PDA

Ver la Versión Completa : fallo de altavoz

kikobayo
12/10/13, 17:07:28
hola,desde hace unos 3 dias no me va bien el altavoz,suena distorsionado y muy agudo y casi no se oye,le ha pasado a alguien?
gracias

Heminwein
12/10/13, 17:18:32
Mmmmm, por lo que comentas igual tienes el altavoz perforado ¿has probado con diferentes soportes? Música, llamadas en manos libres, etc...
Prueba a poner una canción en marcha desde el silencio e ir subiendo a ver si lo hace desde un principio o no. También puedes ver si golpeando un poco la zona del altavoz suena mejor, aunque parece que tendrás que hablar con el SAT y que cambien el altavoz.
Un saludo

kacarot
12/10/13, 17:19:00
Leí, de dos compis de por aquí, q les paso, que al trabajar en una superfície con birutas de hierro, el imán del altavoz las absorbio, dejandoles este mismo efecto de sonido que comentas.
Solución : AL SAT y pagar reposición del altavoz.

Suerte!

kikobayo
13/10/13, 11:36:33
gracias por las respuestas y si,trabajo en una empresa de metal,podria ser lo que me dices,y es muy cara la reparacion?

Heminwein
13/10/13, 11:53:58
gracias por las respuestas y si,trabajo en una empresa de metal,podria ser lo que me dices,y es muy cara la reparacion?

Llama al SAT y pregúntales a ver cuanto te costaría, ni idea...
Un saludo

artagerges
15/10/13, 00:55:47
Joder que tela... es cierto que una imantación excesiva se carga los altavoces en general pero esto debe cubrirlo la garantía por ley incluso sin el seguro BQ Care (Orientado a roturas, hurtos o demás), no les digas la causa solo di que no funciona :) contacta con ellos y si te intentan cobrar reclamacion al canto en la OMIC.
Yo me cargué los altavoces de un Galaxy S al pasar por debajo de los arcos para ver si llevas metales del trabajo y samsung me los cambio hara ya 3 años sin pegas.

kikobayo
16/10/13, 23:41:59
de momento llame el lunes y hoy miercoles me han mandado otro terminal nuevo y se han llevado el que estaba mal y depende del fallo que sea o me lo devuelven o me quedo con el que me han dado hoy,un 10 de momento para el servicio tecnico

Heminwein
16/10/13, 23:45:33
de momento llame el lunes y hoy miercoles me han mandado otro terminal nuevo y se han llevado el que estaba mal y depende del fallo que sea o me lo devuelven o me quedo con el que me han dado hoy,un 10 de momento para el servicio tecnico

Muy bien, ¿tienes el seguro oro?
Un saludo

kikobayo
16/10/13, 23:48:10
no,no tengo ningun seguro de este pero tengo uno del aquaris 5 de mi mujer,no se si tendra algo que ver,pero no es el oro es el de 10€ que no se como se llamara

Heminwein
16/10/13, 23:49:56
no,no tengo ningun seguro de este pero tengo uno del aquaris 5 de mi mujer,no se si tendra algo que ver,pero no es el oro es el de 10€ que no se como se llamara

¿Y sin seguro te dejan un móvil nuevo de cambio? que raro... Normalmente solo dejan con el Seguro oro. Pero bueno, bien por ti ;)
Un saludo

fran_ele
23/10/13, 12:10:45
Al movil de mi cuñado le pasa lo mismo, es soldador y el dice que no lo usa en el trabajo, lo tiene siempre dentro de un bolso de tela y con funda tipo sobre de cuero bien ajustada, pero a los 6 meses se le va ha ido el volumen y suena muy bajo y agudo, le he pasado un iman muy potente y consegui sacar un poco de polvo metalico pero el altavoz seguia igual asi que lo envié al sat y me lo han arreglado gratis entrando en garantia.

Ahora le he pegado con unas finas tiritas de cinta de doble cara un recorte pequeño de bayeta que venia de regalo en la reparacion, el tejido es muy denso y no creo que pasen particulas metalicas, a ver si hay suerte y se soluciona

Te aconsejo que limpies el altavoz todo lo que puedas con un iman potente y lo envies al sat, y a rezar para que no vuelva a pasar y no te digan que no lo cubre la garantia

Saludos y suerte

fran_ele
23/10/13, 19:35:37
Al final le he puesto una maya fina de una bolsa de nylon, la bayeta le quitaba mucho volumen pero ahora suena igual de fuerte que sin nada puesto
Una foto de como ha quedado con 4 capas

kikobayo
23/10/13, 23:17:45
gracias por responder,ya lleva una semana en el sat,de momento no se nada,buena idea lo de la foto en cuanto me lo manden le hare lo mismo,gracias

Heminwein
23/10/13, 23:28:29
gracias por responder,ya lleva una semana en el sat,de momento no se nada,buena idea lo de la foto en cuanto me lo manden le hare lo mismo,gracias

Usa el RMA que te dieron al mandar el móvil y entra en esta página: http://sat.bqreaders.com/ConsultaRma.aspx
Pones tu mail y tu RMA y te saldrá como va tu reparación.
Si tienes cualquier duda te pones en contacto con ellos.
Un saludo