Ver la Versión Completa : Cuelgues cada 2x3, desesperante.
devaristo
12/10/13, 13:23:53
Hola,
tengo el Ace 2, el cual en un principio era de portugal, cambié de TPH a PHE y actualicé a JB (mediante KIES) con 482MB, rootee, me iba realmente bien, con lag obviamente pero sin problemas graves. Fue instalar el parche v1 de 624MB y joderse el invento.
Ahora se cuelga aleatoriamente, ya sea viendo un vídeo, usando la cámara, jugando o escribiendo un simple mail. Lo curioso es que hace un cuelgue de preaviso, es decir, se cuelga a medias, cpu al 100%, sonido entrecortado y reacción desesperadamente retardada a cualquier movimiento del usuario. El caso es que si es un vídeo, se entrecorta pero va. Al cabo de un minuto o así vuelve a ir bien todo.
El segundo cuelgue ya es el definitivo y por mas que esperes y tal solo te queda reiniciar. Otra cosa curiosa es que a veces cuando se cuelga se escuchan ruidos raros por el altavoz.
Mis pruebas va de probar cualquier alternativa a cualquier programa nativo de android, congelar todas las apps inútiles de samsung, wipes, greenfy, seeder, desactivar GPS, BT... sigue igual haga lo que haga, solo me falta reflashear, pero me da mucha madra y miedo.
Hardware no creo que sea, así que pienso que es mal flasheo al poner el parche de la ram. No se si probar con la v2 del parche, vosotros que pensáis?
Muchas gracias por adelantado y saludos.
egocelada
12/10/13, 14:27:41
Mira aquí hay una solución muy simple, Simply Rom. Si quieres experimentar fluidez, nada de lag, disfruitar de tus juegos, con todo lo que Jelly Bean te ofrece y algunas cosas más... Puedes hacerlo desde tu propia stock, ya que es una MG2, no tendrás más que pasar a tu SD externa todo lo que en el tutorial de Simply se te dice. Te saltas lo de la MF1 y desde el modo Recovery, no necesitas Odin, en cinco minutos tendrás un teléfono nuevo, ya se la he instalado a varios compañeros y amigos, la verdad, no te diría esto si no fuera cierto. No PERDAIS MÁS EL TIEMPO, CON STOCKS ROMS, NI CON OTRAS PLAGADAS DE BUGS, DIRECTAMENTE A SIMPLY, VUESTRA OPINIÓN SOBRE EL ACE2 CAMBIARÁ TOTALMENTE. JUEGOS, VIDEO, CÁMARA, GPS...TODO FUNCIONA A LA PERFECCIÓN y con 628 MB DE RAM !!!!! . Un saludo, y no le deis más vueltas, Simply es vuestra Rom.
Vangonaj
12/10/13, 14:37:33
Si pon la simply o la cm de canjica. Eso si haz una instalación limpia.
devaristo
12/10/13, 19:57:56
Pues os haré caso, y me instalaré alguna de esas.
Otra pregunta, con el kernel MG2, ¿hace falta instalar el Dkernel que hay en el hilo de la rom en la simply?
egocelada
12/10/13, 20:26:50
CWM Recovery 6
D-Kernel v3.6
SimplyRom v2.1 MF1
Si estás en GB, puedes flashear una MG2 Rusa Ser ó SKZ. Si ya estás en MG2 con los 624 Mb de Ram, notienes más que pasar esos archivos a tu SDexterna, luego con el teléfono cargado al máximo, lo pones en modo Recovery, volumen alto + Botón central + apagado, una vez en el recovery te mueves con volumen arriba/abajo y confirmas con el de apagado (en GB es con el central). Haces los Wipes, y abres el CWM Recovery 6, una vez abierto desde ahí vuelves hacer wipes y realizas la instalación de Simply, posteriormente y antes de hacer el Reboot, instalas el D-Kernel, haces el wipe davidcache y Reboot. Ya tienes simply, luego podrás configurarla a tu gusto. 100% recomendable, ya no vivirás más pendiente del teléfono. Gps, cámara, video, reproductor de audio, búsqueda google, todo ágil y muy suave, hay varios mods que le puedes añadir, el widget del clima del SIV, transparencia de la barra superior, etc. Un saludo.
He tenido mg2, ahora tengo mh1, todas me han funcionado sin lag de ningún tipo, eso sí, paso de haver wipes, directamente desde CWM, formateo sistema, cache y todo lo formateable de tal manera que el teléfono se queda, si lo intentas arrancar,en la pantalla de presentación. La sd externa no la toco arranco en download y flasheo.
egocelada
12/10/13, 22:22:22
Las stock, MG2 y MH1, pueden ir bien pero a la larga la Ram se satura. Jelly Bean está diseñada para la multitarea, para tener abiertas todas las aplicaciones y acceder a ellas directamente, sin tener que abrirlas otra vez. Esto volatiliza la Ram en nuestros Ace2, llegando al bloqueo, incluso al reinicio. He instalado casi todas las Roms, consiguiendo resultados en la Skz y Mh1, pero requieren de un mantenimiento constante. Con Simply esto no llega a ocurrir, los juegos corren muy bien, incluso los más pesados, Gps, cámara, los videos no se paran, tiene un funcionamiento normalizado, lo que esperas cuando lo compras. Con simly desaparecerá ese sentimiento de frustración, de haber malgastado vuestro tiempo y dinero. No marearos más, es simple, Simply Rom. Un saludo.
GualetdlSerenet
12/10/13, 22:36:15
No tengas mandra ni miedo ya que si continuas así sera peor y te desesperaras más. Como aconsejan los compañeros ponte Simply o CM
devaristo
12/10/13, 23:05:03
Pues dicho y hecho, ya tengo instalada la Simply 2.1. A ver a la larga como va. Desde luego mi primera impresión restaurando las apps y configurándolas es que no se ha colgado en todo el rato, casi 3 horas, y que cuando no hace nada pesado, el launcher va rapidísimo entre pantallas o cambiando ente apps.
Lo único que no he conseguido que funcionara es el ButtonLed, parece que no encuentra el archivo de la iluminación de los botones, cosa que con la stock si hacía, pero bueno, tampoco es importante. Y también puede que la única app que eche de menos es la de correo electrónico (no la de gmail), aunque he encontrado una alternativa gratuita, a ver que tal está.
themurder
13/10/13, 20:08:48
Yo estaba igual con la ROM original, y cambiando el launcher noté una mejoría impresionante.
Ahora tengo Nova y la verdad es que se nota la fluidez.
Por ahora tengo root + Titanium Backup + limpieza de aplicaciones chorra + Nova launcher y ni tan mal... no es una maravilla pero ya no tengo que reiniciar por castigo o esperar minutos hasta que el teléfono responda. Una alternativa a instalar una ROM cocinada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.