PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Note II

ddniels
12/10/13, 15:57:39
Hola, pues como dice el titulo, hace poco que se me ha muerto mi S3 y hay tantos móviles pero ninguno acaba de gustarme del todo, y uno que al parecer me gusta bastante es el Note II, el problema es que tengo 200 de el S3 para gastarme mas 100 que tengo yo, osea 300E para gastar. Las preguntas son:

- Es buena opción viniendo de el S3? En este, tenia muchos lags y bloqueos...
- Los materiales son de mas calidad? En el S3 eran bastante de plastiquillo
- Cámara y eso funciona mejor que en el anterior mencionado?
- CM10 y eso va bien??
Y por ultimo, donde puedo comprarlo por este precio o donde puedo buscar el post de segunda mano de el foro para comprar uno que este en perfecto estado? Había mirado el Outlet de Phone House pero no me acabo de fiar...

Perdón por el tostón y Saludos y Gracias de antemano!!

javiyeah
12/10/13, 16:03:36
Yo pasé del s3 al note 2 y super contento. Es muchísimo mas fluido que el s3. La cámara la veo similar al s3 (considero que la de s3 es muy buena)
Yo no pongo cyano. Solo syock y custom ROMs
Date una vuelta por rl foro de compraventa que con la salida del note3 habrá mas de un note2 a la venta. Está en la sección mercadillo

tsavo
12/10/13, 16:50:39
yo hice lo mismo y la verdad q contentisimo. Esta pantalla es otro mundo.

Lo pille nuevo a estrenar con factura por 375 € g.i.

DaniMonto
12/10/13, 17:31:10
1 es muy buena opción, mejora el s3 en casi todos los aspectos y en los que no pues es igual fe bueno
2 mismos materiales, aunque el gris se ve de mejor calidad que el blanco
3 la cámara te dará los mismos resultados al pasarlos a la PC
4 Cyanogen funciona perfecto.
5 por este precio pues ni idea jiji

ddniels
12/10/13, 17:53:33
Vale muchas gracias, la verdad es que la cámara no me importa por que tengo una semireflex que hace unas fotos de lujo así que me da bastante igual, para lo que si me importa es en los vídeos, que el S3 grababa unos vídeos... Madremia, se los enseñaba a mis amigos y alucinaban, hasta los poseedores de iPhones.

Maferto
12/10/13, 19:57:28
Pues con esos 200 euros que tienes, mandalo a reparar, vale la pena a no ser que el s3 lo haya pillado el AVE...

ddniels
12/10/13, 20:02:12
Pues con esos 200 euros que tienes, mandalo a reparar, vale la pena a no ser que el s3 lo haya pillado el AVE...

Ya es tarde, los 200E es lo que me han dado por el S3, mios solo tengo 100E...

Estoy pensando en cogerlo por Outlet en TPH que tiene 1 año de garantia (para entonces me quedaran 4 meses solo para que se me acabe el pago a plazos del S3) pero me da cosa de que este rayado o algo, ya que viene totalmente sin caja ni nada, solo el movil. Tambien me da yuyu de segunda mano por que una vez que lo has comprado el vendedor puede no hacerse cargo si el teléfono se rompe a los 2 dias. En los 2 casos es de segunda mano y es lo unico que me puedo permitir que me guste...

Maferto
12/10/13, 20:09:29
Pues nada, animo y a por ese Note2

alber2905
12/10/13, 22:50:41
Yo vendo un note 2 en super buen estado, es libre y de 16gb color titanio.
Li que pasa que no quiero venderlo por menos de 350€.

Saludos.

DaniMonto
12/10/13, 22:53:23
Vídeos de PM, excelente, full hd... Perfecto.

ddniels
12/10/13, 23:10:31
Bueno, pues iré a PH el lunes a ver si me lo dejan ver, cosa que dudo ya que la compra parece ser solo por Internet pero bueno...

Lo único que pido es que por dentro este perfecto y la pantalla totalmente impoluta, si el marco o la tapa trasera están rallados me da igual, la pido por Internet y la cambio, doy graaaaaaacias a Samsung por no unir el marco con el chasis y acoplarlo a la carcasa trasera, y que se pueda quitar solo quitando unos cuantos tornillos, de esta manera por unos 30 euros tengo el móvil como nuevo (por desgracia, en mi S3 el marco estaba unido a la carcasa central del móvil, y para quitarlo había que desmontarlo enterizo).

En cuanto al móvil, no hace falta decir mucho, todos los demás molones, como el Note 3, iPhone 5, HTC One, se me van de presupuesto hasta de segunda mano, y el único que me gustaba y podía acceder, el Lumia 920, he probado el sistema y aun esta muy maduro. Así que creo que la mejor opción, es el Note 2, así que de momento esta mas que adjudicado. Tenéis un futuro nuevo usuario de este móvil. Lastima que muchos se estén yendo por la salida del Note 3...

Saludos!

ddniels
15/10/13, 10:31:37
Una preguntita acerca de el móvil, lo voy a comprar en TPH en Outlet (segunda mano puestos a nuevo) y quería saber en que tengo que fijarme para saber si por dentro esta bien, ya que por lo visto por fuera están como nuevos, me intriga saber como estarán por dentro...

Así que cuando me llegue, que test puedo hacer? que tengo que mirar? Como saber que al anterior dueño se le ha caído y por dentro esta tocado por algún sitio? etc

Muchas Gracias!

hamerpower221
15/10/13, 11:37:11
Yo también he pasado del s3 al note 2 y estoy encantado, pero hay dos cosas en las que flojea respecto al s3. El gps es menos preciso; lo comprobe un dia junto a un compañero que tenia el note 2 y marca peor las rutas cuando haces running y asi. Ahora que lo tengo veo que el recorrido es menos preciso que con el s3. Y la cobertura, sitios donde con el s3 tenia h y dos rallas el note 2 no tiene cobertura. He probado casi todos los modem y nada, y el wifi también es una castaña. Son cosas que no tienen una gran importancia pero bueno te doy mi opinión para que lo tengas en cuenta. Por lo demás el movil es excelente.

wpg
15/10/13, 11:45:42
Buenas.

Pues yo conseguí hace poco más de una semana un Note 2 por 330 € y vendí mi S3 por 250.

No se si he hecho un buen negocio, pero estoy muy satisfecho con el cambio.

Saludos.

javiyeah
15/10/13, 12:22:55
Para comprobar que todo está bien yo utilizo el código *#0*# marcandolo en el teléfono y voy comprobando que todo funciona correctamente (pantalla, vibración, altavoz, auriculares....)

ddniels
15/10/13, 12:43:24
Pero solo con ese código ya puedo saberlo? También hay algún test de la placa base o procesador o algo para saber que esta bien?

kittiana
15/10/13, 23:58:37
Yo compré el note 1 en el outlet de phone house hace dos meses. Después de tres semanas la pantalla parpadeaba a cada momento, rayas grises, apagado cuando menos te lo esperabas. En el sat me dijeron que era la placa base y me hacian la devol del dinero, el arreglo era muy costoso. Eso si, por fuera estaba perfectisimo, como nuevo. Lo devolví cuando quedaban dos días para cumplir el plazo de devolución, si lo quería arreglar eran 30 dias en sat y ningún teléfono de sustitución.
Me llevé tal chasco que me compré el 2 en una tienda online nuevecito, paso de puestas a punto y cosas del estilo... no sabes que demonios han hecho con el mvl...

ddniels
16/10/13, 00:42:19
No jodas... Dios no me digas eso que el único móvil que me puedo permitir en condiciones es el Note 2 puesto a punto, ya que con mi presupuesto, a parte de no haber ninguno que me guste, no me llega para ninguno que supere a mi S3... y otro S3 va a ser que no.

Dios vaya lío mental...

Maferto
16/10/13, 03:40:56
Si envias el movil y te dicen que tardan 30 días, es porque lo envían a Samsung, que el mio también lo mande porque le costaba encenderse y lo arreglaron sin problemas, yo creo que le cambiaron también la placa.

No tengas miedo en comprar el note2 que es un buen terminal, fallos salen hasta en el S4...

ddniels
16/10/13, 09:28:01
No, si mira mi S3, no funcionaba el altavoz y no cargaba bien y al final pude averiguar que era la placa... Y era nuevo de trinca.

Si lo cojo por TPH de segunda mano intentare quemarlo en esos 30 días, haciéndole test y todo el rollo, si veo que algo pasa, lo devuelvo. Lo único que me tiene atemorizado es el tema del KNOX este, a ver si voy a ponerle una rom, el móvil empieza a fallar y me quedo sin garantía y sin devolución.

Maferto
16/10/13, 15:04:30
No, si mira mi S3, no funcionaba el altavoz y no cargaba bien y al final pude averiguar que era la placa... Y era nuevo de trinca.

Si lo cojo por TPH de segunda mano intentare quemarlo en esos 30 días, haciéndole test y todo el rollo, si veo que algo pasa, lo devuelvo. Lo único que me tiene atemorizado es el tema del KNOX este, a ver si voy a ponerle una rom, el móvil empieza a fallar y me quedo sin garantía y sin devolución.

Yo con el tema del KNOX si tendria cuidado, aunque he leido que si se puede rootear hay que ser cautos. Si no es que te es muy necesario rotearlo no lo hagas, disfruta de ese pedazo de movil y cuando la cosa respecto al KNOX este mas claro y con garantias de hackearlo sin problemas pues adelante.

kittiana
16/10/13, 16:44:52
Lo bueno que tiene es que hay 30 días para devoluciones: si no te gusta... no va bien... No te piden explicaciones y te devuelven el dinero en pocos días. Yo me frusté un poco porque el Note1 ya no se vendía en tiendas y el 2 se me disparaba de precio así que mi única esperanza era el 1 de Phone House, pero en tu caso el 2 aún lo puedes nuevo en tienda online por poco más.

aph340
16/10/13, 21:33:19
mira una cosa, tienes dos opciones

1 segunda mano como dices en the phone house pero te digo que son unos chapuceros.

2 buscar en el foro alguien con reputacion que sea conocido y que tenga buen historial con la venta de moviles, y si tiene un note 2 lo compras, antes que te mande fotos en hd de cada parte del movil y te asegure que esta impoluto, y si es con reputaciuon debes estar tranquilo, si tiene factura tendra 2 años de garantia y si el lleva con el movil 1 año pues le quedara un año aun.

yo tengo un note 2 perfecto pero no lo vendo aun , hasta que el note 3 baje el precio de loco que tiene jajajaja ya he vendido portatiles y telefono por aqui y siempre perfecto , asi que buscate a alguien asi y lo compras, suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aph340
16/10/13, 21:38:11
por cierto si te sirve de algo.... http://www.unlockmovil.com/carcasa-completa-original-samsung-galaxy-note-2-n7100-gray-p-18256.html

ddniels
16/10/13, 22:11:27
Gracias por las respuestas y por el link, me lo guardo!

Ahora no hay stock del Note 2 en el TPH en outlet, de hecho no hay de casi ningún móvil, y hace unos días estaba lleno... De todas formas, no me convence de TPH, es el único móvil que me gusta pero esta es mi única forma de conseguirlo. También tengo la opción de financiarlo en PCComponentes, que de devolución esta a 382 (solo tiene la caja deformada) y a 400 nuevo, pero el problema es que yo tengo ahora 330, y no se si voy a tener 400 y pico en la cuenta dentro de unos meses.

No se, estoy es un lío y yo necesito móvil ya, por que encima voy sin móvil ahora.

Cristianm4691
16/10/13, 22:37:57
Si te sirve mi humilde opinión, personalmente te aconsejo que intentes ahorrar lo que te quede, aunque tardes un pelin aguantando con otra cosa (yo iba con un tab de 7" xD), y te lo pilles nuevo. Te quitas de posibles problemas futuros con los de 2nd mano.

No llevo ni una semana con el mío y es la leche!

PD: Siempre quedan las madres/padres para los préstamos sin intereses a devolver cuando uno cobre xD

aph340
16/10/13, 22:41:26
si puedes comprarlo nuevo y en tiendas reconocidas fisicas perfecto¡¡¡ sino como sea pero la primera opcion para mi siempre es nuevo y la segunda tambien jejeje pero cuando no se puede un segunda mano en perfecto estado es una tremenda opcion

ddniels
16/10/13, 22:51:26
He visto otra opción pero son 519E...

Y es anular mi contrato con Yoigo y el pago a plazos, total unos 307E, y iniciar un nuevo pago a plazos con el Note 2 a 20E al mes mas 9E de tarifa y llamadas no incluidas, total al mes unos 30/35E...

Que os parece? Claro que corro el riesgo a que me pase lo del S3, que se me rompa a medio pagar y me quede sin.

Cristianm4691
16/10/13, 23:10:47
519 € lo veo muy caro, incluso en el MM está más barato, y en páginas web aún más, bajando incluso de los 400 a veces (429 € a mí para la versión LTE).

Como gusto o manía personal prefiero pagar X dinero total, y quitarme de estar dos años pagando algo, aunque eso suponga quedarme pelaillo en ese momento. Por eso intentaría aguantar y pillar 70 € más a estar dos años más en un contrato. Es una opinión claro, que de eso habrás miles.

Maferto
16/10/13, 23:55:20
519 € lo veo muy caro, incluso en el MM está más barato, y en páginas web aún más, bajando incluso de los 400 a veces (429 € a mí para la versión LTE).

Como gusto o manía personal prefiero pagar X dinero total, y quitarme de estar dos años pagando algo, aunque eso suponga quedarme pelaillo en ese momento. Por eso intentaría aguantar y pillar 70 € más a estar dos años más en un contrato. Es una opinión claro, que de eso habrás miles.

Aqui creo que vale 400 pavos, la tienda de total confianza, los conozco personalmente que me he gastado unos cuantos miles de euros.

http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_note_2_16gb_gris.html

ddniels
17/10/13, 00:18:48
Gracias por las respuestas, en PCComponentes he comprado yo muchas cosas, entre ellas mi PC a piezas y todo perfecto, incluso una pieza que es "refurbished" funciona a la perfección pasado 1 año desde que la compré y 0 problemas, así que me quedare con la oferta de PCComponentes, mi único impedimento es el dinero, pero bueno, veré si puedo vender varias cosas de la consola y eso que no uso, y a ver si me saco lo que me falta... A esto ya dejaros tranquilos con tanta duda jejeje

Saludos y Gracias!

Maferto
17/10/13, 00:49:15
Gracias por las respuestas, en PCComponentes he comprado yo muchas cosas, entre ellas mi PC a piezas y todo perfecto, incluso una pieza que es "refurbished" funciona a la perfección pasado 1 año desde que la compré y 0 problemas, así que me quedare con la oferta de PCComponentes, mi único impedimento es el dinero, pero bueno, veré si puedo vender varias cosas de la consola y eso que no uso, y a ver si me saco lo que me falta... A esto ya dejaros tranquilos con tanta duda jejeje

Saludos y Gracias!

Lo puedes pagar a plazos, en la misma pagina te dice lo que te saldria al mes

aph340
17/10/13, 16:09:55
tu pregunta lo que te de la gana sin problemas, el que quiera que conteste el que no que no lo haga, pero tu tranquilo y sin stress , suerte¡¡¡¡¡

ddniels
18/10/13, 11:06:09
Okei, muchas gracias de verdad!!

En principio mirare lo de la financiación en PCComponentes, y luego estudiare la posibilidad de conseguir 90E en 6 meses jajaja

Saludos!

kittiana
18/10/13, 16:26:18
Yo al final opté por esa opción, son cosas muy caras y más vale ir a lo seguro

Maferto
18/10/13, 18:57:37
Okei, muchas gracias de verdad!!

En principio mirare lo de la financiación en PCComponentes, y luego estudiare la posibilidad de conseguir 90E en 6 meses jajaja

Saludos!

cuanto vale ?

ddniels
18/10/13, 19:30:05
cuanto vale ?

Pues 409, pero con la financiación sube a 420E...

eton3
19/10/13, 21:31:51
Alguien me puede informar de la tienda MovilCenter? es de fiar? gracias

Maferto
19/10/13, 22:05:12
Pues 409, pero con la financiación sube a 420E...

No esta mal...Compratelo. :ok:

ddniels
30/10/13, 19:35:09
Bueno, pues ya tengo mi Note 2, eso si, ha tenido que ser de Outlet si o si por un error que cometí al comprar en TPH... De momento va bien, habra que esperar, he hecho el test de *#0*# y en todo ha salido bien... por fuera tiene alguna marca de uso, pero la pantalla esta impoluta... de momento estoy encantao y viene con 4.1.2, osea que sin el knox ese raro...

Habra que esperar, de momento ya tenéis un nuevo usuario!!

Saludos!