Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] una duda pleaseˇˇˇ
chechu84
12/10/13, 13:51:43
He estado viendo videos y tal del g2 y me gusta todo menos una cosa:lo de que los botones del home y tal se escondan cada dos por tres en la pantalla y tengas que hacer el movimiento con un dedo de abajo a arriba para que se vean.Yo creo que eso a la larga puede ser cansino,hay alguna forma sin ser root ni nada de que se queden fijos?aunque reste algo de pantalla,para mi seria mas comodo.
Flanito72
12/10/13, 13:58:57
Solo se esconden al ver fotos y videos....
Me resulta curioso porque de lo que la gente en general se queja es que no se puedan esconder a no ser que seas root y con la aplic auto hide soft keys
chechu84
12/10/13, 14:10:26
uppps.,pues nose en un video recuerdo haber visto que cada por tres lo tenia que sacar haciendo ese movimiento,pero acabo d ver la review de andro4all y es como tu dices,para mi lo veo bien,porque lo primero al no tener botones fisicos pues no se estropean y aunque resten algo de pantalla,se queda en unas 4,9 pulgadas o asi y para mi es suficiente.
Ademas he descubierto otra cosa que me gusta mucho y es que para desbloquearlo y bloquearlo basta con un doble toque sobre la pantalla y no tener que usar el boton trasero que para mi es mas incomodo(tengo las manos pequeńas).
Como dice el compańero flanito, solo se esconden en videos y fotos. En cuanto a lo del boton de atras, yo tampoco tengo las manos muy grandes, mas bien normalitas, y al boton llego bien... y tu tambien ya veras, es comoda la botonera, mas de lo que esperaba.
Flanito72
12/10/13, 14:24:14
Como dice el compańero flanito, solo se esconden en videos y fotos. En cuanto a lo del boton de atras, yo tampoco tengo las manos muy grandes, mas bien normalitas, y al boton llego bien... y tu tambien ya veras, es comoda la botonera, mas de lo que esperaba.
Si, te acostumbras pronto como dice el compi d3st0r, de todas maneras yo hay dias que no lo utilizo para nada
chechu84
12/10/13, 14:29:14
y por ultimo el tema actualizaciones como lo veis?segun he leido se actualizara a 4.4 pero para mi que como mucho se quedar ahi.
Por cierto lo cogeria en vodafone el de 32gb,sabeis si lo hay ya en blanco?
Flanito72
12/10/13, 14:32:47
Lg nunca ha sido bueno en las actualizaciones...pero yo tengo esperanzas que al ser amiguetes de google (Nexus 4 y Nexus 5) algo se nos pegue
taracido
12/10/13, 14:44:40
y por ultimo el tema actualizaciones como lo veis?segun he leido se actualizara a 4.4 pero para mi que como mucho se quedar ahi.
Por cierto lo cogeria en vodafone el de 32gb,sabeis si lo hay ya en blanco?
En vodafone solo negro de momento, que pregunté yo ayer al amagar
chechu84
12/10/13, 14:55:21
y por ultimo ,quiero sacarlo al contratar vodafone integral con base3 ,alguno lo ha hecho asi,ha cuanto se queda al mes?
chechu84
14/10/13, 00:08:26
agggggggggggggˇˇˇˇno me habia dado cuenta de que en los videojuegos tambien esta presente la barra del home y eso.
Al jugar juegos tipo deed trigger o modern combat es facil que como los controles estan cerca de la barra ,te equivoques y pulses algun boto o no?a alguien le ha pasado?
jxoxexl
14/10/13, 00:25:49
agggggggggggggˇˇˇˇno me habia dado cuenta de que en los videojuegos tambien esta presente la barra del home y eso.
Al jugar juegos tipo deed trigger o modern combat es facil que como los controles estan cerca de la barra ,te equivoques y pulses algun boto o no?a alguien le ha pasado?
Yo me lo iba a comprar , pero esa mierda de barra con los botones tan grandes e iluminados en los juegos como que no
Hay que ser muy burro como para no dar la opción de esconder los botones en los juegos,sobretodo teniendo el botón de detrás del móvil que con un simple toque valdría para salir de el juego
Yo tengo el optimus G y cambiar por cambiar como que no me da la gana y no entiendo como en el optimus te da la opción de poner una duración de brillo en los botones para así no verlos y en el g2 no hay esa función ,no lo entiendo la verdad...
Espero que en una futura actualización lo arreglen 'que si quieren se puede'
Pues yo he jugado al modern combat, entre otros y no le he dado a los botones ni una vez...
la verdad es algo que no entiendo el porque no lo han arreglado, no tiene logica jugar con los botones presentes, cuando la pantalla ahi se deberia aprobechar mejor!
jxoxexl
14/10/13, 03:21:44
Mira como mola sin la botonera ....eso se puede pero hay que rootear
Y encima se pierde la garantía ....menudos sinvergüenzas pero si nos están obligando...que sentido tiene perder casi 4 décimas de pulgada .Nos venden un móvil de 5.2 pero en verdad te quedan 4.83 ....joder yo pa eso me quedo con mi optimus G que es muchísimo mas manejable y no veo esa mierda de botonera en los juegos XDXDXDXD:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::m ad:
Y no me creo que LG no lo pueda arreglar o directamente haber hecho bien las cosas ,porque si cualquier tarugo puede rootear un móvil en 5 minutos a que cojones juegan los ingenieros de LG ...para flipar
Flanito72
14/10/13, 07:50:17
Igual a alguna mente preclara de LG se le ocurre ańadir esa opción alguna vez en el tiempo.....
Sońar es gratis jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.