Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que movil es mejor
ssexo1986
12/10/13, 13:42:39
hola tengo pensado comprarme un telefono y tego dudas entre, iphone5s, zperia Z1 O NOTE 3, de los tres el iphone por el tamaño me llama más, pero los otros creo que son muy superiores, QUE ME RECOMENDAIS?
demalamanera
12/10/13, 15:33:28
Te recomiendo que te compres el que mas te guste.
Es imposible comparar un phablet de 5'7 pulgadas con android y s-pen con iPhone de 4 pulgadas e iOS... Y menos aun sin saber que quieres hacer con el móvil.
Cualquiera de los tres es una bestia parda, eso si, si lo que buscas es reconocimiento social iPhone y si quieres fardar de lo grande que la tienes, la pantalla claro esta, note 3. El verano ya ha pasado así que no podrás fardar en la playa con el z1.
Es como querer comparar un pepino de moto, con un deportivo y un TT...
Si empiezas diciendo que por tamaño te encaja más el iPhone... No vas a encontrar NADA igual o más potente en el mismo tamaño.... Pero deberías de plantearte que es lo que buscas en cuanto a SO... (la solidez y sencillez de iOS Vs la libertad de Android)
xxfresnoxx
12/10/13, 16:15:09
Yo me encuentro con la misma duda que tu actualmente , las pantalla que estan sacando hoy en dia las encuentro excesivamente grandes , y claro , por supuesto proba iOS con una pantalla a mi gusto llama mucho la atención la verdad....
en lo personal me iría por el Note 3.
El xperia Z1 me ha decepcionado su cámara (aunque esto se soluciona con actualización), sus botones en pantalla y su mal aprovechamiento de los margenes.
Y el iphone, pues un iphone... super costoso, sobrevalorado y ofrece menos que los demás por un precio superior... ese en lo personal ni me lo pensaría, antes de agarrar un iphone mejor agarro un Xperia Z1.
jose.riscos
12/10/13, 17:00:40
Puedes incluir el z1 f, la version mini, que en este solo han reducido la pantalla
JosepFelip94
12/10/13, 20:43:27
Yo tengo el S4 y la verdad es que me va muy bien. Pero si lo que quieres es gastarte dinero en un teléfono, y estas entre esos tres yo me quedaría con el z1. Sus características y su cámara son dignas de admirar.
jorgeescmen
12/10/13, 22:12:59
Sus características y su cámara son dignas de admirar
El note 3 tiene mejor hardware y el sensor de su camara es inferior, pero al parecer procesa mejor la foto.
En cuanto al post principal, chico, no nos dices que quieres. Honestamente, y por que me gusta android, me iria por el note 3. Pero es que el xperia lo que tiene diferente es ser resistente a agua y golpes, el note 3 su software y hardware, y el iphone pues... nada, pero si de verdad te gustan mas las 4", compralo.
Yo tengo el S4 y la verdad es que me va muy bien. Pero si lo que quieres es gastarte dinero en un teléfono, y estas entre esos tres yo me quedaría con el z1. Sus características y su cámara son dignas de admirar.
digno de admirar su cantidad de megapixeles, pero su calidad es otra cosa, al menos por ahora no es tan buena como dicen ellos.
jonbongiovi
13/10/13, 05:22:09
Son tres dispositivos muy diferentes. Yo primero elegiría entre iOS y android. Sí has probado ambos sistemas, ya sabes que ambos tienen sus pros y sus contras. Y después el móvil. Personalmente, si la elección es Android, yo me decantaría por el Z1. Muy buen procesador. Excelente pantalla. Gran cámara. Y el valor añadido que le dan su resistencia al agua, ralladuras y golpes... Como única pega, su excesivo tamaño. Pero si has incluido el Note 3 en la comparativa no creo que te importe. Ni que decir tiene, que sí has optado por iOS y el desembolso económico no es determinante, el iPhone 5s es la mejor opción con diferencia. Procesador de 64 bits con un rendimiento excepcional, al margen del número de núcleos y frecuencias de micro. Lector de huellas dactilares, excelente acabado... Como pegas te diría que tanto iOS7 como el aprovechamiento de semejante procesador están aún un poco verdes y no le sacarás todo el partido posible, algo que sin duda, el tiempo y las actualizaciones solucionarán. Yo incluiría en tus opciones al Sony Z1 f. Snapdragon 800 pero con una pantalla de 4,3". Compacto como el iPhone 5s pero con una procesador impresionante que al no tener que manejar grandes resoluciones, darán un rendimiento fuera de lo común. La única pega es que aún no se vende en España, aunque el 5s tampoco.
Espero haberte ayudado. Pero elige siempre según el uso real que le vayas a dar tu sin dejarte influir demasiado por modas, publi, etc..
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.