PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda amigos por favor, creo que mate mi Sensation

batusay_64
12/10/13, 17:35:42
Hola amigos espero me puedan ayudar :(
Queria instalar la ROM ViperS 3.1.2 en mi sensation S-ON y para ello lei que tenia usar el Venon kernel Flasher para instalar el Kernel JB, ahi hiba incluido el flash boot image y el push kernel modules, inicie el Sensation en el recovery y a la hora de instalar el boot image y el module me tira este error:

Detecting device...
Device connected in normal mode
Device connected!
Mounting system as RW...
Pushing modules...
FAILED!

Veo que la computadora intenta instalar este driver "htc mtp device" pero siempre da error a la hora de intalarlo, sera ese el problema?

Quiero mencionar que ya habia instalados roms en mi telefono la Android Revolution HD y ViperS 1.6.3, pero al ser S-ON quise usar ese kernel flasher y me tiro este error.

Ahora mi HTC se ha quedado la pantalla conpletamente en negro, cuando presiono el boton de encendido no vibra ni nada solo enciende la luz de los botones de abajo donde esta home, buscar, regresar, etc ... y de ahi no pasa.

Que puedo hacer para recuperar mi telefono :(

Espero me puedan ayudar amigos.

AUREAHIT
12/10/13, 17:48:15
Hola has probado a entrar en el bootloader manteniendo pulsado el Power y Volumen -.
Si estras puedes probar a flasear el recovery de nuevo, el Original o el 4Ext y desde hay recuperalo flaseando una nueva rom.

batusay_64
12/10/13, 18:27:30
Hola has probado a entrar en el bootloader manteniendo pulsado el Power y Volumen -.
Si estras puedes probar a flasear el recovery de nuevo, el Original o el 4Ext y desde hay recuperalo flaseando una nueva rom.

Hola amigo pues ya pude resolver el problema.

Al principio no me dejaba meterme ni al recovery pero le quite la bateria, lo deje asi un buen rato y al iniciar de nuevo si me dejo meterme al 4Ext instale la ROM ViperS 3.1.2 y ahora por fin tengo Jelly Bean en mi Sensation :D despues de un buen susto :risitas:

Muchas gracias por responder.

Solo una pregunta, ahora que tengo un kernel con jelly bean puedo tratar de instalar otra rom una cyanogenmod con android 4.2.2 o mejor lo dejo asi ?