Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Buscamos gente \ IM abre sus puertas


skone
12/10/13, 18:52:46
Buscamos gente para IM

Buenas a todos.

Después de la presentación del proyecto que os dejo aquí debajo, modifico el artículo para hacer un llamamiento a los usuarios que quieran participar en el proyecto activamente.
En IM todo el mundo puede colaborar, pero el STAFF fijo tiene una serie de herramientas y funcionalidades que son exclusivas para ellos, aparte de un mayor reconocimiento.
Actualmente somos cinco miembros en el STAFF y sumando, pero necesitamos más gente. Actualmente los temas que estamos tocando son estos, aunque si la propuesta es buena estamos dispuestos a valorar el empezar un nuevo proyecto.



Edición de audio (Cubase, Logic)
Edición de video (VideoPad, FinalCut)
Android (APKs, Juegos, artículos sobre nuevos móviles, cocina Android)
Ubuntu (tutoriales, programas)
Windows (tutoriales, programas)
Mundo Web (Tiendas, chollos en internet, invitaciones a webs privadas, patrocinio a otras webs)
Reviews de productos de tecnología.

Como veis tocamos muchos campos, si queréis colaborar en algunos de estos temas o queréis proponer algún tema para llevarlo vosotros podéis contactarnos de la siguiente forma:




Mandándome un privado por HTCmania
Enviándome un e-mail a [email protected]
Desde el formulario Web en http://www.informaticamix.com/index.php?action=contact



Esperamos poder contar con los grandes usuarios que hay por HTCmania =)

Un abrazo!

Abrimos el proyecto IM, un proyecto en el que llevo trabajando casí un año. Empecé esto en un pequeño blog en Blogger sin tener ni idea, con la idea de ir traduciendo los tutoriales de Cocina Android allí sin tener ni idea de nada.
Este blog me dio la oportunidad de conocer a Unai, un tio de puta madre, con el cual llevo manteniendo contacto casi dos años casi a diario y ha trabajado como ninguno desinteresadamente. De este proyecto creo que ha sido lo mejor que he sacado hasta ahora.
Han sido muchos los que me han ayudado, y viendo los grandes resultados que estábamos teniendo, un compañero me animo a pasarme a un espacio Web propio, diciendome que el haría todo. Después de poner la pasta encima de la mesa, me dio la patada.
Esto me llevo a conocer a Stikes, un tio enorme que ha currado muchísimo en el foro, y me ha llevado a aprender a mi muchísimo sobre este tema.

Vamos a presentar ahora el proyecto: http://www.informaticamix.com

El proyecto ha cambiado mucho de lo que se presentó inicialmente hace meses. Vamos a intentar llevar en la web varios proyectos dentro del foro que son los que van a hacer la web. Si quieres llevar una sección dentro de nuestro foro te contaremos como más abajo.

- Cocina Android -> De la mano de David_Vaz, nuestro amado Coder Android. Una joven promesa. Seguid sus tutoriales si queréis ser los mejores Chefs de nuestros amados Android
- Cubase, Logic, VideoPad, Final Cut, reviews -> Unai, nuestro compositor y diseñador gráfico de la web. Si queréis ser los reyes del Metal o cualquier otro género no os perdáis sus tutoriales.
- Linux, Windows, Reviews, Mundo Web -> Borja. Soy el admin de la web. No os perdéis mucho si no seguís mis tutoriales la verdad, son mucho mejores los de el resto del equipo =(.

Cuando entréis al foro veréis que hay zonas donde no podéis abir hilos nuevos, solo podréis comentar en los post de algunos subforos. Hemos tomado esta decisión en algunas partes del foro para llevar un sitio donde los tutoriales puedan estar ordenados, aunque hay muchas partes del foro donde podáis abrir nuevos hilos y en todas las partes del foro podréis dejar comentarios.

¿Quieres llevar una sección en el foro? Si sabes diseño gráfico, sobre consolas, sobre Linux, o sobre cualquier tema relacionado con la informatica esté disponible o no en la Web y quieres participar en el foro con una sección fija, mandanos un mensaje privado para valorarlo. Ten en cuenta que si entras es para ir a por todas. Si entras te daremos acceso a el sistema interno de IM para facilitarte tu trabajo.

Tened en cuenta que aún estamos en fase BETA y tenemos que meter el contenido, pero a lo largo de la semana empezaréis a ver el contenido.
Si queréis podéis empezar a registraros y si encontráis algún error o tenéis alguna sugerencia la podéis comentar por aquí o por allí sin ningún problema.
Si alguien quiere entrar al equipo con una sección fija solo tiene que escribirme por aquí un privi para valorarlo también.

Iremos actualizando el post y comentando las novedades por aquí.
Un saludo y gracias a todos!

moludo
12/10/13, 18:56:30
Gracias Skone, Buen tarbajo chicos!!

skone
12/10/13, 19:05:20
Pronto actualizaremos el foro para meter un sistema de etiquetas para los post, añadiremos imágenes a cada subforo y mejoraremos las traducciones e imágenes del foro.
Avisaremos de cuando cargaremos la actualización por aquí y en nuestro foro ya que haremos un cierre de unos minutos en lo que implementamos la actualización

skone
14/10/13, 15:49:26
Estamos regalando invitaciones a MegaHD y esta tarde empezaremos a regalar invitaciones a Series.ly. Intentaremos sacar las máximas posibles, pero son limitadas, asi qué daros prisa =)

Aprovecho para informar que esta tarde/noche cargaremos una actualización que implementará muchos cambios nuevos tanto para los users, como para el STAFF de IM. Esta actualización es mayor, por lo que si se experimentan caidas o lentitud en el foro es normal, es que estamos trabajando en instalar los nuevos cambios =)

skone
14/10/13, 23:46:09
Acabamos de subir y publicar un video de un MacBook Air de 11' de este año. Una pasada!

skone
15/10/13, 22:02:33
Unboxing de la WiiU disponible. Una pasada!!!

skone
19/10/13, 01:17:07
Buscamos gente!!!

skone
19/10/13, 23:54:18
Vamos chicos, animaros. Ya somos 6 y buscamos un grupo cerrado de 15 personas, asi que no tardeis en apuntaros

Fastrider
20/10/13, 13:23:27
Estamos regalando invitaciones a MegaHD y esta tarde empezaremos a regalar invitaciones a Series.ly. Intentaremos sacar las máximas posibles, pero son limitadas, asi qué daros prisa =)

Aprovecho para informar que esta tarde/noche cargaremos una actualización que implementará muchos cambios nuevos tanto para los users, como para el STAFF de IM. Esta actualización es mayor, por lo que si se experimentan caidas o lentitud en el foro es normal, es que estamos trabajando en instalar los nuevos cambios =)

Puedo aportaros invitaciones de series.ly ilimitadas jeje (una forma de contribuir a vuestro gran proyecto si lo deseais).

Muchos saludos y adelante.

skone
20/10/13, 13:43:49
Puedo aportaros invitaciones de series.ly ilimitadas jeje (una forma de contribuir a vuestro gran proyecto si lo deseais).

Muchos saludos y adelante.

Pues se agradece, actualmente tengo yo un montón de invitaciones, pero te apunto por si acaso =)

Un saludo

skone
20/10/13, 14:07:28
Seguidnos en Twitter

@Informatica_Mix
@colaboraim -> Esta cuenta tuiteará publicidad. Esto nos ayudará a mantener el servidor. Solo tenéis que seguirla y nos estaréis ayudando

skone
23/10/13, 00:09:53
Sorteamos claves de Steam, todo en nuestro twitter =)

skone
23/10/13, 17:48:05
Nos acaban de contactar dos personas a través de Twitter para colaborar. Estamos impresionados!