Ver la Versión Completa : MOD ROM [MOD][APP] Superior Mode Camera v1 BOOTLOADER CERRADO Y ABIERTO!!!
Básicamente en lo que está diseñado este mod es para el estabilizador de la cámara que es donde se nota la mejoría.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2480662
http://www.mediafire.com/download/ng9da5cbew4xzg5/Superior_Mode_Camera_XL.zip
Para bootloader Abierto:
1.Descargue y Copiar en tarjeta SD o el almacenamiento interno
2. Flash en CWM y Limpiar caché completa (limpiar Dalvik y cache)
3.Reboot
4. Si FC, Clear aplicación de la cámara los datos de configuración> Todos> Cámara
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para bootloader cerrado(Gracias al compañero@rafitcu)
Para esta instalación son todos los mismos permisos para todos los archivos. 0644 o RW-R-R Tendrian que quedar asi con el root xplorer: http://sacandopuntaalpixel.files.wordpress.com/2013/03/screenshot_2013-03-22-03-44-24.png
• -1 carpeta app: a las 6 aplicaciones que hay les ponemos RW-R-R. y las pasamos a /system/app.
• -2 carpeta ETC/permissions: aquí hay varias carpetas que para esta ApK solo nos interesa la de permissions) que el archivo que esta en la carpeta lleva los mismos RW-R-R. y los metemos en /system/ETC/permissions.
• -3 carpeta Framework: los dos archivos que hay en el zip los pasamos a esta carpeta con los permisos RW-R-R. y los metemos en /system/framework.
• -4 lib: Aqui os encontrareis con bastantes librerías y es un rollo meter los permiso y pasarlas a mano, pero es lo que hay jajaja. Osea lo mismo a todas permisos RW-R-R. y los metemos en /system/lib.
Una vez echo esto puede dar algún forzar cierre etc, es normal, reiniciamos y ya esta.
Ya se que me he enrollado un poco, pero creo que la gente que no sabe como meter estas cosas a mano se merece este mini tutorial. :lengua:
Para que los permisos queden bien y no den fallos debéis meter los archivos primero en /system y ahí le cambias los permisos después ya cada uno a su carpeta.
--------------------
Requisito indispensable tanto bootloader abierto o cerrado es deodexar la rom.
Oscarorell
12/10/13, 17:19:38
Mejora de la camara,se nota un monton 100x100 recomendable
SOLO BOOTLOADER ABIERTO!!!!!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2480662
Instrucción:
1.Descargue y Copiar en tarjeta SD o el almacenamiento interno
2. Flash en CWM y Limpiar caché completa (limpiar Dalvik y cache)
3.Reboot
4. Si FC, Clear aplicación de la cámara los datos de configuración> Todos> Cámara
Como se nota que acabas de abrir el bootloadeeerrrrrr !!! jejejeje
Como se nota que acabas de abrir el bootloadeeerrrrrr !!! jejejeje
jajajajaajaj,la verdad que si,estoy disfrutando como un enano.
Pero todo esto servira para la gente que vaya abriendo el bootloader.
rockemporium
13/10/13, 04:58:50
comparativas en imagenes
dantefff
23/10/13, 22:33:17
El link esta roto!
No es que este caido,el autor a debido cerrar el post.
Dejo un link subido por mi,por si alguien lo quiere probar.
rafitcu
24/10/13, 21:42:10
También se puede en boot cerrado, yo hace una semana que la tengo instalada.
andro_g
24/10/13, 21:49:09
Que mejoras trae donde se nota?? Cuál es la novedad?
rockemporium
25/10/13, 03:44:20
También se puede en boot cerrado, yo hace una semana que la tengo instalada.
como lo hiciste que novedad tienen??
rafitcu
25/10/13, 15:47:02
como lo hiciste que novedad tienen??
A mano, como en los tiempos de antes xD
En el zip vas a encontrar 2 carpetas, bien, meta-inf no sirve para nada, nos quedamos con sytem.
Dentro de system vamos a tener 4 carpetas mas con sus respectivos archivos, lo cual es de lógica que, los archivos que están en las carpetas del zip: system/app hay que meterlos en la ruta del móvil sytem/app y así, con el resto de carpetas.
el único problema es meter los permisos a mano uno a uno y mover todos los archivos.
los permisos varían según que carpeta y/o función del archivo.
Para esta instalación son todos los mismos permisos para todos los archivos. 0644 o RW-R-R Tendrian que quedar asi con el root xplorer: http://sacandopuntaalpixel.files.wordpress.com/2013/03/screenshot_2013-03-22-03-44-24.png
• -1 carpeta app: a las 6 aplicaciones que hay les ponemos RW-R-R. y las pasamos a /system/app.
• -2 carpeta ETC/permissions: aquí hay varias carpetas que para esta ApK solo nos interesa la de permissions) que el archivo que esta en la carpeta lleva los mismos RW-R-R. y los metemos en /system/ETC/permissions.
• -3 carpeta Framework: los dos archivos que hay en el zip los pasamos a esta carpeta con los permisos RW-R-R. y los metemos en /system/framework.
• -4 lib: Aqui os encontrareis con bastantes librerías y es un rollo meter los permiso y pasarlas a mano, pero es lo que hay jajaja. Osea lo mismo a todas permisos RW-R-R. y los metemos en /system/lib.
Una vez echo esto puede dar algún forzar cierre etc, es normal, reiniciamos y ya esta.
Ya se que me he enrollado un poco, pero creo que la gente que no sabe como meter estas cosas a mano se merece este mini tutorial. :lengua:
Para que los permisos queden bien y no den fallos debéis meter los archivos primero en /system y ahí le cambias los permisos después ya cada uno a su carpeta. :ok:
Espero que se entienda mas o menos :risitas:
Cualquier duda aquí estoy.
rockemporium
25/10/13, 15:50:46
Ok ya entendí aún recuerdo hacer eso...
Que tal se ven los cambios o novedades por que leí en xda que da algunos fallos
rafitcu
25/10/13, 15:55:13
Ok ya entendí aún recuerdo hacer eso...
Que tal se ven los cambios o novedades por que leí en xda que da algunos fallos
Yo la cámara poco la uso la verdad así que no te puedo dar una respuesta en concreto. :risitas:
Yo de momento no e visto nada raro me va como siempre :-)
A mano, como en los tiempos de antes xD
En el zip vas a encontrar 2 carpetas, bien, meta-inf no sirve para nada, nos quedamos con sytem.
Dentro de system vamos a tener 4 carpetas mas con sus respectivos archivos, lo cual es de lógica que, los archivos que están en las carpetas del zip: system/app hay que meterlos en la ruta del móvil sytem/app y así, con el resto de carpetas.
el único problema es meter los permisos a mano uno a uno y mover todos los archivos.
los permisos varían según que carpeta y/o función del archivo.
Para que los permisos queden bien y no den fallos debéis meter los archivos primero en /system y ahí le cambias los permisos después ya cada uno a su carpeta. :ok:
Espero que se entienda mas o menos :risitas:
Cualquier duda aquí estoy.
Lo posteo arriba para que la gente con el bootloader cerrado lo ponga,gracias campeon.
Oscarorell
26/10/13, 09:28:27
Con el root explorer, y una vez copiados los archivos en la carpeta system, se pueden cambiar los permisos de todos los archivos a la vez .... asi que solo se tarda un par de minutos en hacerlo todo ....
dantefff
26/10/13, 13:46:06
Pero nadie comenta o enseña que diferencias tiene esta cámara!
Nadie puede ponernos una comparativa?
juan_blv
26/10/13, 14:38:56
Hay que deodexar la ROM para aplicar este MOD por la via tradicional (Botloader cerrado). ?
Y por otra parte, ¿es notable la mejora?
juan_blv
26/10/13, 16:26:28
Pues nada... Que lo he metido todo uno por uno y verificando que los permisos habian quedado bien puestos y ... "desafortunadamente la cámara se ha detenido"
Muy mal desarrollo tiene este movil...
Básicamente en lo que está diseñado este mod es para el estabilizador de la cámara que es donde se nota la mejoría
juan_blv
26/10/13, 16:48:57
Vuelta a revisar todos los archivos y apk, y nada... Supongo que hay que deodexar la ROM, no? y por eso no me funciona..
Correcto ahora lo pongo arriba como requisito.
juan_blv
26/10/13, 16:54:46
Deodexando..... X-D
juan_blv
26/10/13, 18:02:27
Pues nada... que me sigue sin funcionar la cámara. He deodexado la Rom y he vuelto a repetir el MOD, sin exito. Por lo menos siguen funcionando otras app de cámara y no me quedado colgado, porque no tenia backup.
juan_blv
26/10/13, 18:19:28
Ya funciona. Por si le ocurre a alguien más lo de que no se abre la cámara... desde el icono del menú no se me abria, pero la he abierto directamente desde el boton de cámara. En lo sucesivo, ya abre desde el icono de app en menú.
No noto mejoria en cuanto a calidad de imagen, pero noto la aplicación bastante más agil.
*edición: El MOD si que mejora la cámara, pero a cambio no sé que es lo que tocado, que no puedo instalar Aplicaciones. Si pruebo desde el Playstore me dice que no hay sitio suficiente (que si que lo tiene y lo pone) y si instalo con el instalador de paquetes, se cierra inesperadamente. Total, que sintiendolo mucho, me voy para atrás y me espero a ver si la nueva actualización corrige estos fallos que adolece el Xperia L.
instalado manualmente, todo ok ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.