PDA

Ver la Versión Completa : bateria

porTro
12/10/13, 17:21:56
Hola el tema es que la batería no me dura tanto como se comenta que dura, si pudierais darme unas bases de configuracion os lo agradeceria lo mismo es cosa mía lo tengo una semana sin tocarlo me dura 4 días pero silo uso un poco, wasap ,navegar 10 15 minutos varias veces al dia etc me dura 2 días escasos.

cabrini
12/10/13, 17:39:57
Hola el tema es que la batería no me dura tanto como se comenta que dura, si pudierais darme unas bases de configuracion os lo agradeceria lo mismo es cosa mía lo tengo una semana sin tocarlo me dura 4 días pero silo uso un poco, wasap ,navegar 10 15 minutos varias veces al dia etc me dura 2 días escasos.

Hola. Pues va a ser cosa tuya. . . porque si te dura 2 dias ya esta bien, es más o menos, la media de duración. Yo por ejemplo, 15-20 minutos de hablar, internet, whatsapp, cámara de fotos y veo 2-3 horas de video lo pongo a cargar todas las noches y está al 30%. Saludos.

boldo
12/10/13, 19:01:35
Para arañar un poco puedes usar titanium para congelar algunas apps y greenify para hibernar apps en segundo plano que no sean necesarias.

Saludos

Senovilla
12/10/13, 21:13:13

Te falta comentar: horas de pantalla, nivel de brillo, cuantas apps tienes instaladas que se conecten a internet, posibles aplicaciones que chupen bateria..