Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexión aux radio coche con problemas!?

lluisgi
12/10/13, 19:22:12
Hola a todos! Cuando conecto el S4 a la salida aux de la radio del coche me falla mucho, el sonido se reproduce a través del altavoz del móvil y conseguir que suene por la radio del coche me cuesta muchos intentos de ir apagando y encendiendo la radio y probando mil y una cosas... No lo entiendo porque estoy usando el mismo cable y jack que usaba con mi antiguo S3 (con el que nunca tuve ningún problema)... Llamé a una tienda de componentes electrónicos para preguntar si con el S4 precisaba de un cable distinto y me comentaron que no... Que quizás tendría que lijar la clavija del jack para que la conexión pudiera entrar mejor en la salida de los auriculares del S4...
Como lo veis??? Alguien tiene el mismo problema??

Gracias anticipadas por vuestra ayuda! :D

kataxoff
12/10/13, 20:41:41
Me imagino que con salida de AUX, te refieres a entrada.

Primero deberías descartar si es problema del cable, del S4, de la entrada de AUX o de ambos.
¿Has probado el cable que antes te funcionaba con el S3 con otro reproductor que no sea el S4?
¿Has probado otro cable? y con otro cable y otro reproductor de música?
¿Has probado de conectar el S4 a otro dispositivo con entrada de AUX con el mismo cable? Y lo mismo pero con otro cable?

Creo que deberías probar todo eso para determinar de donde proviene el fallo.

Comprendo que antes el cable te funcionaba con el S3, pero quizás ahora se ha estropeado.

Yo no tengo problemas al conectar el S4 a la entrada de AUX del coche, usando el mismo cable que he usado siempre en el coche.

Saludos y suerte!