PDA

Ver la Versión Completa : Instalacion Programas

lcondeca
01/08/08, 18:19:24
Hola a tod@s. HTC Touch Diamond

Estoy intentando instalar el tomeraider3, para poder ver la drae, pero cuando pico en el programa me sale el error "Tomeraider_PPC_v3.1.02 no es una aplicación de Pocket PC válida (lo he itentado con una version PPC y otra WIN). También he intentado instalar el diccionario slovo y el mismo mensaje.
Si alguien me dice como arreglarlo. Gracias.

sulakoes
01/08/08, 18:22:35
Pues yo lo estale sin ningun problema, primero instalas el tomeraider3 que es el visulizador y posteriormente metes en la carpeta de tus documentos el archivo de la RAE. Y en principio nada más, bajatelo de nuevo no sea que te llegara el comprimido corrupto.

Un saludo.-

lcondeca
01/08/08, 19:00:12
he probado varias veces y con distintos programas. ¿hay que hacerlo en alguna unidad o carpeta concreta? Yo tengo la diamond tal y como me la dieron en vodafone. gracias

Harry
01/08/08, 19:12:01
suena a que te falta el .net framework 2.0 o superior :D

kahuna
01/08/08, 19:12:15
pues yo el problema que tengo esq si le digo de isntalar en el disco duro de la pda no lo hace, instala en la memoria de la pda y no el el hdd

March
03/08/08, 00:37:37
yo creo recordar que lo hice abriendo el exe con rar, copiando el cab e pegandolo y ejecutarlo desde el HD como tu lo llamas. Prueba...