dino123
12/10/13, 13:24:00
Lo dicho en el título, en nada que haga, en cuanto empieza a actualizar alguna aplicación o bien, uso dos o tres cosas, se queda atascado.
Hasta ahora era mío pero como tenía que cambiar al Note3, lo dejaba tal cual y cada vez que me pasaba, reiniciaba el móvil.
Ahora que ya tengo el Note3, he aprovechado a cambiar la ROM, a dejarlo de fábrica y restaurar los datos de un S3 (la persona que se lo queda, tenía un S3) pero veo que pasa lo mismo.
¿Sabéis cómo solucionarlo? ¿Lo llevo al SAT?
La ROM que llevo es la última oficial española:
N7100XXDMB4_N7100OXXDMB1_PHE
No tiene root ni nada. Además, ahora muy pocas aplicaciones instaladas.
Decir que al principio pasó por el SAT ya que era de los Note2 a los que le fallaba el conector microusb... pero estuve mucho tiempo bien, así que no creo que se deba a eso.
Muchas gracias de antemano.
Hasta ahora era mío pero como tenía que cambiar al Note3, lo dejaba tal cual y cada vez que me pasaba, reiniciaba el móvil.
Ahora que ya tengo el Note3, he aprovechado a cambiar la ROM, a dejarlo de fábrica y restaurar los datos de un S3 (la persona que se lo queda, tenía un S3) pero veo que pasa lo mismo.
¿Sabéis cómo solucionarlo? ¿Lo llevo al SAT?
La ROM que llevo es la última oficial española:
N7100XXDMB4_N7100OXXDMB1_PHE
No tiene root ni nada. Además, ahora muy pocas aplicaciones instaladas.
Decir que al principio pasó por el SAT ya que era de los Note2 a los que le fallaba el conector microusb... pero estuve mucho tiempo bien, así que no creo que se deba a eso.
Muchas gracias de antemano.