Ver la Versión Completa : Lag al navegar por carpetas
nico144
12/10/13, 18:04:16
Hola, tengo la tablet hace unos días, al ingresar en la carpeta mis archivos y al entrar a las carpetas de sdcard0 sale procesando por unos 20 segundos, pasa lo mismo al eliminar algún archivo o moverlo. Es normal eso? Me resulta incomodo que sea tan lento el manejo de archivos. No se si es problema de mi tablet, o en todos es igual.
Gracias de antemano
ariasaj
13/10/13, 09:54:44
Yo creo que no es normal. Por lo menos a mi no me pasa.
biriguero
16/10/13, 21:24:02
hombre si me voy a la sd (le he metido una de 64GB) pues tarda un pelin, eso son 2-3 seg como muchisimo, a veces puede tener algo de lag pero no hasta ese punto... me parece exagerado compi
un saludo
Creo que el explorador de archivos que viene por defecto es bastante mejorable. Tengo otros-gratuitos- y van bastante mas rapidos.
nico144
17/10/13, 22:32:58
El lag que tenia era de 20 segundos aprox, bastante desagradable, se demoraba lo mismo en borrar un archivo de una carpeta. Lo que lo producía era una aplicación (Medscape), la desinstale y todo bien. No tengo idea, porque se produce esto, haber si alguien la instala y le pasa lo mismo.
biriguero
18/10/13, 00:42:38
El lag que tenia era de 20 segundos aprox, bastante desagradable, se demoraba lo mismo en borrar un archivo de una carpeta. Lo que lo producía era una aplicación (Medscape), la desinstale y todo bien. No tengo idea, porque se produce esto, haber si alguien la instala y le pasa lo mismo.
Me alegro que lo arreglaras compi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.