Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda!! fallo de arranque Galaxy S
neton1990
12/10/13, 16:55:59
Hola, hoy sin hacer nada fuera de lo normal el telefono se me apago y se ha quedado en bucle, se apaga y se enciende un poco todo el rato, no se que puede ser, esta mañana la pantalla estaba un poco pixelada pero funcionaba bien...
hace tiempo que le puse la ROM CM10.1 y no me habia dado ningun problema hasta hoy...
he intentado entrar el el recovery pero no me deja, y al downloading si entra pero tras 5 segundos se apaga...
alguien puede ayudarme por favor?
muchas gracias!
jvilchi
12/10/13, 23:17:50
Has probado si enchufado al USB o al cargador se mantiene en modo download sin reiniciarse?
neton1990
13/10/13, 15:40:00
Has probado si enchufado al USB o al cargador se mantiene en modo download sin reiniciarse?
que va, no se mantiene... tal vez sea que se ha roto la memoria interna?
jvilchi
13/10/13, 23:18:57
Puede ser, no se, si el recovery no te funciona y en download se apaga el móvil esta complicada la cosa no sabría que decirte.
neton1990
14/10/13, 01:23:43
Puede ser, no se, si el recovery no te funciona y en download se apaga el móvil esta complicada la cosa no sabría que decirte.
ya... lo he dado por imposible, pero me extraña muchisimo que sea asi de repente... en fin...
muchas gracias!! ;)
ivangv83
15/10/13, 14:33:38
Que cosa más rara, no será algun problema fisico del boton power, no se xq me huele a eso, prueba toqueteandolo, moviendolo, algo, no se , para eliminar ese posible fallo.
Ya nos comentas tus avances
neton1990
15/10/13, 17:25:14
Que cosa más rara, no será algun problema fisico del boton power, no se xq me huele a eso, prueba toqueteandolo, moviendolo, algo, no se , para eliminar ese posible fallo.
Ya nos comentas tus avances
nada, el otro dia lo desarme entero y no vi nada raro pero luego lo volvi a desarmar y me cargue el boton de encendido... (me dio muchisima rabia) ahora creo que no se puede arreglar a no ser que cambie la placa base (si alguien sabe donde conseguirla que me lo diga por favor) me gustaria arreglarlo...
yo creo que el problema era de la memoria interna porque cuando se encendia salia solo la imagen del kernel y eso... no se...
PD: si alguien tiene alguna placa (creo que no sera facil jaja) que me lo diga por favoor!! XD
ivangv83
16/10/13, 14:56:41
Valla ****da, pues repuestos hay x ahi por internet un monton, buscate por aqui x el foro que seguro que encuentras, yo tengo visto de gente que buscaba y ponian enlaces donde conseguirlos. Suerte:ok:
neton1990
17/10/13, 12:34:20
Valla ****da, pues repuestos hay x ahi por internet un monton, buscate por aqui x el foro que seguro que encuentras, yo tengo visto de gente que buscaba y ponian enlaces donde conseguirlos. Suerte:ok:
pues si, es una guarrada bien gorda, pero bueno...
ya he abierto un hilo en el foro de compra para ver si alguien que se le haya roto la pantalla o lo que sea me vende la placa, o a ver si saben donde puedo pillarla por buen precio, estuve mirando en ebay pero nada...
neton1990
18/10/13, 14:11:04
arreglado, vi que venden el flex del botón power y pense que por probar no pasaba nada, asi que como estaba baratito lo he comprado esta mañana y se lo acabo de colocar, y ya me va perfecto!!
muchas gracias a todos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.