Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tactil Falla
Licuadito
12/10/13, 18:47:23
amigos el tema es el siguiente:
me falla el touch en ciertas partes como que toco y se toca cualquier cosa,odio eso a escribir..me pasa hace 2 meses aproximadamente y pense que era algo que pasaria,pero no ....ya hice todo a nivel de software (cambie de rom, le puse ics firm dtock,puse gb stock,cm9,etc) y nada ....espero que me ayuden y si hace falta llevarlo al service y que ke puedo decir al señor de ahi alguna excusa nose,por algo pago el seguro y la garantía mas alta...diganme que hago con deralles plis c:
gracias
Licuadito
12/10/13, 18:49:27
las zonas afectadas
DaniPhii
12/10/13, 20:55:38
¿Se te ha caído alguna vez? Es raro que le pase eso... ¿Has probado la opción "Ubicación del puntero" en "Opciones del desarrollador"? A ver si puedes describir una línea recorriendo toda la pantalla...
Licuadito
12/10/13, 22:42:33
se ha caido miles de veces,pero nunca de frente, además eso lo empezó a hacer solo sin ninguna caida ese dia,es decir lo use un rato y derepente empezo a funcionaet mal asi
Licuadito
12/10/13, 23:00:46
esas,fijate hay 2 de la zona mencionada en el teclado de las letras "e,r,y t" y la otra es del "borrar,enter y m" u.u
Cambia la pantalla pero no creó k merezca la pena lo malo k es el móvil, prueba con garantía
Licuadito
13/10/13, 02:53:44
Cambia la pantalla pero no creó k merezca la pena lo malo k es el móvil, prueba con garantía
no pienso ni gastar dinero por este xD
ya me ha cansao siempre tiene algo...voy a pedir garantia que me den uno nuevo o me lo cambien por otro modelo de celular...que recomiendas que le diga a los de la garantia para convencerlos?
sino lo vendere asi limpio y compro otro... pero cual son buenos?
no pienso ni gastar dinero por este xD
ya me ha cansao siempre tiene algo...voy a pedir garantia que me den uno nuevo o me lo cambien por otro modelo de celular...que recomiendas que le diga a los de la garantia para convencerlos?
sino lo vendere asi limpio y compro otro... pero cual son buenos?
Estas loco no te van a dar otro modelo sino todo el mundo estaría rompiendo el teléfono porque de lo mal que va nos tendrían que dar otro
Demuestrales que es un fallo de ellos
Licuadito
13/10/13, 04:16:27
ok es que un familiar tenia un motopro y se le rompio cuando estaba cargando x un fallo electrico de la casa la pantalla se puso eb lineas rosas,entonces fue al servicio y no le tomaron el movil,dijeron que solo x ruptura total,entonces fue a su casa y lo rompio pisandolo con el automovil xD
y le dieron un xperia neo v(el mejor para esa epoca)
pero mi inconveniente no es igual,lo mio es hardaware creo no?
nose qu hacer ni decirles a los del servicion
JaviBG88
13/10/13, 09:50:04
Hola, yo personalmente he sufrido ese daño en el móvil de mi chica durante cosa de 6 meses. La cosa empezo con un fallo al escribir, siendo impreciso donde marcabas....y poco a poco fue muriendo hasta que por último, apenas tenía media pantalla táctil viva, la cual a su vez iba fatal. Esteticamente ese digitalizador estaba impoluto. Cambié el digitalizador y problema resuelto.
Espero que te lo cubra la garantía. Yo tengo delirio por descuartizar todo y no tuve problemas en el caso del Xperia U...pero no es agradable estar cada 3 por 2 reparando un móvil nuevo.
Mucha suerte!
Esto es de lo más barato que podrías encontrar:
http://www.ebay.es/itm/Replacement-touch-Screen-digitizer-For-Sony-Xperia-U-ST25i-ST25-ST25a-Kumquat-/321200652993?pt=US_Cell_Phone_Replacement_Parts_To ols&hash=item4ac90d02c1&_uhb=1
Licuadito
13/10/13, 10:35:23
Hola, yo personalmente he sufrido ese daño en el móvil de mi chica durante cosa de 6 meses. La cosa empezo con un fallo al escribir, siendo impreciso donde marcabas....y poco a poco fue muriendo hasta que por último, apenas tenía media pantalla táctil viva, la cual a su vez iba fatal. Esteticamente ese digitalizador estaba impoluto. Cambié el digitalizador y problema resuelto.
Espero que te lo cubra la garantía. Yo tengo delirio por descuartizar todo y no tuve problemas en el caso del Xperia U...pero no es agradable estar cada 3 por 2 reparando un móvil nuevo.
Mucha suerte!
Esto es de lo más barato que podrías encontrar:
http://www.ebay.es/itm/Replacement-touch-Screen-digitizer-For-Sony-Xperia-U-ST25i-ST25-ST25a-Kumquat-/321200652993?pt=US_Cell_Phone_Replacement_Parts_To ols&hash=item4ac90d02c1&_uhb=1
exactamente lo mismo me esta pasando mi...
muchísimas gracias por dar una info bien detallada y tomar la molestia de buscarmelo :D voy a ver que dicen
otra vez GRACIAS BRO
crislomal
13/10/13, 15:54:57
El mio perdio sensibilidad hace tiempo y flashee e hice de todo y me juego el cuello ha que es a causa de una caída, menos mal que uso funda siempre, ahora al ser menos sensible cuesta más trabajo escribir, vaya una kaka.
CrisRS92
13/10/13, 20:55:37
El movil viene con ese defecto, yo ahora tengo ese problema y ni desbloquear el movil logro, es cosa de cambiarle el touch pero de igual manera se puede joder d nuevo..
edman27
17/11/13, 05:08:19
Si ese problema esta resultando muy común y por culpa de una caída, es muy delicado el tactil
Enviado desde mi SKYTEX-SP712 usando Tapatalk 2
diego9109
18/11/13, 00:08:26
Y ahora me ha perdido sensibilidad a mi. Unas ganas de tirar el móvil contra la pared cada vez que escribo... A ver cuando puedo despedirme de sony que tengo ya unas ganas
DaniPhii
18/11/13, 13:16:35
Y ahora me ha perdido sensibilidad a mi. Unas ganas de tirar el móvil contra la pared cada vez que escribo... A ver cuando puedo despedirme de sony que tengo ya unas ganasVaya mierda... A mí es que todavía no se me ha caído ninguna vez ni le he dado ningún golpe, lo tengo como nuevo... :pensando:
diego9109
18/11/13, 14:35:18
Vaya mierda... A mí es que todavía no se me ha caído ninguna vez ni le he dado ningún golpe, lo tengo como nuevo... :pensando:
No le he dado ningún golpe empezó a fallar porque si.
DaniPhii
20/11/13, 21:29:28
No le he dado ningún golpe empezó a fallar porque si.:eek:
Ya me has asustado… Si ya lo cuidaba, ahora lo voy a cuidar mucho más. :(
diego9109
20/11/13, 21:36:23
:eek:
Ya me has asustado… Si ya lo cuidaba, ahora lo voy a cuidar mucho más. :(
Jajaja me tocará tirar de garantía. Pero hay bastantes casos como el mío, incluso encontré un video en youtube de uno que no podía ni desbloquearlo.
gsaronni
20/11/13, 21:48:18
yo le cambié la pantalla en garantia, era imposible escribir nada
Juan Fran
20/11/13, 21:56:53
Hola a todos, a mí me pasó por mediados de agosto. Estuve tirando con la pantalla mal hasta octubre, que harto ya, lo envié a garantía. La gracia fue que desde la garantía (tramitada por Orange, hay que decirlo) me decían que el móvil estaba en perfecto estado, y lo único que hacían era resetearlo en cuanto a software.
Tras mucho pelear, no obtuve respuesta (lo envié 2 veces más con el mismo resultado). Puse reclamación (con la que se limpiarían el ...), y me tocó pillar un digitalizador nuevo (18 € me costó). Con eso, y un amigo manitas que me cambió el táctil, se arregló.
Pero lo dicho, da rabia cambiar un digitalizador que aparentemente está en perfecto estado, y más aún cuando es un móvil tan... "bueno".
Saludos.
diego9109
20/11/13, 22:06:11
Hola a todos, a mí me pasó por mediados de agosto. Estuve tirando con la pantalla mal hasta octubre, que harto ya, lo envié a garantía. La gracia fue que desde la garantía (tramitada por Orange, hay que decirlo) me decían que el móvil estaba en perfecto estado, y lo único que hacían era resetearlo en cuanto a software.
Tras mucho pelear, no obtuve respuesta (lo envié 2 veces más con el mismo resultado). Puse reclamación (con la que se limpiarían el ...), y me tocó pillar un digitalizador nuevo (18 € me costó). Con eso, y un amigo manitas que me cambió el táctil, se arregló.
Pero lo dicho, da rabia cambiar un digitalizador que aparentemente está en perfecto estado, y más aún cuando es un móvil tan... "bueno".
Saludos.
Yo tengo claro q no gastó un euro en este Movil. El moto g me llama.
Yo más o menos por ahora escribo sobretodo gracias al swype
CrisRS92
20/11/13, 23:07:24
A mi el arreglo me costó unos 50 euros en mi país..Este movil es una MIERDA X-D gracias..!!
DaniPhii
20/11/13, 23:21:10
A mi el arreglo me costó unos 50 euros en mi país..Este movil es una MIERDA X-D gracias..!!Pues haberte comprado otro teléfono, no te j… xD
Licuadito
21/11/13, 04:35:31
JAJAJAJAJAJAJA pense que era el unico yo,veo que a todos les esta empezando a pasar lo mismo que a mi xD bienvenidos al grupo de "pantalla de mierda" u.u
ornigod
21/11/13, 20:29:37
el mio también murió, de un día para otro. ya comprare el digitalizador y lo cambiare.
Otro más aquí
Que asco de calidad, y no tiene ni un año y medio...
A mi me ha salido por 20€
Licuadito
22/11/13, 22:48:47
el mio no tiene ni un año aun xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.