotos, videos, canciones etc del smartphone al ordenador y a la inversa, se puede con solo conectar el orange daytona al ordenador con un cable USB? o necesito instalar software?
enserio tio, tus preguntas, sin animo de ofender, son las mas absurdas del foro, me recuerdas a un troll que andaba por aqui que se llamaba daytona noseque... esque son preguntas que no las hace nadie porque son lo mas logico que existe.
Mr.Stewie
12/10/13, 20:35:13
jaja si recuerdo a daytona que nos llamó a todos frikis y el friki era el que tenía puesto el nombre de su móvil. De verdad tan dificil es coger el cable enchufarlo en el móvil y en el pc y despues buscar en mi pc la unidad. Vamos hombre que parece que estamos en infantil :platano:
nekito22
12/10/13, 23:09:45
El otro dia vi dos post de este usuario creados en el mismo dia y me acordé del pesadito de Orange_Daytona y ahora al leer este post estoy teniendo mis dudas de si será él o no..
La gente hace preguntas sin probar antes por su cuenta...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.