Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con pisapapeles
papatero
12/10/13, 14:35:50
Os cuento, llevo unas 3 semanas experimentando inestabilidades, esta rooteado y con kernel perseus.
Hoy actualice el perseus pero seguia los habituales e incomprendidos cuelgues.
Me decidi a instalar la 4.3 pero antes me pase por otro post donde se recomendaba caopia de seguridad con twrp.http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1938733
La cuestion es que lo he instalado, reiniciado y no aparecia la apk, al reiniciarlo de nuevo se me cuelga el sitema no llega a pasar del logo n7100 y ademas aparece desplazado de la pantalla y unos flasheos del texto extraños.
Ya no arranca mas que con recovery tecla vol- + home + power y de ahi no pasa.
Ahora que pasos debo seguir porque no hace nada mas.
Gracias de antemano.
Flashea con odin y te dejas de problemas, eso si tienes copia de seguridad de tus archivos. En caso contrario mete una rom desde el recovery por sideload.
Un saludo.
papatero
12/10/13, 16:35:47
gracias x la ayuda, tengo odin pero eso de sideload......
Si puedes entrar en el recovery y tienes un backup de la rom, puedes restaurarlo.... si no bajate la rom en el pc, entra en recovery le das al mount usb y la metes en la sdexterna, luego haces todos los wipes, luego install from sd card extern y la flasheas.... no tendrías que tener ningún problema... saludos
phoenix3000
12/10/13, 17:00:28
Para instalar roms 4.3 necesitas un recovery lo mas moderno posible como el twrp y hay que hacer un factory reset sin salir del recovery despues de flashear la rom para que te arranque
papatero
12/10/13, 17:14:12
Gracias por la ayuda, existe algun pos especifico donde pueda seguir paso a paso lo que me explicais, la verdad es que en cuanto mas leo, mas liado ando.
Gracias.
DaniMonto
12/10/13, 17:28:48
Amigo, mete la rom que te de la gana por Odin... Si esta colgado el note 2 pues dejate de complicarte con copias de seguridad y tal, lo importante es rescatar el Note, la info la puedes rescatar luego...
papatero
12/10/13, 18:16:31
Gracias, vereis uso osx y me descargue una version de odin para osx desactualizada, al final saque del armario un viejo portatil con xp y sin wifi, conecte con cable de red y mediante usbstik meti odin y he podido rescatarlo, ahora arranca, y funciona con los cuelgues habituales...o sea mal pero va.
Ahora o me planteo meterle de nuevo la 4.2.1 o me arriesgo a la 4.3.
Puedo pasar la 4.3 a la sd y mediante odin mobile pro instalarla??
Gracias.
papatero
15/10/13, 16:26:07
Siguiendo con problemas, hoy me di cuenta de que no me iban los servicios de wifi, hice un wipe data etc.. y reinstale la 4.3 pero ahora no me va la sim, no me detecta la red, sin embargo al wifi si.
Ya no se que hacer....¿restauro de fabrica? lo quemo?
Hay algun parche o algo que permita reactivar la sim?
Gracias.
Frander
15/10/13, 16:48:10
Os cuento, llevo unas 3 semanas experimentando inestabilidades, esta rooteado y con kernel perseus.
Hoy actualice el perseus pero seguia los habituales e incomprendidos cuelgues.
¿Llevabas el kernel perseus y lo has actualizado? ¿Con cual, si el kernel perseus que hay es abril?
papatero
15/10/13, 16:56:39
Hola tenia una version anterior a la actual Perseus 3.0.31.
Ando perdido no consiguo que me funcione bien, y lo peor es que se me cuelga en algun proceso y tengo de reiniciarlo, me tiene frito, ya no se que debo hacer. A ver si por favor podeis ayudarme, pensaba que quizas instalando la 4.3 se me acabarian los problemas pero ahora y me reconoce la sim y se me sigue colgando, no se que hacerle.
Gracias.
papatero
15/10/13, 22:46:09
Ya no habia solucion posible, cuelgues hasta descargando updates de la store, solucion radical, olvidarme de backups y empezar desde cero.
He utilizado este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556
Y ahora todo perfecto, una vez acabado he utilizado el framaroot para rotearlo.
Lo unico que no he hecho es el triangle away, y es que me marca 9 aunque han sido intentos fallidos todos menos la instalacion del 4.3 hoy sin buenos resultados.
Mi pregunta es: ¿puedo pasarle el triangle away ahora que lo tengo 100x100 operativo sin tener de reinstalar nada?
Gracias.
Juank Osorio
15/10/13, 22:50:45
Si lo puedes hacer, debes tener tu móvil roteado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.