PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 4 no pasa del inicio Problema urgente

HectorCDE
12/10/13, 19:30:26
Buenas compañeros de HTCmania, debido a que leyendo cientos de post y probando muchos metodos no consigo solucionar este problema, me veo en la urgencia y obligado a crear este post..

Con la rom DanRom v7 puesta, descargue el archivo de cameraMOD del Kitchen Rom, que posee dicha rom. Luego intente flashearla por recovery inicio el proceso de actualizacion de las apliaciones y se quedo pillado ahi, luego intente reiniciarlo y nada se queda en el Bootanimation lo deje por 30 minutos y sigue ahi. Entre en recovery e hice factory reset y nada, lo mismo.

He entrado en modo fastboot e intentado flashear el stock+unroot con la imagen ya descargada pero tengo el problema de que me dice que tengo que tener el MTP desactivado y el USB DEBUGGING habilitado, y no puedo habilitarlos puesto a que no puedo iniciar el movil.

Por lo tanto no puedo restaurar, o flashear la stock, tambien seleccione el modo Unbrick y bootloop y nada me sale el mensaje en una ventana de comandos que me dice algo que espere a que inicie mi celular que tardara 5-10 minutos y nunca reinicia.

Que puedo hacer, porfavor ayudenme, ya intente de todo

Necrodaemon
12/10/13, 19:44:38
Probaste haciendo un format /system y luego instalar la ROM?, ya que eso borra cualquier rastro de ROM instalada en tu equipo, como veras al instalar el mod el S.O se corrompió así que al hacer un wipe data quedaras en el mismo escenario, una ROM con fallos por lo que no te iniciara, prueba hacer esto y luego instalar cualquier ROM ,a modo de recomendación prueba Purity con las Gapps oficiales de CyanogenMod que luego debes actualizar y franco kernel linaro, creo que es la mejor combinación por el momento ya que las Roma que poseen Pie y Halo nunca han sido de mi agrado

Saludos Rodrigo

petrusqui
12/10/13, 19:49:26
Como veo que usas Wug's Nexus Recovery intenta la opción de Flash stock + Unroot pero marca la opción de Soft-Bricked/bootloop así sólo tienes que entrar en modo fastboot :)

kisler
12/10/13, 19:50:42
Como ha dicho el compañero si tienes el zip de la rom haz format data y flashealo de nuevo y funcionará sin problemas.

HectorCDE
12/10/13, 20:17:11
gracias por las respuestas compañeros el probema es el siguiente, mi SD esta vacia porque no se porque cada vez que hacia un factory reset se me borra todo pero todo, asi que no tengo ningun dato menos la rom en el telefono, tengo el zip descargado en la pc pero no se como pasarla a la memoria del telefono estando en este estado, es posible pasarla estando en recovery??por cierto mi recovery es el TWRP touch

HectorCDE
12/10/13, 20:18:18
Como veo que usas Wug's Nexus Recovery intenta la opción de Flash stock + Unroot pero marca la opción de Soft-Bricked/bootloop así sólo tienes que entrar en modo fastboot :)

Ya intente esto compañero y no pasa nada, sale una ventana de comandos que dice que tengo que esperar 5 a 10 minutos y luego nada.

rackis
12/10/13, 23:46:48
Ya intente esto compañero y no pasa nada, sale una ventana de comandos que dice que tengo que esperar 5 a 10 minutos y luego nada.
Si dices que te borra todo y no tienes la rom mi pregunta es:
no puedes instalar la rom por sideload?
Edito: Yo no probé TWRP pero me imagino q como en CWM tienes la opcion de montar la sd