Acceder

Ver la Versión Completa : S4 Lento

jgm_ant
12/10/13, 16:42:25
Hola Compañeros.

Hace unos días salte de un Iphone 4s a un Galaxy S4. La verdad que estoy contentísimo, pero cuando comparo con el Iphone 5 de mi mujer, este va mucho más rápido.

Se puede comprobar si mi S4, le sucede algo?

Gracias.

ripolin2
12/10/13, 16:51:55
Hola..y en que notas que es mas lento???
Te lo digo porque una amiga tiene tbn el iphone 4s y mi s4 le gana en todo...
Por ejemplo hemos subido fotos al face...descargado videos de el whatsapp...descarga de videos de YouTube. .... somos de la misma operadora...y en todo le gano...cosa que a mi me da igual...no tengo ya prisa...
Pero claro yo lo tengo roteado y quitado lo que no me sirve...y el de ella es sin tocar nada....

Salud.

aikidoka90
12/10/13, 17:01:20
Tengo un ipad 3 y en rapidez el S4 le gana por paliza. En fluidez ya no, porque IOs en eso es insuperable. Pero tampoco significa que el S4 vaya lagueado.

Simplemente IOs tiene unas animaciones mucho mas depuradas y cuidadas. Y algunos confunden eso con velocidad y no tiene nada k ver.

Prueba a abrir aplicaciones de la multitarea en ambos, por ejemplo la quinta aplicacion. Veras que el S4 te la abre al momento y el 4S te la tiene k cargar de 0 porque la multitarea de IOs es mucho mas restrictiva.

colgao33
12/10/13, 17:15:07
Por no hablar que aun con el navegador de serie te abrira las paginas mas rapidas que con el ipad 3 (lo ultimo de apple que tuve), el s4 va como un tiro, aunque en general si suele ir todo mas fluido en ios que en android, el s4 no va nada mal en ese aspecto tampoco.

Schnedi
12/10/13, 17:20:32
Hola Compañeros.

Hace unos días salte de un Iphone 4s a un Galaxy S4. La verdad que estoy contentísimo, pero cuando comparo con el Iphone 5 de mi mujer, este va mucho más rápido.

Se puede comprobar si mi S4, le sucede algo?

Gracias.

es normal. TW no es muy rapido que digamos.

eXecuter
12/10/13, 17:24:42
Son cosas de TW porque tengo un Nexus 4 y el S4 y aunque el Samsung es más pepino me laguea en algunas animaciones bastante chorras como el fade in y fade out al abrir o cambiar de aplicación...

Hyoga1979
12/10/13, 17:29:01
Creo q una actualización a 4.2.3 te ira mejor pero has de saber q ya trae de serie knox y si te gusta trastear roms ya no lo vas a poder hacer tan a la ligera .
Por lo demas es una delicia la rapidez y el consumo :)