Acceder

Ver la Versión Completa : El iPhone 6 podría llegar a las cinco pulgadas de pantalla

Harry
12/10/13, 12:08:33
El iPhone 6 podría llegar a las cinco pulgadas de pantalla

http://fotos.subefotos.com/2da082db3aab6febe622ff7a14bf36f2o.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No sólo del Samsung Galaxy S5 viven las filtraciones y los rumores acerca de los próximos buques insignia. El iPhone es uno de los teléfonos que más expectativas generan cada año, y la edición que lanzaría Apple el año que viene cuenta con el aliciente de los años alternos. Y es que ya sabemos que desde que se lanzó el iPhone 3GS, los de Cupertino distribuyen el goteo de terminales retocados y terminales sustancialmente mejorados entre años impares y años pares. Hace un mes conocimos el iPhone 5S como una continuación del iPhone 5, y se espera que el iPhone 6 proponga novedades que salten a la vista. En este sentido, la cuestión de la pantalla es fundamental. Y los analistas coinciden en que ésta ampliaría sus dimensiones como ya lo hizo el iPhone 5, que mostró por primera vez un tamaño que rompía con la tradición de las 3,5 pulgadas. Así, hoy nos hacemos eco de la información publicada por el sitio BGR, donde apuntan a las declaraciones de un analista de la consultora Cantor Fitzgerald. Brian White, que así se llama el responsable del vaticinio formulado acerca del iPhone 6, apuesta por un panel próximo a las cinco pulgadas, y se apoya en las conclusiones de una reunión mantenida con responsables de una cadena de montaje que aseguran que el nuevo iPhone ya está en marcha. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2013/10/11/el-iphone-6-podria-llegar-a-las-cinco-pulgadas-de-pantalla/)

Harry
12/10/13, 12:09:17
http://www.tuexpertomovil.com/2013/10/11/el-iphone-6-podria-llegar-a-las-cinco-pulgadas-de-pantalla/

http://www.tuexpertomovil.com/2013/10/11/el-iphone-6-podria-llegar-a-las-cinco-pulgadas-de-pantalla/

Carlos en bits
12/10/13, 12:24:37
¿Apple ofreciendo como novedad lo que ofrecen todos los demas? bahh falacias.
Por una parte lo veo bien, vamos un paso totalmente lógico, aunque tardío.
Por otra parte, ¿Qué precio le pondrán? seguro que más de 1.000 euros fijo, en torno a 1.100 o 1.200 euros.
Y por cierto, ¿Van a seguir siendo de cristal? cuanto más grande sea el cristal, más frágil. ¿O es que van a empezar a meter gorillaglass o similares?

nankkurunaaisa
12/10/13, 12:36:00
Hombre el iphone cuando dio el salto de las 3,5 a las 4 pulgadas, tampoco se encarecio tanto.... No creo que si pasan de las 4 a las 5, se encarezcan de golpe 400€:oh:

RSB1996
12/10/13, 12:39:39
emmmm el iPhone lleva en todas las versiones GorillaGlass... pero bueno.

Y claro que sí, costará 2000€... en fin...

wiki wiki
12/10/13, 12:45:40
Si Jobs levantara la cabeza....

nogarder
12/10/13, 12:46:35
Parece que han visto que el mercado esta cambiando, y la gente demanda mas multimedia en tamaños superiores.

Me parece bien, mucha gente ha cambiado de Iphone a Android solo por tener mas pulgadas.

DavidFS23
12/10/13, 12:51:37
Llevo con Android desde la 1.5

El año que viene acabo el contrato, tenía pensado cambiar a Apple por cambiar de aires... pero solo si esta noticia se cumple.

Acostumbrado a pantallas de verdad, ni de coña me voy a 4"... te dejas los ojos ahí para navegar en internet, jugar, o cualquier cosa para la que esta hecha un smartphone, excepto hablar por telefono... xD

alcaxofacosmica
12/10/13, 12:54:15
Por otra parte, ¿Qué precio le pondrán? seguro que más de 1.000 euros fijo, en torno a 1.100 o 1.200 euros.
Y por cierto, ¿Van a seguir siendo de cristal? cuanto más grande sea el cristal, más frágil. ¿O es que van a empezar a meter gorillaglass o similares?

Apple usa gorila glass desde su primer iphone, no se de donde sacas eso...

Y en cuanto a lo del precio, vale que apple se flipa con los precios, pero mas pantalla no significa doblar el precio animal, cuesta el ipad mini 3000 euros? y el ipad normal 6000? pues eso...

Ekine
12/10/13, 13:00:12
No me lo creo....

4,3"- 4,5" apurando mucho 4,7"

DaSound
12/10/13, 13:09:13
Apple usa gorila glass desde su primer iphone, no se de donde sacas eso...

Y en cuanto a lo del precio, vale que apple se flipa con los precios, pero mas pantalla no significa doblar el precio animal, cuesta el ipad mini 3000 euros? y el ipad normal 6000? pues eso...

Creo que se refiere a la trasera... no sé si la trasera de cristal usa GorillaGlass también.

acadio
12/10/13, 13:09:17
Ya era hora, dañan a la vista esas pantallas tan pequeñas... xD

Agrecan
12/10/13, 13:10:01
No creo que pasen a las 5 de golpe, es mas a mi no me gustaría, lo suyo es que sacaran 2 tamaños, de 4,3-4,5 y de 4,8-5,2 o algo asi, pero con los mismos materiales y especificaciones.

Sinceramente no creo que pasen de las 4,7.

DavidFS23
12/10/13, 13:16:42
No creo que pasen a las 5 de golpe, es mas a mi no me gustaría, lo suyo es que sacaran 2 tamaños, de 4,3-4,5 y de 4,8-5,2 o algo asi, pero con los mismos materiales y especificaciones.

Sinceramente no creo que pasen de las 4,7.

Bueno, 4,7" entraría en el rango de lo aceptable.

alcaxofacosmica
12/10/13, 13:18:43
Creo que se refiere a la trasera... no sé si la trasera de cristal usa GorillaGlass también.

IPhone ha usado trasera de cristal solo en 2 modelos, y llevan 7 si contamos al 5c cómo independiente del 5, y si, en el caso de iPhone la trasera también era gorila glass.

Agrecan
12/10/13, 13:29:36
Por dios!! El iPhone a utilizado gorila glass en todos sus modelos, incluido la trasera de los 4/4s, menuda ignorancia tiene alguno, y lo que aún es peor, afirmar y criticar algo sin conocimiento.

ABH
12/10/13, 13:59:16
No me lo creo....

Opino lo mismo. Que el i6 aumente así de golpe 1" ni de coña.

Yo también apuesto una pantalla como máximo de 4,5" con un tamaño coherente, ajustando los bordes al mínimo posible.

Carlos en bits
12/10/13, 14:00:23
Por dios!! El iPhone a utilizado gorila glass en todos sus modelos, incluido la trasera de los 4/4s, menuda ignorancia tiene alguno, y lo que aún es peor, afirmar y criticar algo sin conocimiento.

Cuidado con llamar ignorante a quien no conoces amigo, que yo no me he metido contigo ¿ok?
Reconozco que no sabía que usaba gorilla glass, pero en mi experiencia con apple (3gs y 4) se me partieron los dos cristales. Nunca me ha pasado eso con gorilla glass, no sé que cristal meten pero para mi es una mierda.
Y si, es exagerado decir que subirá a 1200€ pero ya veremos si no llega a los 999€. Acuerdate el año que viene de este post, y luego lo discutimos.

David_Vaz
12/10/13, 14:06:01
Vale, ahora solo falta que no crezca solo a lo alto.. que crezca también a lo ancho.. y además que le metan Android por defecto y se dejen de iOS 6, iOS 7, iOS 8, iOS 9, y su pu... madre :D :D

Si hacen lo que yo digo vuelvo a Apple :D

jjaraq
12/10/13, 14:32:07
Todos los años la misma historia con el tamaño de la pantalla. Alguno de estos acertarán :sisi1:

brunozq
12/10/13, 14:34:52
Que hipocritas son estos de apple.
"El tamaño perfecto de un smartphone es de 3,5" " -> se rien de los smartphones de grandes pantallas

Iphone 5, nono, ahora lo perfecto son 4", con un dedo llego a todos los sitios de la pantalla.

Iphone 6... errr bah, da igual, a tomar por culo nuestras creencias de que es mejor, vamos a vender igual, somos apple.

Verni
12/10/13, 14:38:06
yo no creo, apple no se va a arriesgar tanto de una sola vez, quizá primero pasen a las 4.2 o 4.3 pulgadas (me inclino más hacia las 4.2) que a las 5.

y eso en caso tal que decidan subir, cosa que dudo.

Derex
12/10/13, 14:40:45
Me imagino el anuncio vendiéndolo como una novedad increíble :risitas:

el_machin
12/10/13, 14:57:47
A esto es lo que se le llama--Adaptare o moriras :ok:

Verni
12/10/13, 14:58:17
"El tamaño perfecto de un smartphone es de 3,5" " -> se rien de los smartphones de grandes pantallas

Iphone 5, nono, ahora lo perfecto son 4", con un dedo llego a todos los sitios de la pantalla.

Iphone 6... errr bah, da igual, a tomar por culo nuestras creencias de que es mejor, vamos a vender igual, somos apple.

Estás (y están porque hay muchos) tomando en cuenta que esto es solo lo que creen algunos analistas ?

Que no es algo oficial ?

Porque lo están tomando como algo ya seguro.

nachokyle
12/10/13, 15:19:12
Pobres usuarios de iPhone, ya no llegarán con el pulgar a todas las partes de la pantalla ni tendrán el tamaño perfecto de ésta.

Trainux
12/10/13, 16:02:45
iphone6 -> 4,2'
iphone7 -> 4,5'
iphone8 -> 4,8'
iphone9 -> 5'

Y cada aumento de pantalla sera el mejor tamaño para el usuario, el más comodo.

edupinof
12/10/13, 16:42:28
Vale, ahora solo falta que no crezca solo a lo alto.. que crezca también a lo ancho.. y además que le metan Android por defecto y se dejen de iOS 6, iOS 7, iOS 8, iOS 9, y su pu... madre :D :D

Si hacen lo que yo digo vuelvo a Apple :D

Un Iphone con Android, me gustaría mucho verlo :P
Apple va a ser siempre Apple, que queréis que os diga, a mi personalmente me gusta mucho, me gustaba más antes, pero sigue siendo una buena marca a pesar de lo que opinen todos los opositores de la manzana.
Y en cuanto al tamaño... depende de las prioridades, yo no la querría de 5 pulgadas, me parece demasiado, yo creo que con que ajustasen la pantalla al borde quedaría muy interesante.

spobler
12/10/13, 16:43:25

Dirán que se han dado cuenta que en los últimos dos años los dedos de los humanos han evolucionado creciendo un par de mm, lo justo para que las 4" se hayan quedado obsoletos. Y que son ellos los que han revolucionado las medidas de las pantallas.

No se si llegaran a las 5 pulgadas, pero creo que en el iphone 6, que en principio tendra otro diseño, en la línea de ahora, pero diferente.. lo harán crecer yo apuesto por las 4'5 pulgadas, (tamaño que me gusta). Y se pasaran dos años mas con esta nueva pantalla, y en el iphone 7, tal vez lleguen a las mediadas de los phablets.

f3rR3t
12/10/13, 16:56:12
pff creo que si hacen este cambio tal vez si pueda acercarme a mirarlos en el aparador...

David_Vaz
12/10/13, 17:01:06
Un Iphone con Android, me gustaría mucho verlo :P
Apple va a ser siempre Apple, que queréis que os diga, a mi personalmente me gusta mucho, me gustaba más antes, pero sigue siendo una buena marca a pesar de lo que opinen todos los opositores de la manzana.
Y en cuanto al tamaño... depende de las prioridades, yo no la querría de 5 pulgadas, me parece demasiado, yo creo que con que ajustasen la pantalla al borde quedaría muy interesante.

En el iPhone Original, el 3G, y el 3Gs se podía instalar Android 2.2 :lengua:

Verni
12/10/13, 17:09:45
Cuidado con llamar ignorante a quien no conoces amigo, que yo no me he metido contigo ¿ok?

:ok:

Y si, es exagerado decir que subirá a 1200€ pero ya veremos si no llega a los 999€.

Y hay que recordar también que es apple :rolleyes:

diego9109
12/10/13, 17:23:34
Yo apostaría por 4,3 o 4,5. Lo justo para meter 720p y mantener la densidad que tienen actualmente. Lo que si espero es que no se vuelvan locos y metan full hd...

hooankee
12/10/13, 17:25:40
Sea el tamaño que sea, sera el nuevo tamaño ideal para utilizar con una mano.:risitas:

Flanito72
12/10/13, 17:33:59
iphone6 -> 4,2'
iphone7 -> 4,5'
iphone8 -> 4,8'
iphone9 -> 5'

Y cada aumento de pantalla sera el mejor tamaño para el usuario, el más comodo.

Como sigan así por mucho fanboy que exista dudo mucho que lleguen al iphone7
Sin Jobs (visionario vende-humo por excelencia) Apple esta condenada a reinventarse o se condena al fracaso en un par de años.

vyming
12/10/13, 17:47:57
Si esto se cumple, supongo que los que tienen Iphone4,5 o 5S no actualizarán al 6, porque siempre han criticado el tamaño por encima de 4".
Y si lo hacen es porque simplemente criticaban Android, donde la gama alta está rondando las 5".

brunozq
12/10/13, 17:54:34
si son inteligentes, sacaran la versión normal 4" y la versión phablet 5 o +5"
si sacan un phablet quizás pueda que el hipócrita sea yo y lo pille para cambiar de aires.

eswaldo
12/10/13, 18:36:52
serán 6 pulgadas de esquina a esquina el teléfono, con 5 pulgadas de pantalla. ¿Alguien se juega unas palomitas? De alguna manera tienen que vender el iphone 6 y viendo que se están quedando sin recursos...

Carlos en bits
12/10/13, 19:09:03
Pues yo no creo que vayan a hacer "pasos intermedios". Yo si fuera apple no lo haría, de ser verdad el rumor pasaría directamente a 5 pulgadas sin miramientos. Ir subiendo de año en año es marear a los usuarios más de la cuenta.

Verni
12/10/13, 19:10:06
sea como se apple venderá millones, y no porque su producto sea el mejor, obviamente no lo es, pero venden millones porque el aifon es famoso, más que los demás. pueden hasta anchicarle la pantalla de nuevo a 3.5 pulgadas y seguirán vendiendo millones.

cbd
12/10/13, 19:40:08
Si Jobs levantara la cabeza....

seguirían con pantallas de 3,5" y no existiría el iPad mini;)

David_Vaz
12/10/13, 20:11:29

:+1:

lendark
12/10/13, 21:21:53
No me lo creo, dudo mucho un aumento de una pulgada, es probable que entre 4.5 o 4.7..... :silbando:

golbergmasjunior
12/10/13, 21:33:41
Y lo pondrá como "novedad e innovación", que es lo más grave.

Salu2!

Mestisot
12/10/13, 21:38:42
Si la aumentan seguro que captarán un 30 o 40 % más en clientes! !!
Yo podría ser uno de ellos. ...
Aunque Android sea libre Apple también puede serlo haciendo un hailbreak.... entonces si que da gusto.
Pero para cuando Apple saque 5" habrá llovido muuuuuuuuuxoooooo.....

ozil78
12/10/13, 21:45:28
Apple mientras tenga esos precios no vuelvo en la vida, menudos espolsadores de pasta, pero la gente flipo, con la que esta cayendo se meten en telefonos de 4 pulgadas y capados a tope, teniendo otros por la mitad y que puedes hacer mas cosas.

wacko
12/10/13, 21:50:07
Apple mientras tenga esos precios no vuelvo en la vida, menudos espolsadores de pasta, pero la gente flipo, con la que esta cayendo se meten en telefonos de 4 pulgadas y capados a tope, teniendo otros por la mitad y que puedes hacer mas cosas.

Hombre, hay mucha gente que no necesita ni le interesa estar todo el día quitando y poniendo Roms, metiéndole tweaks nuevos a sus smartphones ni tocandoles el kernel para conseguir 200 puntos más en un benchmark.

Hay una gran mayoría que sólo necesita un smartphone que funcione bien y sea sencillo de utilizar. Y los dispositivos Apple lo hacen.

Que son caros? Pues hombre, es como todo, depende de cada uno. También hay smartphones de Samsung, Sony, HTC o LG que valen una pasta gansa.

Un saludo,

Ajax11
12/10/13, 22:02:08
Yo llevo ya un tiempo pensando en pillarme un iPhone para cambiar, ya he tenido 3 androids y si esto de la pantalla es verdad, puede que me compre el próximo iPhone. Me lo tengo que pensar X-D

Schnedi
12/10/13, 22:23:00
Hombre, hay mucha gente que no necesita ni le interesa estar todo el día quitando y poniendo Roms, metiéndole tweaks nuevos a sus smartphones ni tocandoles el kernel para conseguir 200 puntos más en un benchmark.

Hay una gran mayoría que sólo necesita un smartphone que funcione bien y sea sencillo de utilizar. Y los dispositivos Apple lo hacen.

Que son caros? Pues hombre, es como todo, depende de cada uno. También hay smartphones de Samsung, Sony, HTC o LG que valen una pasta gansa.

Un saludo,

tb hay otros millones en android que no hacen eso y no creo que sus telefonos funcionen precisamente mal.

Mr.Backup
12/10/13, 23:25:05
Apple siempre ha vivido en su pequeño mundo. Una burbuja que cuando vivía Jobs, en ella, se respiraba aires de triunfo. Pocos palos de ciego se daban porque este señor era un visionario.

Ahora, los de Cupertino, van a remolque de las demás marcas. Las innovaciones ya no son destacables. Hace tiempo que quedaron en puras anécdotas.

Hace tiempo que el mercado pide pantallas más grandes a las 4". Las resoluciones son cada vez más altas, y las pantallas cada vez más ofrecen mayor calidad.

Por tanto, no hay que cerrarse y negar lo bueno de tener 5" de pantalla en tu terminal.

zerocoolspain
12/10/13, 23:58:08

Seguramente te pidan hipotecarte... en fin... no hablamos de samsung que empeora materiales y sube precios...

zerocoolspain
13/10/13, 00:00:53
Apple siempre ha vivido en su pequeño mundo. Una burbuja que cuando vivía Jobs, en ella, se respiraba aires de triunfo. Pocos palos de ciego se daban porque este señor era un visionario.

Ahora, los de Cupertino, van a remolque de las demás marcas. Las innovaciones ya no son destacables. Hace tiempo que quedaron en puras anécdotas.

Hace tiempo que el mercado pide pantallas más grandes a las 4". Las resoluciones son cada vez más altas, y las pantallas cada vez más ofrecen mayor calidad.

Por tanto, no hay que cerrarse y negar lo bueno de tener 5" de pantalla en tu terminal.

Porque otras marcas saquen terminales de 5" es que el mercado lo pide? si apple vende tantos millones de terminales de 4", siendo el numero 1 en ventas ahora mismo incluso en el mercado nipón.. ( para los incredulos http://www.itmedia.co.jp/mobile/articles/1310/11/news009.html ) no se donde esta ese mercado que pide 5"... si el mercado lo pidiera los terminales de 4" ya sean apple o no, no venderian un mierdo, y precisamente no es asi

El problema es que una marca saca X y las demas si culo veo culo quiero.. excepto Apple... que saca lo que quiere en el momento que debe, casualmente despues los demas justo sacan lo mismo...

zerocoolspain
13/10/13, 00:05:07
Es logico que apple saque un terminal de mas pantalla, si abarca mas terreno mas $ se embolsará

jose.riscos
13/10/13, 00:15:17
Porque otras marcas saquen terminales de 5" es que el mercado lo pide? si apple vende tantos millones de terminales de 4", siendo el numero 1 en ventas ahora mismo incluso en el mercado nipón.. ( para los incredulos http://www.itmedia.co.jp/mobile/articles/1310/11/news009.html ) no se donde esta ese mercado que pide 5"... si el mercado lo pidiera los terminales de 4" ya sean apple o no, no venderian un mierdo, y precisamente no es asi

El problema es que una marca saca X y las demas si culo veo culo quiero.. excepto Apple... que saca lo que quiere en el momento que debe, casualmente despues los demas justo sacan lo mismo...

Gracias con esa pagina me ha quedado todo muy clarito, todo entendible a la primera

diego9109
13/10/13, 00:31:43

El iPhone 5 se diseñó mientras vivía jobs

Verni
13/10/13, 00:34:10
yo sigo pensando que si aumentan será solo a las 4.2 o 4.3, pero a las 4.5, 4.7 o 5 es demasiado de un año para otro.

Pero igual no creo que lo hagan, ellos están bien con las 4 pulgadas, no creo que quieran hacer el iphone más grueso ya que el iphone 5 tiene el mismo grosor que el 4s e inferiores, hacer uno de 5 pulgadas por obligación tendría que ser más grueso y no creo que lo quieran hacer.

blackeggs
13/10/13, 00:40:07
No me lo creo....

Yo tampoco me lo creo. Pienso como tu. Como mucho 4.7 y en un terminal ajustado, tipo motorola, que tiene una 4.7 y un ancho de 65 mm. No veo que apple vaya a hacer un teléfono de 70 71mm como el s4 y el s3.

cbd
13/10/13, 01:03:55
El iPhone 5 se diseñó mientras vivía jobs

Pues mejor me lo pones, me estas diciendo que Jobs era un mentiroso ¿Verdad?
una cosa es diseñarlo, que no se si jobs lo diseño, y otra es que ya se especificara todo.
dame una fuente donde ponga que Jobs es un mentiroso y diseño el i5 en vida sabiendo que se saltaba lo que decía y te creo ;)

blackeggs
13/10/13, 01:04:20
Creo, lo digo en serio, que los teléfonos deberían ir por tallas o números, como la ropa y los zapatos. Por ejemplo nexus igual por dentro y por fuera pero con 3 tallas de más pequeño a mas grande, Por que hay muchos tamaños de mano, y alguien con manos pequeñas le puede resultar cómodo un teléfono de 4'' y otro con las manos grandes uno de 5''. Pienso que debería haber varias tallas, con 3 creo que sería suficiente, del mismo modelo. Lo digo en serio. El que lo haga con un buen teléfono se forra X-D .

rafarodri04
13/10/13, 01:15:41
no creo que lleguen a las 5 pulgadas, van a por el mercado pijo, y en su mayoría no friki, es decir, gente que no quiere megapantallas, sino un movil para wasapear y presumir de movil. Por supuesto todo el mundo no es igual, y muchos lo explotarán como se debe, pero no conozco a nadie que tenga un iphone y lo use para otra cosa que mandar whatapps o hacer fotos, no entienden de otra cosa, solo saben que si llevan una manzana son gente cool... o eso creen.

desde luego es bonito ese diseño, aunque está claro que es un fake, porque ni un solo botón en el lateral... pero la verdad estaría muy bien ese diseño.

NeoCimek
13/10/13, 03:09:43
Sería mi primer iPhone si se cumpliera y no me he comprado antes el Nokia 1520.

santinhos
13/10/13, 08:31:39

Un saludo,

Por qué las manía de decir que en un Android se están cambiando las roms todo el día?. Es una OPCIÓN de las muchísimas que tiene este SO y no el de Apple,y no quiere decir que se ponga una nueva a la semana. Es una de las grandes mentiras que se suelen repetir como un karma...

diego9109
13/10/13, 12:07:55
Pues mejor me lo pones, me estas diciendo que Jobs era un mentiroso ¿Verdad?
una cosa es diseñarlo, que no se si jobs lo diseño, y otra es que ya se especificara todo.
dame una fuente donde ponga que Jobs es un mentiroso y diseño el i5 en vida sabiendo que se saltaba lo que decía y te creo ;)

Ahi tienes http://www.siliconnews.es/2013/04/02/el-diseno-de-iphone-5-se-fraguo-con-steve-jobs/
No solo el i5 sino tambien el 5s, i asi lo puedes leer en varias paginas. Logicamente no se puede saber al 100% pero lo del 5 me lo creo de sobra, los moviles no se diseñan de un mes para otro, salvo que seas samsung que total para lo que cambian algunos xD
Luego eso ya de que le llames mentiroso o no me la trae floja, lo que tenia que hacer era vender y lo hacia.
Yo solo te respondo a eso de que seguirian en 3,5 pulgadas, porque no es verdad. A partir de ahi piensa lo que quieras ;)

Carlos en bits
13/10/13, 14:07:24
Seguramente te pidan hipotecarte... en fin... no hablamos de samsung que empeora materiales y sube precios...

Tripleposteos tuyos aparte, ¿Quién a hablado de Samsung? Y si amigo, en el momento en que financias un móvil estás pidiendo un crédito.

No se trata de lo que hagan los demás, ni de culo veo culo quiero, sino de números. No hay que ser muy inteligente para ver lo que venden las pantallas grandes. Apple tiene una fama y venderá terminales de 4 pulgadas por sus adeptos, que son muchos y porque todavía hay mucha gente que prefiere pantallas pequeñas. Lo que no se es como te atreves a decir que apple no saca lo mismo que los demás, cuando precisamente estamos hablando de sus supuestos planes de agrandar pantalla, cosa que lleva haciendo el resto varios años.

Es logico que apple saque un terminal de mas pantalla, si abarca mas terreno mas $ se embolsará

A ver, antes dices que no sabes donde está ese mercado de pantallas grandes y ahora ¿dices que si agranda la pantalla tendrá más mercado?

cbd
13/10/13, 15:23:35
Ahi tienes http://www.siliconnews.es/2013/04/02/el-diseno-de-iphone-5-se-fraguo-con-steve-jobs/
No solo el i5 sino tambien el 5s, i asi lo puedes leer en varias paginas. Logicamente no se puede saber al 100% pero lo del 5 me lo creo de sobra, los moviles no se diseñan de un mes para otro, salvo que seas samsung que total para lo que cambian algunos xD
Luego eso ya de que le llames mentiroso o no me la trae floja, lo que tenia que hacer era vender y lo hacia.
Yo solo te respondo a eso de que seguirian en 3,5 pulgadas, porque no es verdad. A partir de ahi piensa lo que quieras ;)

si esto es así, Jobs es un mentiroso o no especifico el tamaño de pantalla en sus diseños.
PD: Pues si Samsung no se descalabra en los diseños, Apple menos... xd

diego9109
13/10/13, 15:49:16
si esto es así, Jobs es un mentiroso o no especifico el tamaño de pantalla en sus diseños.
PD: Pues si Samsung no se descalabra en los diseños, Apple menos... xd

Ni mentiroso ni historias, todos quieren vender lo suyo como lo mejor. Acaso tu si hicieras algo dirías pues no, me gustaría que fuera más grande? Un poco de cabeza por favor.

Yo no he hablado de diseños, aunque también decirte que desde el s3 todos tienen el mismo... Hablo deL interior, hay samsungs que no cambian en nada prácticamente. Como el s3 mini, el ace 2 y el s Advance, y así muchísimos que tiene un hardware casi idéntico y un diseño también muy parecido en la mayoría de los casos.

cbd
13/10/13, 16:52:28
Ni mentiroso ni historias, todos quieren vender lo suyo como lo mejor. Acaso tu si hicieras algo dirías pues no, me gustaría que fuera más grande? Un poco de cabeza por favor.

Yo no he hablado de diseños, aunque también decirte que desde el s3 todos tienen el mismo... Hablo deL interior, hay samsungs que no cambian en nada prácticamente. Como el s3 mini, el ace 2 y el s Advance, y así muchísimos que tiene un hardware casi idéntico y un diseño también muy parecido en la mayoría de los casos.

Un mentiroso es alguien que no dice la verdad, Jobs no la dijo, por lo tanto es un mentiroso. (las demás empresas se callan la boca y no dicen nada)
segundo: No te lo discuto pero que mas dará... (en el caso de que se actualicen por igual, que creo no es el caso...)

Ltblue
13/10/13, 17:06:37
Si llega a las 5 pulgadas sera porque han tenido la magnifia idea de añadir una fila de iconos mas:campeon:
http://wtf.microsiervos.com/images/iphone20.jpeg

ozil78
13/10/13, 17:31:27
Menuda idea pues,sacan 3 modelos de iPhone 5 y los 3 iguales 😌,solo que el c y el s son plástico por 600 700 y 800 euros,mientras sigan los fandboys Apple en su linea innovadora...

edupinof
15/10/13, 16:36:39
no creo que lleguen a las 5 pulgadas, van a por el mercado pijo, y en su mayoría no friki, es decir, gente que no quiere megapantallas, sino un movil para wasapear y presumir de movil. Por supuesto todo el mundo no es igual, y muchos lo explotarán como se debe, pero no conozco a nadie que tenga un iphone y lo use para otra cosa que mandar whatapps o hacer fotos, no entienden de otra cosa, solo saben que si llevan una manzana son gente cool... o eso creen.

desde luego es bonito ese diseño, aunque está claro que es un fake, porque ni un solo botón en el lateral... pero la verdad estaría muy bien ese diseño.

Me parece que estás generalizando un poco, que sí, que vale, que hay mucho niñato en Apple, pero también hay una muy gran parte de gente que se compra móviles de la manzana por ejemplo, por su rendimiento, y luego lo retocas un poco con el Jail y te queda de lujo.
Por lo visto no conoces a nadie que no haga otra cosa que fotos y enviar whatsapps, bueno, pues ya me conoces a mi, llevo años con el ipod4 y me sigue funcionando como el primer día, con el Jail metido, y te aseguro que hago mil cosas más a parte de fotos.

RSB1996
17/10/13, 08:12:52
Me parece que estás generalizando un poco, que sí, que vale, que hay mucho niñato en Apple, pero también hay una muy gran parte de gente que se compra móviles de la manzana por ejemplo, por su rendimiento, y luego lo retocas un poco con el Jail y te queda de lujo.
Por lo visto no conoces a nadie que no haga otra cosa que fotos y enviar whatsapps, bueno, pues ya me conoces a mi, llevo años con el ipod4 y me sigue funcionando como el primer día, con el Jail metido, y te aseguro que hago mil cosas más a parte de fotos.

Para vosotros sacar el partido es Rotear o hacer el jail?? Pues en mi punto de gusta me parece una chorrada, un teléfono tiene que funcionar bien en cuanto lo enciendas.
Para mi sacar partido al iPhone es aprovechar iCloud en todos los aspectos Pagés, Numbers y Keynote, fotos, música etc.

Esta claro que cada uno tiene sus preferencias