Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Phonehouse Santander estafa, sitio para no comprar

Qualx
12/10/13, 15:12:21
Hola gente, publico esto porque no quiero que timen a mas gente en concreto es el phonehouse de Santander calle burgos 9. Ya me harte son muchas veces las que van, ami me la intentaron jugar pero no pudieron y al final salí ganando con denuncias, ahora es a un amigo que se le estropeo el movil estando en garantia y no se hacen cargo de el, quieren que nosotros contactemos con el fabricante . Vamos yo flipo con estos estafadores y en la fila había un pobre señor que le dieron un ipad negro cuando lo compro blanco, no le dejaron cambiar y al final cojio hoja de reclamación y se cagaron

Phonehouse Santander calle Burgos son unos estafadores, malos tratos, problemas... se van a reír de ti cuando tengas problemas

Si algun forero también tuvo malas experiencias con phonehouse que lo publique aquí
Edit: buscando opiniones de la gente sobre esta franquicia la mayoria son negativas de 300 personas que han opinado la mitad no estan contentos, nisiquiera llega a los 3/5 estrellas

http://imageshack.us/a/img203/43/723q.jpg

j_manu25
13/10/13, 09:24:31
Yo no voy a ninguno, son todos unos ladrones los de phone house.