PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito Ayuda con htc 8125 cingular

sea
01/10/09, 10:19:30
hola a todos.. tengo un problema con mi htc 8125 cingular espero que alguien me pueda ayudar a resolver mi problema..

bueno resulta que hice un hard reset a mi htc 8125 cingular y se completo todo bien, pero cuando reinicio me pide que toque la pantalla para calibrar la misma y luego pasa a una siguiente pantalla donde me explica como pegar y copiar y me deice next le doy next y pasa a otra pantalla donde me muestra algo de la agenda y arriba dice pop-up menus.

bien aqui es donde mi problema comienza.. porque se queda ahi y no me aparece la opcion de next para continuar... he tocado todo y no abanza sigue ahi. la he reseteado de nuevo y reinicia todo y luego llego a esa pantalla y sucede lo mismo..

necesito que alguien me ayude como solucionar eso... desde ya muchas gracias...

me imagino que en este foro todos son expertos en las htc asi que me quedo tranquilo y aguardo una solucion de sus partes...

saludos

50Ton
02/10/09, 10:44:39
Ummmmmm....! Ya casi no me acuerdooooooooo! Pero dime algo ¿haces el ejercicio de cortar y pegar ? Lo que significa el "pops up menu" es que cuando dejas presionando el lapicillo en la cita de ejemplo aparece un menu.
¿Que version de ROM es el que tienes? Las últimas versiones de ROM que usé recuerdo que ya no traían esa ruina de demostración.....