Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que ROM me recomiendan?

triplegsann
12/10/13, 18:41:59
Hola!, gracias por sus ayudas, me ayudó mucho este foro.
Hoy les pregunto cual es la mejor ROM para Galaxy Young (GT-S5360L).
Estaba buscando una fluida y rapida, y si tiene barra de estado ICS o Jelly Bean mejor!!
Muchas gracias!!.

_PePiTo_
12/10/13, 18:51:48
Bufff....buena pregunta....imposible de decidir....las del maestro paul son todas muy muy buenas...rápidas fluidas...aunque sin menospreciar a las que van saliendo ahora de los diferentes foreros...yo de ti probaría la PERFECTION (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622536) en sus diferentes versiones (para mi es de lo mejor) pero como todo en esta vida sobre gustos .......

Tambien está la GingerBean 0.2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=693473) que promete y mucho....sin olvidar la JELLYMINT V1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695787)

Eso si ,te aconsejo que leas muy bien las instrucciones de instalacion...veras como con un poco de paciencia,te irá todo muy bien....
Saludos....

triplegsann
12/10/13, 18:58:03
Ok, gracias! ;) las probaré

Necron 99
12/10/13, 21:20:01
Está cyanogenmod 7 que tiene mucha fluidez y la puedes poner al estilo que quieras (Xperia, Touchwiz, Jelly bean...), euphoria, optimus nexus me v5, y una llamda cyanmobile eXperience, pero todavía está en beta :ok:

triplegsann
12/10/13, 21:47:32
Está cyanogenmod 7 que tiene mucha fluidez y la puedes poner al estilo que quieras (Xperia, Touchwiz, Jelly bean...), euphoria, optimus nexus me v5, y una llamda cyanmobile eXperience, pero todavía está en beta :ok:

Sii he visto en youtube, pero no se tilda el terminal con esa ROM? Tengo miedo de que quede trabado.
Siempre quize tener cyanogenmod :D

snake1314
12/10/13, 21:56:43
yo tuve euphoria por 2 meses y me trabajo muy bien (la recomiendo 100%) ahora pruebo gingerbean de echo la acabo de instalar :p

triplegsann
12/10/13, 22:16:41
yo tuve euphoria por 2 meses y me trabajo muy bien (la recomiendo 100%) ahora pruebo gingerbean de echo la acabo de instalar :p

Son rapidas las 2?? :/

paul vity
13/10/13, 00:04:27
Euphoria,Perfection y Emotion son trabajos mios y yo siempre he preferido las versiones JB por el aspecto.
Euphoria esta basada en Cyanogenmod 7 y es una de las mejores que podras encontrar en esa base,pero Emotion es para mi la que mas me gusta de todas.
Te aconsejo que las pruebes y decidas por ti mismo

snake1314
13/10/13, 03:15:59
Son rapidas las 2?? :/

Euphoria es demasiado rapida y muy estable

triplegsann
13/10/13, 03:30:28
Gracias!!! :) las probaré.
Una cosita, quise poner Jellymint y cuando selecciono "Reboot system now" veo mi logo de compania, cuando termina empieza otra vez y así.
Por eso, probaré las otras :/

Foerulez
13/10/13, 06:06:52
Cualquier ROM que encuentres en este foro te servirá... Además, acá está naciendo una nueva oleada de cocineros, que tienen mucho que dar con sus roms... Suerte :ok:

Necron 99
14/10/13, 16:38:22
Sii he visto en youtube, pero no se tilda el terminal con esa ROM? Tengo miedo de que quede trabado.
Siempre quize tener cyanogenmod :D

Se puede brickear al cambiar el kernel, pero puedes flashear con odin y listo!!

Y el problema que tienes con Jellymint se puede arreglar instalando desde ROM y kernel stock (flashear con odin), te recomiendo que pruebes una por una, yo personalmente no prefiero ninguna porque cambio de rom cada dos o tres semanas XD suerte :ok:

triplegsann
14/10/13, 17:03:19
Se puede brickear al cambiar el kernel, pero puedes flashear con odin y listo!!

Y el problema que tienes con Jellymint se puede arreglar instalando desde ROM y kernel stock (flashear con odin), te recomiendo que pruebes una por una, yo personalmente no prefiero ninguna porque cambio de rom cada dos o tres semanas XD suerte :ok:

Ok ;) gracias, debe ser por eso que solo me andubo 1 ROM jaja