Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas CM10
vega2402
12/10/13, 19:20:02
Hola a todos, bueno como dice el titulo tengo varias dudas sobre la cm10 que instale ayer
1: que es zram?
2: las opciones del gobernar, el cel funciona mejor en ondemand o interactive
3: se le puede instalar swap? Sin modificar kernel
4: vi unos tweaks de aumento de rendimiento de batería que necesitaban que el kernel tuviera soporte .inuit, el kernel de cm lo tiene?
silv3r79
12/10/13, 19:21:15
Solo te respondo a la 3: si
vega2402
12/10/13, 19:29:32
Solo te respondo a la 3: si
Gracias, ya es un inicio jejeje
Mr.Stewie
12/10/13, 19:42:20
Yo te puedo responder a las 4, en cm lo mejor y lo que más se aconseja es no instalar teaks. De todas maneras yo ya probe ese teawk en stock y te aseguro de que lo único que hace es efecto placebo. Parece que dura más pero dura lo normal
jorgeescmen
12/10/13, 21:44:10
1. zRam; hasta donde tengo entendido es parecido a Swap, pero ya incluido en CM (por lo que lo soporta sin necesidad de modificar mas)
2. En ondemand, creo. Ondemand te permite subir la velocidad de procesador dependiendo de como lo uses. Esta seria una configuración universal, tanto de roms cm, miui y stock. Interactive, hace lo mismo que ondemand, solo que cambia la velocidad de reloj mas rápido, o sea, que pasas de estar en 245MHz a 700MHz en el instante, sin escalas de 320, 480 (conservative es lo contrario, reduce o aumenta las frecuencias con mas lentitud)
3. Pues ya te dijeron que si (deigual forma nunca lo he intentado)
4. No creo que sirvan, la bateria va a gastar mas dependiendo de como lo uses. Los tweks de perfomance funcionan en base a modificar la lectura de ram y como la maneja el sistema (si elimina procesos mas rapido, mas lento, etc)
Lo anterior es en base a lectura y mas o menos practica. Yo tengo activado el zRAM y a veces parece funcionar bien, otras veces lento (lo que me parece que si sirve es el KSM)
vega2402
12/10/13, 22:28:09
1. zRam; hasta donde tengo entendido es parecido a Swap, pero ya incluido en CM (por lo que lo soporta sin necesidad de modificar mas)
2. En ondemand, creo. Ondemand te permite subir la velocidad de procesador dependiendo de como lo uses. Esta seria una configuración universal, tanto de roms cm, miui y stock. Interactive, hace lo mismo que ondemand, solo que cambia la velocidad de reloj mas rápido, o sea, que pasas de estar en 245MHz a 700MHz en el instante, sin escalas de 320, 480 (conservative es lo contrario, reduce o aumenta las frecuencias con mas lentitud)
3. Pues ya te dijeron que si (deigual forma nunca lo he intentado)
4. No creo que sirvan, la bateria va a gastar mas dependiendo de como lo uses. Los tweks de perfomance funcionan en base a modificar la lectura de ram y como la maneja el sistema (si elimina procesos mas rapido, mas lento, etc)
Lo anterior es en base a lectura y mas o menos practica. Yo tengo activado el zRAM y a veces parece funcionar bien, otras veces lento (lo que me parece que si sirve es el KSM)
Probaré el ksm y el zram para después ya que leyendo el zram es experimental así que el swap es mas seguro
vega2402
12/10/13, 22:30:21
Yo te puedo responder a las 4, en cm lo mejor y lo que más se aconseja es no instalar teaks. De todas maneras yo ya probe ese teawk en stock y te aseguro de que lo único que hace es efecto placebo. Parece que dura más pero dura lo normal
Gracias, mm el pureperformance que hay por aquí lo instale (el que esta para cm, lo dejo o lo desinstaló, soy algo novato en esto)
jorgeescmen
13/10/13, 02:23:51
Probaré el ksm y el zram para después ya que leyendo el zram es experimental así que el swap es mas seguro
De igual forma no te lo creas mucho, las mejoras a veces son minúsculas.
pureperformance que hay por aquí lo instale
Pureperfomance... ¿es para ahorrar energía? el nombre sugiere lo contrario.
vega2402
13/10/13, 05:35:54
No batería no, mejora la fluidez sin afectar la bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.