Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Oferta yoigo
nicoplas
12/10/13, 13:55:21
Buenas gente,pues la cosa es que hoy mirando la tienda online de yoigo he visto el lg g2 a 399€ con la tarifa del cero,pero financiado sale aun mejor por 389€(15€/mesx24meses+29€pago inicial). Seria el blanco de 16gb y yo ya he solicitado la porta :D. A ver como va la cosa y os digo jeje
nicoplas
12/10/13, 14:00:33
Aki una captura y el enlace https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/lg-g-2-blanco#postpaid_mnp
Flanito72
12/10/13, 14:13:23
Si señor nicoplas, vaya precio para este peazo de pepino
Mr_Onanista
12/10/13, 15:56:22
Sabéis como va el tema de romper la permanencia en Yoigo?
Mr_Onanista
12/10/13, 16:10:58
Malas noticias siento aguar la fiesta he llamado a Yoigo y la chica me ha dicho que es una errata y que el pedido lo tiraran para atrás.
Y el tema permanencia te hacen pagar los meses que te queden de Movil mas el descuento que te hicieran .
Si te quedan 12 meses pagarias esos 12 meses y la parte proporcional del descuento del terminal.
Mr_Onanista
12/10/13, 16:12:06
Es mucho mejor oferta la de Amena.
Flanito72
12/10/13, 16:20:17
Malas noticias siento aguar la fiesta he llamado a Yoigo y la chica me ha dicho que es una errata y que le pedido lo tiraran para atrás.
Y el tema permanencia te hacen pagar los meses que te queden de Movil mas el descuento que te hicieran .
Si te quedan 12 meses pagarias esos 12 meses y la parte proporcional del descuento del terminal.
Ya me parecia extraño, rebaja de 200€ respecto al libre aun siendo de operadora....
Si no hace ni 15 dias que ha salido por aqui!!!!
Mr_Onanista
12/10/13, 16:31:43
La chica por cierto Española cuando le he dicho el precio de la web a flipado me ha dejado en espera y se lo ha preguntado ha alguien. Demasiado bueno para ser verdad.
El blanco con yoigo, y libre no lo venden
Marcosuper7
12/10/13, 17:24:46
Ya lo puse esa oferta en otro post y efectivamente la chica me dijo que era un error y que aunque siguieran los pasos no haceptarian esa compra.
nicoplas
12/10/13, 20:13:02
Pues entonces a ver que pasa,xq a mi me ha aceptado todo el proceso,bien es verdad q aun no he recibido ni mensaje ni nada pero los 29€ de inicio si que los he pagado ya. Tb decir que en el resumen final tras el pago aclara qe hay un descuento de 100€. Esperare al lunes a ver o me pondre en contacto con yoigo. Pero preocupao me quedo. Tb paso una captura de lo q os comento
Marcosuper7
12/10/13, 20:51:10
Pues entonces a ver que pasa,xq a mi me ha aceptado todo el proceso,bien es verdad q aun no he recibido ni mensaje ni nada pero los 29€ de inicio si que los he pagado ya. Tb decir que en el resumen final tras el pago aclara qe hay un descuento de 100€. Esperare al lunes a ver o me pondre en contacto con yoigo. Pero preocupao me quedo. Tb paso una captura de lo q os comento
Pues sino te importa comenta lo que te digan el lunes, pq yo lo hice justo antes de q lo colgaran en la web el blanco y lo compre al precio del negro, si lo tuyo va para delante por supuesto q yo lo cancelare para modificar la portablidad, pero como te dije, yo pregunte y me dijeron q era un error y se echaria para detras, pero siempre esta la duda hasta q alguien como usted lo confirme, este es mi pedido.
Salu2.
Joder, que pagas de tarifa? Por que por un poco más lo compras libre.
Marcosuper7
12/10/13, 20:58:59
De tarifa 9 €.
Claro mi Note 2 es libre y asi lod prefiero, pero en este momento no me lo permite el bolsillo, por eso lo hago así para pagar poco a poco, total 30, 85 €
De tarifa 9 €.
Claro mi Note 2 es libre y asi lod prefiero, pero en este momento no me lo permite el bolsillo, por eso lo hago así para pagar poco a poco, total 30, 85 €
ahh, entonces si, lo que te hacen es financiar el terminal, 480€+29€=509€
Marcosuper7
12/10/13, 21:07:28
ahh, entonces si, lo que te hacen es financiar el terminal, 480€+29€=509€
Claro eso, en el CTI y lo puedo financiar ya q tengo la tarjeta, pero claro a 599 y negro, por otro lado según los compañeros en yoigo estan viniendo libres, creo q así sera pq también muchos colegas del Note 3 le vienen también libres de soft y de imei.
El Note 3 si lo compre en el M.M, pero lo descambie a los 2 dias pq claro q se diferencia del 2 pero no para 749 €.
Salu2.
nicoplas
12/10/13, 23:35:04
Ok,yo en cuanto vaya sabiendo algo voy diciendo,sino me tocara reclamar aunque sea los 29€ que ya he pagao
Drazen2003
12/10/13, 23:43:49
Nicoplas, otro por aquí atento a ver cómo te sale el tema. Yo estaba con una pestaña del navegador abierta y el proceso pendiente del click cuando he leído lo del error.
robertvv
13/10/13, 00:09:33
Ok,yo en cuanto vaya sabiendo algo voy diciendo,sino me tocara reclamar aunque sea los 29€ que ya he pagao
Te tendrían que respetar lo que has comprado! Si ha sido un fallo suyo lo tienen que asumir.
A mi me pasó, estaba detrás de una réflex, y un día en fotoprix la pusieron a 1050 euros en lugar de 1800. Cagada monumental que estuvo en la web unas horas, y que aprovechamos unos cuantos. Fotoprix no dijo ni mu.
jxoxexl
13/10/13, 00:25:26
A lo hecho pecho,el que la caga la paga...no? No cedas ,tienen la obligación de cumplir lo firmado ,si fuera al revés tu crees que ellos serían magnanimos?
MarcPtah
13/10/13, 01:11:59
pues yo ni error ni leches, en la pagina lo pone bien claro y el proceso te permite realizarlo. Yo acabo de pagar los 29 euros
nicoplas
13/10/13, 01:21:18
Pues a ver si va todo bien xq siguen sin modificarlo y continua el mismo precio
Mr_Onanista
13/10/13, 15:26:34
Con la rallada he vuelto a llamar y la chica me vuelve a decir que es una errata, le he dicho que si lo pone tienen que tragar se ha puesto a reír y solo me ha dicho que ella no lo puede ofertar a ese precio así que puede ser que traguen yo me arriesgo total si no es así con cancelarlo vas que ardes.
MarcPtah
13/10/13, 16:12:28
pero si es que perder no puedes perder nada y con todo el follon que les va a generar les va acostar mas que tirar para adelante. No se si tienen mucho que rascar y mas habiendo aceptado un pago inicial.
y tampoco creo que hay mucho error puesto que en otro hilo dicen que los han conseguido en tienda sin pago inicial y con 15 euros al mes con la infinita del 20.
titoliati
13/10/13, 16:16:52
y tampoco creo que hay mucho error puesto que en otro hilo dicen que los han conseguido en tienda sin pago inicial y con 15 euros al mes con la infinita del 20.
doy fe de ello, soy yo al q me salio a 15 euros en tienda sin pago inicial, osea 360!!!!:platano::platano:
Mr_Onanista
13/10/13, 17:00:07
doy fe de ello, soy yo al q me salio a 15 euros en tienda sin pago inicial, osea 360!!!!:platano::platano:
Como te vino en Movil es libre , lleva mierda de Yoigo?
titoliati
13/10/13, 17:36:39
no lo he podido probar, pero creo q viene libre. No viene con nada de yoigo.
MarcPtah
13/10/13, 18:42:31
yo tengo uno de yoigo y está libre y limpio
Mr_Onanista
13/10/13, 19:56:07
Que gran noticia supongo que a los blancos tampoco les habrá dado tiempo a meterles mano, ahora a esperar haber que pasa.
Uno más pedido.
A ver que pasa...
Los que ya lo compraron en porta os ponia al finalizar el pedido lo del pago de los 100 € por penalización descuento?
Es decir, Posiblemente no se trate de un error; creo que yoigo condigue este precio con ciertas unidades pero si anulas ademas de tener que pagar lo que reste de movil le tienes que añadir esos 100 € que descuentan.
Por otro lado tengo una duda con la versión de yoigo, se que es de 16g. Pero es unibody (bateria 3000mh) o es el otro modelo??
Por cierto si lo llego a conseguir y alguien le gusta mas el blanco yo se lo cambiaría por un negrito....
Saludos
Drazen2003
14/10/13, 00:16:19
Otro más y el proceso ha finalizado correctamente.
Yo he elegido contrareembolso porque, aunque sube 4 euros, si mañana me dicen que no cuela... pues no pagaré nada por lo que me ahorro la reclamación (por si a alguno le interesa).
Esperemos a mañana pero según el formulario final todo parece correcto aunque no tengo mail con el pedido.
alfcloud
14/10/13, 01:02:20
Yo vi la oferta el viernes, y a media noche hice el pedido. Está clarísimo que es una errata, es el único caso en el que comprarlo con esa tarifa sale más barato que con cualquiera de la otras (que suponen más beneficios para la compañía).
El error viene motivado a que le han puesto el mismo precio que al LG Optimus G blanco (que sale por 399€, exactamente lo mismo que el G2).
La cosa está en ver si apechugarán con la errata, o cancelan los pedidos. Este lunes se verá qué hacen, pero a mí me huele mal que tarden 48 horas en mandar un sms o un email de confirmación del pedido, aunque hayan sido dos días festivos...
Saludos
Casi 400e atado 24meses,y sin ser libre y en foigo?no gracias:thumbdown:
mentzer
14/10/13, 01:45:15
Y para decir esa tontería entras a este hilo? Hay que ser tonto.
Las ataduras de ahora no son como antes. 15x24+29=389€ sería solo ir pagando el movil poco a poco
En el momento que te quieras ir pagas lo que te quede y punto.
Ese es el mejor precio que hay entg operadora (de hecho aun no sabemos si será así).
Drazen2003
14/10/13, 08:23:00
Veremos pero lo bueno es que en el ESTADO DEL PEDIDO que podéis seguir desde la tienda de Yoigo queda bien claro que se trata del G2 blanco y lo siguiente:
Pago Inicial del pedido:29 €
Contra reembolso:4 €
Total Pedido:33 €Pago aplazado:
15 €/mes durante 24 meses
Por las malas está claro que tienen que cumplir pero... ¿lo harán por las buenas?
MarcPtah
14/10/13, 08:25:15
Yo creo que el error es el precio de 399 el de pagarlo a plazos no, en el resto de móviles esta igual... Bueno no, creo que tendrían que ser 20 euros en la tarifa del cero en lugar de 15...
Resumiendo, tendria Que ser como el negro
Y el negro por lo menos es unibody y 3000 de batería
Drazen2003
14/10/13, 08:38:05
Si os fijáis en las características del producto en la propia página de Yoigo, la batería es de 3000mAh así que descartamos el coreano.
Mr_Onanista
14/10/13, 10:11:29
Uno más pedido.
A ver que pasa...
Los que ya lo compraron en porta os ponia al finalizar el pedido lo del pago de los 100 € por penalización descuento?
Es decir, Posiblemente no se trate de un error; creo que yoigo condigue este precio con ciertas unidades pero si anulas ademas de tener que pagar lo que reste de movil le tienes que añadir esos 100 € que descuentan.
Por otro lado tengo una duda con la versión de yoigo, se que es de 16g. Pero es unibody (bateria 3000mh) o es el otro modelo??
Por cierto si lo llego a conseguir y alguien le gusta mas el blanco yo se lo cambiaría por un negrito....
Saludos
Lo de los 100 € es en caso de cancelar la permanencia a lo que te quede del teléfono tienes que sumarle la parte proporcional de esos 100€. Vamos que si te quedan 12 meses de permanecía pagarías 180€ del móvil y 50€ del descuento.
Mr_Onanista
14/10/13, 10:14:08
Tontería de las grandes porque mas arriba puedes ver que sin son libres de momento y aunque te dieras de baja en 1 mes pagarías por el móvil 489€ que tampoco es tanto.
Drazen2003
14/10/13, 10:45:49
Estado del pedido: En trámite
Última actualización estado: 14/10/2013 10:45
Y he recibido el mail con las condiciones que todos sabemos: tarifa del 0, pago inicial 33 euros (4 reembolso), 360 (15x24) total 389+4.
Y ahora el SMS de portabilidad.
Mr_Onanista
14/10/13, 10:50:43
Ya somos dos me ha llegado lo mismo así que van a tragar ja ja ja alguno se va ir a la calle por la cagada.
alfcloud
14/10/13, 10:51:29
Pues es una buena noticia. Tiene pinta de que apechugan con el error y para delante. A ver si me confirman a mí también la portabilidad y ya os cuento por aquí :)
Tontería de las grandes porque mas arriba puedes ver que sin son libres de momento y aunque te dieras de baja en 1 mes pagarías por el móvil 489€ que tampoco es tanto.en un mes.jajaja.y la permanencia?aunque hay un hilo sobre la permanencia,es de vodafone pero sirve igual,lo mejor no firmar nada y las grabaciones que no las tengan,en mi caso estoy asi.
Otro q ha recibido su sms/email de confirmacion!
Pero acaso esta mal la tarifa por 9 € con 1g y llanadas a 0
No entiendo que haya ninguna razón para no seguir y ademas pagando el movil poco a poco...
Los que os llegan las confirmaciones cuando realizasteis la pedidos?
MarcPtah
14/10/13, 11:28:34
pedido ayer domingo y recibido hace 10 minutos la confirmación de yoigo de la portabilidad.
uripiruli
14/10/13, 11:34:39
Joder y sigue el precio igual en la página de yoigo... a ver si no va ser un error... :grin:
Estoy por tirarme a la piscina.... 389 euros está de PM... y con una tarifa competitiva!! No sé que tiene más riesgo... esto o comprarlo en DWI... :risitas:
Marcosuper7
14/10/13, 11:42:12
Joder y sigue el precio igual en la página de yoigo... a ver si no va ser un error... :grin:
Estoy por tirarme a la piscina.... 389 euros está de PM... y con una tarifa competitiva!! No sé que tiene más riesgo... esto o comprarlo en DWI... :risitas:
La verdad que si es un error, es muy raro que siga estando desde el Viernes a las 13:00Horas.
manchacao
14/10/13, 12:45:28
pero que fuerte ¡¡¡¡ como puede estar este pepino a 393 euros y con la tarifa del cero cuando en las demas tarifas esta a 509
manchacao
14/10/13, 12:46:03
recordar que el pago a plazos conlleva una comision de 30 euros por parte del banco
uripiruli
14/10/13, 12:48:33
recordar que el pago a plazos conlleva una comision de 30 euros por parte del banco
Va bien saberlo... entonces pagarlo del tirón es lo más barato... si no financias y lo pagas de golpe, hay entonces permanencia????
manchacao
14/10/13, 12:51:55
creo que si
Drazen2003
14/10/13, 12:52:38
A mí no me pone en ningún lado lo de la comisión de los 30 euros o no he sabido verlo. ¿Dónde habéis visto eso?
realmadrid1
14/10/13, 12:53:28
A mí no me pone en ningún lado lo de la comisión de los 30 euros o no he sabido verlo. ¿Dónde habéis visto eso?
eso se presupone amigo....toda financiacion lleva gastos de gestion por parte del banco
perfectslim1
14/10/13, 12:57:01
Joder yo he entrado hoy y sigue a ese precio que comentáis con la tarifa del 0.
Lo primero que he pensado ha sido errata, he recargado después de unos minutos y seguía igual. Luego googleé y apareció este hilo jejejej.
Es una errata con dos cojones pero que se jodan, es culpa de ellos. Si ya habéis pagado no os pueden echar para atrás el contrato o cambiar las condiciones. Tú si vas a una tienda física y está el precio mal, te lo tienen que vender por ese precio, de lo contrario la venta sería fraudulenta.
Si no os lo mandan u os cambian las condiciones, haced reclamación conjunta. Yo lo pediré también a ver qué pasa.
Marcosuper7
14/10/13, 12:58:55
Bueno cancelado el pedido echo horas antes de que lo colgaran en la web, la del cero +20, ahora es la misma pero 15E al mes con la del cero.
Si esto va para delante, esta muy bien.
Salu2.
Señores nada de comisión.
La Línea de mi Chica ya casi ha pagado si móvil a plazos y ha pagado solo la cuota y mi suegra igual.
Y en mi nuevo contrato no hay Nada de comisión.
La chica de yoigo si me dijo que hacuendolo en tienda me dio a entender pero quizás seria para que lo hiciese con ella.
Todo está muy claro
29+ 15x24= 389 impuestos incluidos
manchacao
14/10/13, 13:04:01
yo hice un renuevo con yoigo y me saque el note 3 con pago a plazos, y me cobran 30 euros de comision en la primera factura, asi que enteraros bien, que yo creo que os lo van a cobrar
Drazen2003
14/10/13, 13:05:20
En el mail recibido no habla de comisión alguna ni de condiciones para la aceptación por parte de ningún banco. Veremos pero de cobrarlo yo veo fácil la reclamación.
javipelos
14/10/13, 13:13:16
a ver con el tema de la comision yoigo si tiene comision estuve ayer en una tienda yoigo y me lo estuvieron explicando segun sea la cuota mas alta mayor sera la comision por ejeplo
comision de 5 euros al mes es de 6 euros
de 10 euros al mes 12 euros
de 15 euros al mes 18 euros.............
y esto es seguro os cobraraian esa comisio en la siguiente factura del telefono
Drazen2003
14/10/13, 13:24:26
Pues en las condiciones de venta de la tienda Yoigo, a la izquierda, yo sigo sin ver las comisión de apertura por ningún lado, ni en pago a plazos ni en cómo comprar.
xetukebo
14/10/13, 13:30:44
Según estoy leyendo,si compras en tienda si que tiene gastos pero si compras online no.
http://www.gsmspain.com/foros/hp1270573_pp20_p2_Operadores-Yoigo_banco-cobra-moviles-plazos-Yoigo.html
javipelos
14/10/13, 13:35:37
si miras la revista de yoigo de este mes en la pagina 10 lo pone, abajo te dejo el enlace
http://www.yoigo.com/revista/index.php
nicoplas
14/10/13, 13:44:19
Pues yo la hice el sabado y aun no me llega ni mensaje ni email :(
alfcloud
14/10/13, 13:48:30
Toda la razón para @xetukebo
Las ofertas de las tiendas físicas y las de la tienda online no son las mismas. Normalmente, las de las tiendas de calle te financian el móvil al 100%, pero tienes que pagar la comisión bancaria en función de lo que dice @javipelos.
Las ofertas de la web no llevan comisión bancaria, pero para muchos móviles tienes que pagar una entrada mucho mayor. Para las gamas altas suele ser 120€ (aunque depende de la tarifa).
Aun así, tampoco hay mucha diferencia respecto a lo que se lleva Yoigo. A menudo, esa entrada de 120€ es absorbida pagando 5€ más en la financiación durante los 24 meses de permanencia (pero la comisión bancaria sí que toque pagarla al comprar en las tiendas físicas).
Espero que haya quedado claro.
PD: Yo compré el G2 el sábado a las 00:30 y aún no me llegó el mail de confirmación /sigh Paciencia
Drazen2003
14/10/13, 13:52:04
Por si alguno no lo sabe. En la web de Yoigo, pestaña tienda, a la izquierda tenéis un menú donde hacer el seguimiento del vuestro proceso. Seguimiento de Pedidos.
Basta introducir el NIF y el código que os apareció cuando acabásteis el proceso en la web. A mí ya incluso me aparece la fecha de portabilidad.
Mr_Onanista
14/10/13, 14:05:50
Supongo que a los que no le ha llegado la confirmación es por el estudio que hace Yoigo, son bastante puñeteros a la hora de coger clientes yo lo pedí ayer y me ha llegado la confirmación hoy pero hace 3 meses era de Yoigo tener paciencia.
Mr_Onanista
14/10/13, 14:09:20
en un mes.jajaja.y la permanencia?aunque hay un hilo sobre la permanencia,es de vodafone pero sirve igual,lo mejor no firmar nada y las grabaciones que no las tengan,en mi caso estoy asi.
La permanencia son 100€ que es el descuento que te hacen por el terminal si te vas el primer mes tienes que pagar lo que te quede del teléfono mas esos 100€.
No saldria tan barato si no fuera por la cagada si te fijas el negro son 20 x 24= 480 + 29 + 100 = 609 pero gracias a la cagada no es tanto.
javipelos
14/10/13, 14:21:27
entonces si hago renove por la web no me cobrarian comision? por que voy a sacar dos moviles y me ahorraria 36 euros, si es asi entonces me merece la pena hacerlo por internet
es verdad por internet no cobran comision por el pago a plazos acabo de hablar con yoigo y me lo ha confirmado
Mr_Onanista
14/10/13, 14:28:07
Noticias frescas va ser que no era una cagada.
http://www.adslzone.net/article12854-los-malos-resultados-obligan-a-yoigo-a-subvencionar-moviles-a-0-euros.html
jose_95
14/10/13, 14:37:57
Lo malo es que es el de 16gb
Noticias frescas va ser que no era una cagada.
http://www.adslzone.net/article12854-los-malos-resultados-obligan-a-yoigo-a-subvencionar-moviles-a-0-euros.html:D:D
entonces vuelve a subvencionar móviles?? como sea así, adios Movistar, hola Yoigo xD
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!
Lo malo es que es el de 16gb
Yo he pedido un diminuto mini micro usb que lo llevas de llavero y cuando quieras hacer muchas fotos o llevar pelis/series lo enchufas y listo. Tiene capacidad para 64gb, puedes meterle micro sd para el pc, lleva el cable de micro usb a usb de pc...todo por 10 dolares, una alternativa muy interesante... yo si no llevo series con 16gb me sobra, y la series las meto en el cacharrillo y listo. Aunque ahora llevo 10 capitulos,algunas fotos, 4 juegos y apps y me quedan 4.5gb libres...
Saludos.
jose_95
14/10/13, 15:53:35
Yo he pedido un diminuto mini micro usb que lo llevas de llavero y cuando quieras hacer muchas fotos o llevar pelis/series lo enchufas y listo. Tiene capacidad para 64gb, puedes meterle micro sd para el pc, lleva el cable de micro usb a usb de pc...todo por 10 dolares, una alternativa muy interesante... yo si no llevo series con 16gb me sobra, y la series las meto en el cacharrillo y listo. Aunque ahora llevo 10 capitulos,algunas fotos, 4 juegos y apps y me quedan 4.5gb libres...
Saludos.
Parece una alternativa interesante para este y otros teléfonos sin opción a ampliar, de donde lo has comprado?
Aún así, creo que hoy en día deberían de abandonar los 16gb y dar el salto a como mínimo 32gb de memoria interna en cualquier smartphone de gama alta.
alfcloud
14/10/13, 16:14:12
Ya han arreglado el error del móvil. Ahora veremos si me mantienen la compra que hice hace el sábado o no...
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/lg-g-2-blanco#postpaid_mnp
Boehring
14/10/13, 16:21:38
Ya han arreglado el error del móvil. Ahora veremos si me mantienen la compra que hice hace el sábado o no...
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/lg-g-2-blanco#postpaid_mnp
Si justamente han hecho eso. La cuestión es que el error aun sigue en la web principal si le pones para ver los precios con la del cero. Eso sí, cuando Ledas te pone los precios `correctos`.
MarcPtah
14/10/13, 16:22:14
yo apostaría que aceptarán las peticiones... y sino pues tendrán que devolverme los 29 euros y pagarme la penalización que tengo de orange. :grin:
Luego ya decidiré a donde voy :ok:
Boehring
14/10/13, 16:25:14
Me falto la otra captura.
Marcosuper7
14/10/13, 16:25:35
Pues no deja ver ningun movil en la web, ya lo habias visto el blanco a 509€?
Marcosuper7
14/10/13, 16:29:24
Ha vale ahora si, haber como termina todo esto, yo el pago no lo hice, lo hago contra reembolso.
Mr_Onanista
14/10/13, 16:30:52
A mi me ha llegado un segundo sms confirmando que todo estará listo el viernes y que recibiré mi pedido en breve.
Drazen2003
14/10/13, 16:34:33
A mi me ha llegado un segundo sms confirmando que todo estará listo el viernes y que recibiré mi pedido en breve.
A mí también y en seguimiento de pedidos me sigue apareciendo lo que he contratado:
Total Pedido:33 €
Pago aplazado: 15 €/mes durante 24 meses
Marcosuper7
14/10/13, 16:41:08
A mí también y en seguimiento de pedidos me sigue apareciendo lo que he contratado:
Total Pedido:33 €
Pago aplazado: 15 €/mes durante 24 meses
Lo mismo me pone a mi.
Haber si respetan ese precio y ademas deberían de hacerlo.
nicoplas
14/10/13, 17:48:53
Joer,pues yo sigo sin saber nada y si q pague los 29€,en la pagina solo me pone pendiente de tramitar
alfcloud
14/10/13, 17:56:44
No te preocupes Nicoplas. Yo estaba como tú y hace unos minutos recibí el email de validando la compra. El viernes ya seré de Yoigo y aprovechando la errata de la web. Me arriesgo a decir que si a mí me lo han aceptado, se lo aceptarán a todos ;-)
NaByDark
14/10/13, 18:15:43
Me voy a pillar un LG G2, lo tengo bastante claro, pero me faltaban 2 meses para acabar de pagar mi Samsung Galaxy S3, que me han robado este sabado 12 de Octubre (hijos de la grandísima **ta...) pues viendo que en Yoigo, sólo está la versión de 16 Gigas y que ni siquiera me ofrecen una oferta mejor, que menos que pagar lo que me queda del S3, que son unos míseros 30€ + 14€ de permanencia, la denuncia la tengo hecha y de hecho les mandé la copia de la denuncia a Yoigo para que me lo bloquearan por IMEI, osea que no pueden decir que me lo invento, porque puedo demostrar que me lo han robado estando de vacaciones en Madrid, pero veo que les importa una mierda, así que buscando he encontrado esta otra oferta de Vodafone, que es menos de lo que pago con Jazztel 20 Mb y Yoigo Tarifa del 8, juntas. ¿Qué pensáis? Yo creo que es una grandísima oferta...
Mr_Onanista
14/10/13, 18:22:08
Me voy a pillar un LG G2, lo tengo bastante claro, pero me faltaban 2 meses para acabar de pagar mi Samsung Galaxy S3, que me han robado este sabado 12 de Octubre (hijos de la grandísima **ta...) pues viendo que en Yoigo, sólo está la versión de 16 Gigas y que ni siquiera me ofrecen una oferta mejor, que menos que pagar lo que me queda del S3, que son unos míseros 30€ + 14€ de permanencia, la denuncia la tengo hecha y de hecho les mandé la copia de la denuncia a Yoigo para que me lo bloquearan por IMEI, osea que no pueden decir que me lo invento, porque puedo demostrar que me lo han robado estando de vacaciones en Madrid, pero veo que les importa una mierda, así que buscando he encontrado esta otra oferta de Vodafone, que es menos de lo que pago con Jazztel 20 Mb y Yoigo Tarifa del 8, juntas. ¿Qué pensáis? Yo creo que es una grandísima oferta...
Que es una oferta de mierda como todas las de Garrafone asegúrate que ese es el precio de todos los meses que son muy listos te hacen 6 meses de descuento y es el precio que te ponen hay para parecer mas barato, luego los otros 18 zas en toda la boca.
La mejor oferta del G2 es la de Amena.
MarcPtah
14/10/13, 18:26:35
OJO.. las ofertas "oficiales" no son nada del otro mundo... pero en las retenciones hoy por hoy son los que están dando mas, con precios de teléfonos bestiales y tarifas al 50%
uripiruli
14/10/13, 18:31:49
ese precio son los 6 primeros meses... onanista tiene razón.
Mr_Onanista
14/10/13, 18:46:22
OJO.. las ofertas "oficiales" no son nada del otro mundo... pero en las retenciones hoy por hoy son los que están dando mas, con precios de teléfonos bestiales y tarifas al 50%
Normal perdiendo 100000 clientes al mes algo tendrán que hacer, pero mucho tiene que cambiar esa empresa para que merezca la pena porque lo que es ahora es la peor.
Uno mas validado para el día 18
:p:p
Marcosuper7
14/10/13, 20:45:50
Uno mas validado para el día 18
:p:p
Cuando lo pediste?
Cuando lo pediste?
Ayer sobre las 17:30
MarcPtah
15/10/13, 09:46:47
a mi en la información del pedido me pone fecha de portabilidad 18 pero en el estado del pedido
Estado del pedido: Cliente pendiente de contactar
Última actualización estado: 14/10/2013 19:09
Fecha de entrega prevista: Fecha no disponible
Operador logístico: Desconocido
os sale lo mismo?
Drazen2003
15/10/13, 09:49:59
Sí, lo mismo, mismo. Hora de actualización incluida.
Hoy he llamado para ver si me lo cambian por un negro y me han dicho que la unica forma es anular y hacer un pedido nuevo.
Mas vale quedarme quietecito...
Venga esos negros a mi!!
Marcosuper7
15/10/13, 14:11:05
Pues nada, sigo sin tener mensaje ni email ni nada, pedido pendiente de tramitar, haber que pasa.
ricardoloco
15/10/13, 18:37:32
Bueno os cuento lo mio: llamo al 1707 para verificar el tema de precios y tal, queria comprarlo en una tienda. Yo uso mucho el movil para casa y trabajo tenia pensado tarifa infinita 25, con 120 de entrega inicial y 10 euros al mes o sea 360 euros por el movil + 18 euros que pone el folleto de octubre por la financiación (total 378).
Pues bien me dicen en el 1707 que si lo hago por telefono con ellos, nada de 18 euros, le digo gracias y que me lo voy a pensar, me dice que me espere que tiene que consultar algo, al rato, me dice que me quita 40 euros si lo hago ahora, y claro lo pille.
Resumen: tarifa infinita 25, 80 € entrega inicial + 10 euros x 24 meses = 320€ el movil, eso si permanencia 24 meses, vengo de Orange. Creo que he hecho bien, a pesar de estar atado.
jxoxexl
15/10/13, 19:06:17
Joder que envidia me dais a mi aún me quedan 6 meses de permanecia con vodafone y no me lo puedo pillar xdxdxdxd
He visto en otro hilo que Vodafone vende el de 32 gigas por 492 pero la chica que ma ha atendido me comenta que no sabia nada, sabéis algo?
Joder que envidia me dais a mi aún me quedan 6 meses de permanecia con vodafone y no me lo puedo pillar xdxdxdxd
He visto en otro hilo que Vodafone vende el de 32 gigas por 492 pero la chica que ma ha atendido me comenta que no sabia nada, sabéis algo?
Vende tu móvil actual
Pagas la penalización
Haces una portabilidad
Mr_Onanista
15/10/13, 20:16:55
La línea de mi mujer es Garrafone y llame para preguntar y cierto si eres cliente con 1 punto lo puedes coger por 492€ sin permanencia en tienda.
MarcPtah
15/10/13, 20:51:40
jxoxexl haz un amago de portabilidad, lo sacaras bien.
a un compañero de aquí se lo han ofertado con tres meses aun de permanencia y creo que es la mejor oferta que hay hoy en día. El telefono le ha salido por 59 euros (creo) y con tarifa al 50% durante los dos años.
jxoxexl
15/10/13, 21:07:59
Ok gracias a todos miraré la penalización que tengo y amagare una portabilidad jeje a ver si pica Vodafone y se creen que me voy y me hacen una oferta del departamento de fidelización. ...a ver si hay suerte
Drazen2003
15/10/13, 22:30:49
Por cierto, yo sigo esperando que contacten conmigo (Estado del pedido: Cliente pendiente de contactar) :-( pero para abrir boca, alguno de los que hayáis recibido el super G2 podríais contarnos qué trae la caja, personalización, si siguen llegando libres...
jxoxexl
16/10/13, 00:12:31
Os comento he amagado portabilidad a yoigo y me lo dejaban por 69 euros con tarifa de 27'50e y cuando lo empezaba a tramitar me sale con que tenía que pagar una indemnización de 225 euros:mad::mad::mad: se me han caído los huevos al suelo xdxdxd que disgusto me han dado yo pensaba que no me la cobraban porque al renovar dos años con ellos no tiñe sentido no???
Pues nada me tendré que esperar al 25 de febrero que no tendré la penalización snif snif...
Pero sigo sin entender lo de la penalización si renuevo dos años con Vodafone. ..que opináis vosotros ,lo veis normal o la chica se ha equivocado
alcaxofacosmica
16/10/13, 00:18:10
Pues a mi se me acaba la permanencia en noviembre, igual puedo renovar con ellos y llevarmelo.
RaptorMil
16/10/13, 00:28:29
Vende tu móvil actual
Pagas la penalización
Haces una portabilidad
Exacto...podeis hacer eso y si eres de yoigo como yo haceis un renuevo,
de hecho he devuelto el mio al eci (pagué 599 el dia 2/10/13, es lo que
tiene tenerlo el primero jeje)) y he cogido el blanco con el renuevo de yoigo 360€ (24meses x 15€), chollazo...y encima rebajando la infinita 30 a 25€.
Ahora vendo el One y pago penalizacion etc...
:ok:
alfcloud
16/10/13, 00:29:01
Hasta no hace mucho, las ofertas de fidelización de Vodafone te las proponían incluso quedando 3 meses de permanencia, con la única condición de que renovaras 24 meses más la permanencia. Es cierto que si te vas, y está estipulado esa penalización, la pagas añadiendo además el IVA. Pero eso no quita de que puedan hacerte una oferta "que no puedas rechazar" para tenerte cogido dos años más...
jxoxexl
16/10/13, 00:30:01
Pues a mi se me acaba la permanencia en noviembre, igual puedo renovar con ellos y llevarmelo.
Si se te acaba en noviembre fecha real,ya sabes que lo puedes pedir con dos meses de anticipo
Po lo tanto lo podrías pillar mañana mismo
alcaxofacosmica
16/10/13, 00:42:10
Si se te acaba en noviembre fecha real,ya sabes que lo puedes pedir con dos meses de anticipo
Po lo tanto lo podrías pillar mañana mismo
Estoy esperando a ver que pasa con el nexus 5, y si no me lo pillo, es la primera vez que un LG nativo me llama tanto la atencion.
Lo malo es que es la version de 16 gb, de la cual solo quedan 10 libres no ampliables, para mi eso es ridiculo.
SACHOMAN69
16/10/13, 17:16:55
Hola compas, alguien podria decirme que modelo es el g2 de yoigo si es un D802,D803 ect ... por favor
Saludos
titoliati
16/10/13, 18:12:57
Hola compas, alguien podria decirme que modelo es el g2 de yoigo si es un D802,D803 ect ... por favor
Saludos
Es el D802, viene libre y sin mierda de yoigo!!!!
Mr_Onanista
16/10/13, 18:16:07
Ha alguien le ha llegado el Viernes es la portabilidad y sin noticias del mensajero.
SACHOMAN69
16/10/13, 18:44:54
Es el D802, viene libre y sin mierda de yoigo!!!!
oohh yyeeaaahhh muchas gracias por la info compa
Saludos
Drazen2003
16/10/13, 19:38:57
Ha alguien le ha llegado el Viernes es la portabilidad y sin noticias del mensajero.
Yo he llamado y me han dicho que estaban los G2 en el almacén listos para salir, que nos llegará un SMS pero, ojo, que sólo me podía confirmar que nos llegará el teléfono dentro de las 48 horas desde hoy.
Le he comentado que la portabilidad es de la noche del jueves al viernes y me ha contestado que es normal que pueda llegar durante el día siguiente a la porta.
Así que no prometais llamadas el viernes por la mañana por si acaso... Pero ya queda menos.
La empresa mensajera es ASM por si alguien quiere pasarse por el.
Por cierto, yo no tengo tan claro que vaya a ser libre. Ya veremos...
Mr_Onanista
16/10/13, 20:35:08
Bueno haber si mañana llega y salimos de dudas.
grijan 2.0
16/10/13, 21:43:58
No vuelvo a pillar permanencia ni loco!!
MarcPtah
16/10/13, 21:51:48
el blanco no se si será libre pero el negro seguro. Lo tengo desde el martes de la semana pasada :D
No vuelvo a pillar permanencia ni loco!!
Ya está dicho y redicho.
Somos grandecitos para saber lo que compramos y lo que necesitamos.
Lo que para mi puede ser un buen trato para el de al lado quizás no lo sea, y hoy día tenemos mucha info de todo tipo como para no saber si nos están "estafando".
A que le llamas permanecia? A pagar las llamadas a 0 € con 1g por 9 € al mes?
O a pagar un lg g2 por 389 € cómodamente durante 24 meses...
Dicho queda, no todas las permanecías son iguales
blackvargas
17/10/13, 00:37:12
En The Phone House por portabilidad a Yoigo sale con la Infinita 25 y la 35 por 15 €/mes sin entrada y además TPH te ingresa 100 euros en tu cuenta bancaria. Ahora mismo no hay stock y la oferta de los 100 euros está hasta el 31 de octubre.
RaptorMil
17/10/13, 02:05:44
Ya está dicho y redicho.
Somos grandecitos para saber lo que compramos y lo que necesitamos.
Lo que para mi puede ser un buen trato para el de al lado quizás no lo sea, y hoy día tenemos mucha info de todo tipo como para no saber si nos están "estafando".
A que le llamas permanecia? A pagar las llamadas a 0 € con 1g por 9 € al mes?
O a pagar un lg g2 por 389 € cómodamente durante 24 meses...
Dicho queda, no todas las permanecías son iguales
+1...
A ver Sr@s... yo para que hago una portabilidad o un renuevo??? pues para pillar
un terminal bastante mas barato y pagarlo en comodos plazos... La permanencia me da lo mismo si pienso seguir
con ellos 24 meses o 3 años o 4 o 5 etc... No llevo
tiempo con ellos? pues me da igual la permanencia porque voy a seguir igual
con ellos... A eso le añades que la tarifa es buenisima (llevo con la infinita
desde que la sacaron y hundieron a los demas operadores y 1g por 25€
+ iva, o sea 29 y pico) y que el movil me sale por 360, que mas queremos...???
:ok:
Mr_Onanista
17/10/13, 09:14:15
Malas noticias me ha llegado un Sms confirmando que mañana a las 6 de la mañana ya seré de Yoigo y que si no había recibido el teléfono llamara, pues he llamado y me confirma la chica que ha habido un error en el almacén, ni siquiera han salido le he preguntado si me podía decir una fecha de entrega.
Me ha dicho que no la única solución es ir a a tienda Yoigo que te hagan un duplicado de la tarjeta y luego ellos te abonan los 6 € .
A mi me huele a que con la cagada ha habido muchos pedidos y no tienen stock suficiente así que ha esperar la putada es para el que no tenga un Movil libre.
Drazen2003
17/10/13, 09:19:26
Malas noticias me ha llegado un Sms confirmando que mañana a las 6 de la mañana ya seré de Yoigo y que si no había recibido el teléfono llamara, pues he llamado y me confirma la chica que ha habido un error en el almacén, ni siquiera han salido le he preguntado si me podía decir una fecha de entrega.
Me ha dicho que no la única solución es ir a a tienda Yoigo que te hagan un duplicado de la tarjeta y luego ellos te abonan los 6 € .
A mi me huele a que con la cagada ha habido muchos pedidos y no tienen stock suficiente así que ha esperar la putada es para el que no tenga un Movil libre.
Estoy igual
:-(
Pues estamos bien...
Yo creo que los habran mandado a meterles mierda de yoigo y no los han terminado a tiempo.
De los otros seguro que si tienen
MarcPtah
17/10/13, 11:20:17
Acabo de llamar a Yoigo a logística (1707 opcion 2 y luego te pasan) y me han dicho que mañana a primera hora me llega por SEUR :aplausos: :aplausos:
a ver si es verdad, la portabilidad la hice el domingo noche.
Drazen2003
17/10/13, 12:07:14
Acabo de llamar a Yoigo a logística (1707 opcion 2 y luego te pasan) y me han dicho que mañana a primera hora me llega por SEUR :aplausos: :aplausos:
a ver si es verdad, la portabilidad la hice el domingo noche.
Enhorabuena, a mí me han dicho que está previsto para el lunes o el martes... pero que vaya a un Yoigo a que me hagan un duplicado de la SIM por 6 euros qeu luego me descontarán.
Mr_Onanista
17/10/13, 14:10:54
Bueno he vuelto ha llamar y cuando el envío este echo te envían un SMS confirmandolo asta las 6 de la tarde hay plazo si llegas hoy el SMS mañana te hacen la entrega, si no será ya la semana que viene.
teleodoro
17/10/13, 17:42:37
Que ganas!! a mi me han dicho que esta tarde lo tenian en reparto y que mañana me lo entregaria Seur, lo unico que aun no he recibido ningun mensaje de confirmacion:silbando:
Los mensajes de Seur no llegan hasta que el envío no se ha documentado en la delegación de origen. A partir de las 8 de la noche os llegarán si sale de reparto para mañana, también os digo que no el 100% de los sms llegan. Una cosa está clara si no lo recibiis mañana es por que yoigo no lo ha enviado hoy, porque el servicio de seur es 24 horas, os lo dice un excurrante de seur
Saludos
Parece que es por zona y en la mía es ASM
Y parece que yoigo no tiene idea de cuando lo mandaran.
ASM tampoco sabe nada de mi lg...
alfcloud
17/10/13, 19:39:35
A mí en Jerez me lo entregan supuestamente mañana. No tengo localizador aún. Tengo la duda de, si me llegase ahora el localizador, acercarme a por el móvil a la oficina de reparto para recogerlo en persona.
Sí, lo sé, soy muy impaciente... Qué le voy a hacer! xD
Mr_Onanista
17/10/13, 20:26:07
Al que le llegue que lo diga sobretodo si biene libre.
nicoplas
18/10/13, 01:28:17
Pues yo sigo esperando que me tramiten la portabilidad que he tenido que reenviar la informacion varias veces. Que envidia me dais :p
Drazen2003
18/10/13, 08:28:44
Estado del pedido: Preparando el envío
Última actualización estado: 17/10/2013 21:52
Operador logístico: Desconocido
Si os llega a alguno avisad... que yo estoy sin la SIM.
MarcPtah
18/10/13, 09:35:50
en la misma situación así que creo que me mintieron, no hemos recibido email así que me imagino que hasta el lunes nada
alfcloud
18/10/13, 10:02:52
En efecto, han estado mareando la perdiz para que llegado el día en que se comenzara con ellos, no tuviéramos aún ni móviles ni SIM. Desde el 1707 me han comentado que han tenido problemas con los repartos. y que hasta el lunes, no se espera que reciba el móvil.
Yo creo que más bien que ha sido que no habrían tenido en stock el modelo blanco hasta el miércoles o jueves, que lo pondrían en la web con unos días antes, e incluso que con las prisas hasta pusieron mal el precio en la oferta que pillamos. Normalmente envían los móviles con bastante antelación para que una vez lo hayas recibido, no estés tentado de cancelar la portabilidad. Pero con el G2 parece que les han podido las prisas por querer captar líneas.
Por cierto, me han comentado que podemos ir a una tienda de Yoigo y pedir un duplicado de la tarjeta. Te cobran 6 euros pero luego te los devuelven (supongo que en la primera factura). Y si se les presiona un poco diciendo que no tenemos móvil libre donde insertar, igual te dan la posibilidad de pillar un pack prepago básico (el más barato) y luego te devuelven ese coste...
Para vuestra información :)
PD: Si algún afortunado recibe hoy el móvil, tiene mi permiso para ponerme los dientes largos e informe de lo que lleva (auriculares, si es libre, si tiene cosas de Yoigo, etc)
... ayer tarde hice el renove en tienda, y en media hora estaba con mi LG G2 nuevecito en el bolsillo :D
... 15€ x 24 con la tarifa del 0. Mejor imposible.
alfcloud
18/10/13, 11:20:56
Es libre? Tiene aplicaciones de Yoigo? Trae los auriculares? Gracias ^_^
MarcPtah
18/10/13, 12:04:51
15 x 24? no es 20 x 24?
o de cuanto fue el pago inicial?
nicoplas
18/10/13, 12:07:46
Pues ya por fin tengo la porta para el dia 24/10,a esperar se ha dicho pero que inpaciencia :D
... en mi caso ha sido 15 € x 24 meses, no tenía permanencia con ellos, y sin pago inicial por supuesto. Trae cargador, cable de datos y auriculares.
pd.- me regalaron una tarjeta prepago con 40 € (una promoción que tenían).
nicoplas
18/10/13, 13:35:31
Bueno,empiezan las contraofertas. Vodafone me ha ofrecido el G2 negro de 32gb por 28 con algo al mes iva incluido con coste inicial 0€,seria con la tarifa base 3 por lo que me ha dicho y 24 meses y ya hecho el descuento,no se cuanto exactamente. Como lo veis?? Xq tengo hasta el 23 para decidirme
Mr_Onanista
18/10/13, 15:32:00
Bueno,empiezan las contraofertas. Vodafone me ha ofrecido el G2 negro de 32gb por 28 con algo al mes iva incluido con coste inicial 0€,seria con la tarifa base 3 por lo que me ha dicho y 24 meses y ya hecho el descuento,no se cuanto exactamente. Como lo veis?? Xq tengo hasta el 23 para decidirme
Si es precio es los 24 meses ni te lo pienses oferton.
ricardoloco
18/10/13, 16:42:18
Creo entender que te sale por 28 € x 24 meses = 672 € , si sólo es el movil, es carisimo, si en los 28 incluye la tarifa es regalado.
Mr_Onanista
18/10/13, 17:44:32
Yo creo que es todo la tarifa Red + G2 si no vaya mierda de oferta.
grijan 2.0
18/10/13, 17:51:09
Yo creo que es todo la tarifa Red + G2 si no vaya mierda de oferta.
Es Vodafone.... A mi no me extrañaría
jxoxexl
18/10/13, 17:56:06
Creo entender que te sale por 28 € x 24 meses = 672 € , si sólo es el movil, es carisimo, si en los 28 incluye la tarifa es regalado.
Vodafone lo vende a clientes por 492 o sea que ellos se lo pagan a LG sobre unos calculo yo 325 y el resto son ganancias. ..bueno la verdad es que ganar lo que es ganar ...poco ganan
No os parece raro que ofrezcan este movilaco tan barato????????
Yo no se que es pero....cuando salió el S4 HTC one S3 Sony z esto no funcionó así parece que todas las operadoras se hallan vuelto tontas de repente ..,no se pero yo nunca había visto un pedazo de móvil como este tan accesible para todos los bolsillos. ..es como hace unos años pasados los bancos regalaban las hipotecas
jxoxexl
18/10/13, 18:08:18
Porque este móvil es tan barato por operadoras. ..lo están regalando y lo sabeis bien ...no es normal un gama Premium tratado como si fuese un que se yo...Alcatel?? Que raro raro raro de cojones. .....Que opinais. ..
grijan 2.0
18/10/13, 18:11:00
Porque este móvil es tan barato por operadoras. ..lo están regalando y lo sabeis bien ...no es normal un gama Premium tratado como si fuese un que se yo...Alcatel?? Que raro raro raro de cojones. .....Que opinais. ..
Opino que me sale más barato sacarlo libre que por Movistar que es donde curro
Vassag0
18/10/13, 18:33:33
Estoy dudando entre este terminal o el Nexus 5. En el renuevo de Yoigo lo tengo por 15 euros x 24 meses. Pero aún tengo dudas.
¿Podéis confirmar si viene libre desde Yoigo y sin personalización?
Gracias.
Drazen2003
18/10/13, 19:15:08
SIM comprada por 6 euritos. He llamado a Yoigo y me confirman que lo de tenerlo hoy, ni soñarlo. Esperan que el lunes o el martes por "una incidencia en los G2". Me han hecho el abono de los 6 euros para la primera factura.
Mr_Onanista
18/10/13, 19:17:55
Según el preció que se ha filtrado hoy y es fiable 100% el N5 de 16 GB. serán 350€ si te va a costar solo 10 € mas claro que merece la pena el N5 sera un gran móvil pero nunca sera mejor que un G2.
manchacao
18/10/13, 20:24:34
algo raro es que este g2 lo esten dando muy por debajo de su precio real que oscila en 550
jxoxexl
18/10/13, 20:37:50
Opino que me sale más barato sacarlo libre que por Movistar que es donde curro
Pues ya me lo explicaras porque a mi no me salen los números
Con yoigo tarifa 25 euros al mes y 45 euros de entrada y punto pelota ...y si lo compras libre son 450 euros el de 16 gigas y luego tendrás que contratar una linea por cojones xdxdxd vamos que para eso es un móvil no es un pisapapeles o sea que tu pagaras 459e mas 25 euros por 24 meses ....total/ 1050 euros y de la otra forma son/ 645 euros
Donde narices ves tu el que te salga mas a cuenta comprarlo libre???
alcaxofacosmica
18/10/13, 20:43:34
algo raro es que este g2 lo esten dando muy por debajo de su precio real que oscila en 550
Por 449 tienes el de 16 gb en pc componentes que es el que ofertan todas las compañías salvo Vodafone.
Buenas noches compañeros!
Pues nada, vengo ha deciros que ya soy otro más por aquí..., vengo del Nexus 4 (el cual pienso seguir teniendo xD)
Deciros que tengo el G2 en blanco, y es libre... ahora mismo esta con MoviStar.
Lleva cargador, auriculares y cable usb todo blanco blanco y de momento, cañon xD
Saludos!
grijan 2.0
18/10/13, 22:28:00
Pues ya me lo explicaras porque a mi no me salen los números
Con yoigo tarifa 25 euros al mes y 45 euros de entrada y punto pelota ...y si lo compras libre son 450 euros el de 16 gigas y luego tendrás que contratar una linea por cojones xdxdxd vamos que para eso es un móvil no es un pisapapeles o sea que tu pagaras 459e mas 25 euros por 24 meses ....total/ 1050 euros y de la otra forma son/ 645 euros
Donde narices ves tu el que te salga mas a cuenta comprarlo libre???
Al final, y tras mucho llorar a mi jefa me lo han dejado en 420€, menos un par de móviles que puedo entregar 386.
Yo tengo tuenti y por ahora la factura más elevada han sido 11€
Drazen2003
18/10/13, 23:08:55
¿Alguno de los Yoigos tiene nuevas noticias sobre nuestros móviles?
En Yoigo.com no ha cambiado nada en mi estado del pedido. Me da que el lunes también peligra.
... ayer tarde hice el renove en tienda, y en media hora estaba con mi LG G2 nuevecito en el bolsillo :D
... 15€ x 24 con la tarifa del 0. Mejor imposible.
Y que le dijiste al dependiente de la tienda? Porque yo he intentado por la tienda llevandole fotos del precio cuando estaba mal y me ha dicho que eso es solo para portabilidades, que en renuevo tengo que pagarlo a 20€/mes, que llame por telefono directamente a yoigo e intente hablar con ellos a ver si consigo que me lo dejen a 15€/mes :(
Entonces para que me entere,en,amena no esta ya el g2, di me paso a yoigo por ejemplo con la del 0 al mes cuanto se paga? Y con la del 25?
Entonces para que me entere,en,amena no esta ya el g2, di me paso a yoigo por ejemplo con la del 0 al mes cuanto se paga? Y con la del 25?
Con la del 0 pagas:
* Pago Inicial: 29€
* 20€/mes IVA Incluido <--- Financiación
* 9€/mes + IVA <--- Tarifa
Total/mes: 30.89€
Saludos!
nicoplas
19/10/13, 15:19:24
Si,es con la tarifa incluida. Con 350 min,1gb y 1000 sms
Con la del 0 pagas:
* Pago Inicial: 29€
* 20€/mes IVA Incluido <--- Financiación
* 9€/mes + IVA <--- Tarifa
Total/mes: 30.89€
Saludos!
ok gracias , creo que la del amena si vuelve a estar es mejor, sale por 22 mes
Si os vais ha hacer de yoigo, creo que en the phone house, ahora tienen una promocion que te dan 100€ si te pasas a yoigo, asi nos puede salir mejor de precio aun.
Un saludo
Y que le dijiste al dependiente de la tienda? Porque yo he intentado por la tienda llevandole fotos del precio cuando estaba mal y me ha dicho que eso es solo para portabilidades, que en renuevo tengo que pagarlo a 20€/mes, que llame por telefono directamente a yoigo e intente hablar con ellos a ver si consigo que me lo dejen a 15€/mes :(
... tengo entendido que el renuevo es particular para cada cliente. En mi caso así me aparecía en la web de Yoigo, en renuevo para mi linea a 15 x 24, y así me lo dío la chica en tienda :D
Vassag0
19/10/13, 18:40:20
Ciertamente el renuevo es personalizado por cliente. Mi madre y mi mujer también son de Yoigo y a cada uno nos dan precios distintos.
Sigo con la duda de si el terminal que ofrecen en el renuevo es libre y sin personalización. Al tenerlo a 15x24 estoy muy tentado... peor si no es libre quizás me decanto por el Nexus 5
alfcloud
19/10/13, 21:43:38
Yo ya tengo localizador de Seur. O el lunes o el martes lo tendré ya seguro... Se ha hecho esperar, pero estoy convencido que merecerá la pena :-D
Drazen2003
20/10/13, 00:08:30
Yo ya tengo localizador de ASM (Barcelona) aunque en la web de ASM me dice que no tiene nada para mí. A ver el lunes
Os ha llegado por sms de yoigo o lo habéis pedido?
Yo es que estoy sin línea. No he podido pedir un duplicado y evidentemente no me podrán contactar
alfcloud
20/10/13, 00:26:11
Os ha llegado por sms de yoigo o lo habéis pedido?
Yo es que estoy sin línea. No he podido pedir un duplicado y evidentemente no me podrán contactar
El viernes hice el duplicado de la SIM, luego tengo línea con ellos.
Hoy me llegó un SMS a la línea que he portado diciendo que en menos de 72 horas lo tendría por medio de Seur.
Poco después entré en la web de Yoigo, y en seguimiento de pedidos tengo el localizador, pero el seguimiento de paquetes de Seur no furula en estos momento.
Si miras en la web de Yoigo, igual ya tienes algo de información.
Saludos!
Drazen2003
20/10/13, 12:47:44
El viernes hice el duplicado de la SIM, luego tengo línea con ellos.
Hoy me llegó un SMS a la línea que he portado diciendo que en menos de 72 horas lo tendría por medio de Seur.
Poco después entré en la web de Yoigo, y en seguimiento de pedidos tengo el localizador, pero el seguimiento de paquetes de Seur no furula en estos momento.
Si miras en la web de Yoigo, igual ya tienes algo de información.
Saludos!
Mismo caso. Tengo SIM duplicada y ayer me llegó el SMS con lo de las 72 horas. En la web de ASM sale que no hay nada para mí pero en la web de Yoigo aparece hasta el número de localizador. Mírate la web (Tienda - Seguimiento de Pedidos) como dice Alfcloud.
alfcloud
21/10/13, 12:06:49
Pues sigo con la mosca detrás de la oreja. El localizador que me dieron en Yoigo aún no me vale en la web, y al llamar a mi delegación de Seur en Jerez, me dicen que no tienen nada para mí... Sin embargo en Yoigo insisten en que debería de llegar hoy.
¿Cómo estáis el resto?
Yo estoy bastante descontento con Yoigo en este sentido, porque después de llevar con ellos casi 4 años, estuve mirando el LG G2 y me lo daban por el mismo precio que cualquier otro cliente, no sé para que tiene el renuevo ese y dicen de hacer mejores precios cuando es mentira, 500€ me cobran por el móvil cuando en otras compañías lo tengo casi por 50€ menos libre.
Buenas! Yo hace un rato acabo de recibir un sms de ASM informándome que mi pedido de Yoigo me lo entregan en 24 h. De hecho en la web de ASM, metiendo el localizador, ya me sale la info!!
MarcPtah
21/10/13, 12:42:19
pues yo continuo igual, el localizador de SEUR no lo encuentra en su web...
hasta los "guevos", me parece que cuando llegue el de SEUR se va a llevar el paquete de vuelta. :enfadadisimo:
Drazen2003
21/10/13, 13:02:39
Yo tengo ASM y hoy sí que sale en la web. He recibido el SMS de las 24 horas y he llamado a mi delegación pero me han dicho que está en Madrid, que hasta mañana no llega así que lo del lunes... va a ser que no.
En fin, mañana por la tarde ya queda más cerca.
En ASM de mi zona no saben nada del localizador que me han dado. Supuestamente esta en central pero no les ha llegado.
En Yoigo me han dado N. de incidencia porque les he puesto una reclamacion, aunque no sirva de nada pero a ver si espabilan
alfcloud
21/10/13, 14:21:53
Me parece raro de todas formas que tengamos localizador pero las compañías de transporte no tengan registrados los paquetes. Al principio creía que podía ser fallo de Seur, pero si al compi Zepazo con ASM le pasa lo mismo, es aún más mosqueante...
Marcosuper7
21/10/13, 14:52:20
Yo tengo previsto la portablidad para el viernes y el pedido fue con el error de yoigo de la del cero y 15 por el movil al mes mas 33 de pago inicial por el contra reembolso, ahora bien, me ha llamado vodafone y la mejor oferta q me hace es 50% durante los 24 meses con la tarifa base y un pago inicial de 89.
Se sabe q el de ellos es de 32gb, no se q hacer, como lo veis.
Salu2.
nicoplas
21/10/13, 14:56:11
Yo tengo previsto la portablidad para el viernes y el pedido fue con el error de yoigo de la del cero y 15 por el movil al mes mas 33 de pago inicial por el contra reembolso, ahora bien, me ha llamado vodafone y la mejor oferta q me hace es 50% durante los 24 meses con la tarifa base y un pago inicial de 89.
Se sabe q el de ellos es de 32gb, no se q hacer, como lo veis.
Salu2.
A mi me lo ofrecieron con base 3 por 28 y algo al mes con pago inicial 0€,si no lo pillo es xq lo quiero blanco y vodafone no lo.tiene
PD: mi fecha de porta es del 23 para el 24 y aun no se nada del envio del terminal
Mr_Onanista
21/10/13, 15:56:51
Otro mas que ha llamado a Seur y no saben nada ni tienen nada para mi y el código localizador no sirve de nada.
Yo he llamado esta tarde y en ASM me confirmaron que me lo entregan mañana
alfcloud
21/10/13, 23:47:23
Por fin Seur tiene constancia de mi pedido, y viene caminito de mi casa :platano:
Marcosuper7
22/10/13, 08:50:49
No veas con yoigo valla cacao que tiene, 1 me dice la portablidad esta para el 24/25 y ahora que esta denegada por vodafone, llamo a vodafone y me dicen que no hay ningun problema que ellos lo tienen todo ok para la fecha estimada, os ha pasado algo similar?
alfcloud
22/10/13, 09:41:35
No veas con yoigo valla cacao que tiene, 1 me dice la portablidad esta para el 24/25 y ahora que esta denegada por vodafone, llamo a vodafone y me dicen que no hay ningun problema que ellos lo tienen todo ok para la fecha estimada, os ha pasado algo similar?
Eso es muy raro, insiste sobre todo con Yoigo
Marcosuper7
22/10/13, 09:43:24
Eso es muy raro, insiste sobre todo con Yoigo
Ya esta otra vez reenviada, segun yoigo es poque vodafone no le ha contestado y se lan vuelto a enviar, ahora esta prevista para el dia 28, y si esta vez no le contesta aceptando le pondran una reclamación.
Salu2
nicoplas
22/10/13, 10:22:57
Ya esta otra vez reenviada, segun yoigo es poque vodafone no le ha contestado y se lan vuelto a enviar, ahora esta prevista para el dia 28, y si esta vez no le contesta aceptando le pondran una reclamación.
Salu2
Pero vodafone te ha llamado para confirmar la portabilidad del departamento de portabilidades? Porque a mi ya van tres veces que me han llamado y aparte hacerme una oferta
Marcosuper7
22/10/13, 10:53:20
Pero vodafone te ha llamado para confirmar la portabilidad del departamento de portabilidades? Porque a mi ya van tres veces que me han llamado y aparte hacerme una oferta
Si, q me han llamado, por lo menos 5 veces confirmado portablidad y haciéndome una oferta, es mas como yoigo la ha vuelto a reembiar me ha vuelto a llamar para confirmar pero esta vez no he escuchado la oferta, ya que era la misma, asi q nada a esperar hasta el dia 28.
Ya lo tengo
Ahora os comento cositas
nicoplas
22/10/13, 11:36:28
Ya lo tengo
Ahora os comento cositas
Que envidia,deseando que llegue el mio jejeje
MarcPtah
22/10/13, 12:13:23
y acabo de llamar para que me anulen el pedido, me han dicho que se lo envíe por SMS al 622.
y que me devuelvan los 29 euros del pago inicial.
que se lo metan por el orto, y como me toquen los "guevs" pago el del renuevo del otro y adiós muy buenas.
Libre de origen y nada de yoigo
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Marcosuper7
22/10/13, 12:37:07
Guauuu, que bien, me alegro q lo disfrutes compi.
Salu2.
MarcPtah
22/10/13, 13:16:03
pues los de Seur ya están llegando, me traían ahora el paquete
Marcosuper7
22/10/13, 13:17:46
Libre de origen y nada de yoigo
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Usted también lo ha cogido mediante el error de yoigo de a 15 € al mes verdad?
Usted también lo ha cogido mediante el error de yoigo de a 15 € al mes verdad?
Asi es.
Marcosuper7
22/10/13, 13:56:39
Asi es.
Y nada, todo bien con lo q contratastes, osea sin sorpresa por parte de yoigo y ninguna pega por lo del error, no?
No, para nada
Me ha llegado la factura con el precio total 29€ incio + 15€x 24 meses con la tarifa del 0
Marcosuper7
22/10/13, 14:06:24
No, para nada
Me ha llegado la factura con el precio total 29€ incio + 15€x 24 meses con la tarifa del 0
Ok, gracias, es lo mismo que pedi yo.
Salu2.
Mr_Onanista
22/10/13, 17:03:00
Bueno por fin ha llegado todo correcto móvil libre y me gusta mucho en blanco.
Bueno por fin ha llegado todo correcto móvil libre y me gusta mucho en blanco.
Pienso igual
Iba a cambiarlo en el foro por un negro pero me voy a estar quietecito con mi blanquito
alfcloud
22/10/13, 17:46:29
Otro aquí con el G2 blanco :-D
Marcosuper7
22/10/13, 18:35:16
Otro mas esperando ya para recibirlo, ya esta la portablidad aceptada, q ganas de ver el Blanquito...
Salu2
Drazen2003
22/10/13, 23:51:06
Llevo 3 horas jugando con mi nuevo blanquito... y lo que queda de noche. De momento, lo que más me ha sorprendido es que la batería es espectacular (y ni lo he cargado aún) y el terminal es más fino de lo que pensaba.
nicoplas
23/10/13, 11:59:54
Otro mas que se une al club del duplicado de tarjeta sim por no llegarme el movil por una incidencia en almacen y la porta se me hace esta noche :(
nicoplas
23/10/13, 14:04:06
Otro más con el blanco
Pero te ha llegado ya? Tambien fue con la errata de la web?
Drazen2003
23/10/13, 14:21:07
El mío es blanco y conseguido con la "errata" de la web. Las condiciones que me han venido en la carta son las contratadas y los 6 euros de la SIM duplicada me los descontarán en la primera factura.
Vamos, todo muy bien.
Pero te ha llegado ya? Tambien fue con la errata de la web?
Si ya lo tengo
Mr_Onanista
23/10/13, 16:06:29
La verdad yoigo se ha portado han asumido su error y no han dicho ni pío. Y nosotros a disfrutarlo.
Marcosuper7
23/10/13, 16:32:34
Pues nada según yoigo mañana me lo trae ASM y también con la errata.
Salu2
nicoplas
23/10/13, 16:34:48
Si ya lo tengo
Los dientes largos y mas siendo de la misma provincia. Xq mensajeria te ha llegado?
Y ha disfrutarlo :D
XX_DIABL1KO_XX
23/10/13, 17:07:08
vamos ahí esos almerienses con el maquinon del G2 jeje
nicoplas
24/10/13, 00:52:43
vamos ahí esos almerienses con el maquinon del G2 jeje
Ya te digo jeje,deseando pillarlo ya
Los dientes largos y mas siendo de la misma provincia. Xq mensajeria te ha llegado?
Y ha disfrutarlo :D
Yo lo hice en tienda y me tardó 2 dias
Vaya grupo almerienses estamos no!
santicr84
24/10/13, 15:45:18
solo a nicoplas le han hecho contraoferta la compañia actual al ver la portabilidad a yoigo? yo he hecho portabilidad a yoigo, pero mas que nada para ver la contraoferta, eso si, he pagado los 29 euros, a ver que pasa... jejeje
nicoplas
24/10/13, 19:15:11
solo a nicoplas le han hecho contraoferta la compañia actual al ver la portabilidad a yoigo? yo he hecho portabilidad a yoigo, pero mas que nada para ver la contraoferta, eso si, he pagado los 29 euros, a ver que pasa... jejeje
Bueno,no se los demas,la ultima vez que me llamo vodafone fue ayer y la oferta la empeoro a la inicial pero ya me hacian la promo de la funda de regalo de lg. No se lo que te ofreceran pero lo que has pagado ya dice que te lo reenvolsan ellos. A ver que tal te va el amago
torero6899
24/10/13, 19:44:22
A mi me llega mañana, portabilidad de tarjeta por 399€ Blanquito!!! y sin problemas...
a disfrutarlo mañana!!!..:ok:
Marcosuper7
25/10/13, 10:30:32
Bueno, pues el mio esta a la vuelta de la esquina, ya esta aqui en mi ciudad a solo 1km de mi casa.
Haber que me encuentro.
Salu2.
Marcosuper7
25/10/13, 13:32:32
Lo dicho, ya esta aqui y la verdad q estos de yoigo se han portado con lo de la errata.
Ahora comento si viene libre o no.
Salu2.
nicoplas
25/10/13, 14:12:31
Yo hasta el lunes nada :( pero despues de como nos ha salido con la errata la espera vale la pena :thumbup::D
Marcosuper7
25/10/13, 14:33:39
Pues si, totalmente libre tanto por software como por imei, ahora mismo va con la sim de vodafone.
Salu2
Mr_Onanista
25/10/13, 17:07:40
Así es como se gana clientes bien por Yoigo yo lo tengo desde el martes y cada día más contento pedazo de móvil se ha marcado LG.
Jaigardes
25/10/13, 17:28:01
Uno mas que lo ha pillado por una contraoferta de Yoigo ,lastima que no llegue a tiempo de la errata ,pero aun asi me han hecho un buena oferta , manteniendo la tarifa del 0. Este lunes me llega , ya estoy contando las horas que faltan X-D
manchacao
25/10/13, 18:08:20
que oferta te han echo
Marcosuper7
25/10/13, 18:47:45
Amigos, aunque mi Note 2 no lo suelto y estare cambiandolo a cada rato tengo q decir q este G2 es la caña en fluidez y acabados y para ser mi 1 movil blanco me ha encantado, es precioso.
Una duda con respecto a los amagos en potabilidad... Si aún no se ha acabado la permanencia te hacen contraoferta tb? Gracias!
alfcloud
25/10/13, 19:27:02
Una duda con respecto a los amagos en potabilidad... Si aún no se ha acabado la permanencia te hacen contraoferta tb? Gracias!
Si te quedan menos de 3 meses, lo normal es que sí
santicr84
25/10/13, 19:35:25
ya me ha hecho contraoferta vodafone... me ha dado la tarifa de red que salia con el g2 a 51 euros mas iva, alrededor de unos 61 euros... por 40 incluido el iva, eso si, es permanencia de 24 meses... y me he quedado, la oferta tampoco era muy allá, pero me sale casi al mismo precio que la tarifa base3 que es mucho menor con respecto a conectividad y minutos de llamadas. me devuelven los 29 euros pagados a yoigo por el terminal, es decir, que me lo quitan de la siguiente factura. Aun asi estoy negociando con yoigo a ver si me lo devuelven ellos tambien, jajaja
nicoplas
26/10/13, 16:15:23
Ya por fin lo tengo. A disfrutar de la maquina jeje
Marcosuper7
26/10/13, 16:39:54
Ya por fin lo tengo. A disfrutar de la maquina jeje
Me alegro de q te llegara, a disfrutarlo, libre también? esto es para hacerle una fiesta a yoigo jajaja...389€ y libre!!!... Q pasada.
Flanito72
26/10/13, 19:07:55
Me alegro de q te llegara, a disfrutarlo, libre también? esto es para hacerle una fiesta a yoigo jajaja...389€ y libre!!!... Q pasada.
Me alegro compi...has conseguido el mitico Nexus 5 antes de que salga a la venta (y con bateria de 3000mah)
:platano::platano:
ricardoloco
26/10/13, 23:55:23
Perdonad mi ignoracia, yo no tengo otra micro sim de otra compañia para saber si viene libre, pero debajo de la barra de notificaciones veo que aparece escrito Yoigo. ¿Estais seguros que viene libre?
Perdonad mi ignoracia, yo no tengo otra micro sim de otra compañia para saber si viene libre, pero debajo de la barra de notificaciones veo que aparece escrito Yoigo. ¿Estais seguros que viene libre?
Lo normal es que indique la compañía de la SIM que le has puesto.
Si lo enciendes sin la SIM no te saldrá nada
ricardoloco
27/10/13, 01:03:01
Gracias Zepazo. Aprovecho para preguntaros si a vosotros se os actualizan las aplicaciones automaticamente, no se porque pero se me actualizan sólas a pesar de tener desmarcado el item de actualizaciones automaticas. ¿porque puede ser?
nicoplas
27/10/13, 01:19:54
Libre libre como el aire jeje. La verdad que se han portado y han cumplido con lo pactado 😜
Ahora ya no está esa oferta no?
nicoplas
27/10/13, 08:56:31
Ahora ya no está esa oferta no?
Lo siento pero no,fue una "errata" que duro un par de dias
Jaigardes
29/10/13, 01:05:18
Hoy me ha llegado a mi, con Seur y la verdad es que es mejor de lo que me esperaba. La calidad de las fotos , la nitidez de la pantalla, el sonido bastante fuerte, en resumidas cuentas, una pasada de móvil, un supermovil , con una potencia y rapidez bestial , ademas de la cobertura 4g , que aquí tengo bastante, vamos una maravilla tecnologica , que me rio yo del iphone 5s , por mucho Touch ID que tenga. Hace unos meses tuve un iPhone 5 y vamos ... ni punto de comparación.
Saludos
jandrocon
29/10/13, 01:11:03
En yoigo el g2 viene con auriculares?
alfcloud
29/10/13, 01:21:10
En yoigo el g2 viene con auriculares?
Sí, y a mí me gustan mucho :D
Wildfredo
29/10/13, 07:11:24
Hola,
Desde que solicitasteis la portabilidad hasta que os ha llegado, cuanto tiempo ha pasado?
Un saludete
nicoplas
29/10/13, 08:54:08
Hola,
Desde que solicitasteis la portabilidad hasta que os ha llegado, cuanto tiempo ha pasado?
Un saludete
En mi caso la porta la solicite el dia 12,me la aprobaron para el 16 y se realizo la madruga del 24. El movil me llego para el 26 por un problema de almacen. Ese es mi caso pero normalmente llega antes el movil y la sim y tener en cuenta fines de semana y festivos que te pillen por en medio 😜. Un saludo
alfcloud
29/10/13, 09:23:24
Yo la hice también el 12 de madrugada, el 18 era de Yoigo y el 22 tuve el móvil, aunque lo normal es que te llegue el día antes de ser de Yoigo
Marcosuper7
29/10/13, 11:19:59
Yo la hice el 14, estaba para ser de yoigo el 25, por falta de documentación se pospuso para el 28, pero el móvil y la sim la recibí el viernes día 25 hasta el 28 que no se hacía efectiva la portabilidad estuve con la sim de Vodafone ya que está máquina es libre.
Salu2.
Wildfredo
29/10/13, 17:49:17
He cancelado la portabilidad. Un poco tontos estos de yoigo. Tras enviarles la documentación que me pidieron (factura de pepephone, recibo del banco) y mandárselas en PDF porque a mi ni pepephone ni mi banco me mandan correo ordinario me dice la tontalculo de yoigo que a ellos no les valen pantallazos de ordenador, que vaya al banco a que me sellen un recibo de pepephone. Total que todavía si me lo hubiera dicho de buenas maneras pues iría a mi banco este jueves tarde pero con la soberbia que me ha tratado prefiero quedarme en pepephone donde me tratan siempre con amabilidad y tendré que esperar para incarle el diente al G2.
Veis normal lo de yoigo? Les sobran clientes o que?
Un saludete
Marcosuper7
29/10/13, 18:20:40
La verdad, esq yo vengo Vodafone y el trató ha sido exquisito, por lo menos conmigo han sido muy amables en todo momento.
Eso si, tuve que ir al
banco a por el recibo.
Salu2.
jxoxexl
29/10/13, 21:52:27
He cancelado la portabilidad. Un poco tontos estos de yoigo. Tras enviarles la documentación que me pidieron (factura de pepephone, recibo del banco) y mandárselas en PDF porque a mi ni pepephone ni mi banco me mandan correo ordinario me dice la tontalculo de yoigo que a ellos no les valen pantallazos de ordenador, que vaya al banco a que me sellen un recibo de pepephone. Total que todavía si me lo hubiera dicho de buenas maneras pues iría a mi banco este jueves tarde pero con la soberbia que me ha tratado prefiero quedarme en pepephone donde me tratan siempre con amabilidad y tendré que esperar para incarle el diente al G2.
Veis normal lo de yoigo? Les sobran clientes o que?
Un saludete
Pues si, hay personas que están mal folladas y estas son las consecuencias ....aveces nos qujamos de las compañías y nos olvidamos que las personas que trabajan en estas son lo mas importante
nicoplas
30/10/13, 02:02:51
Yo no tuve problema y el recibo del banco lo saque yo de internet y todo en pdf
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.