Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] HTC Diamond "nueva"

Jeyper
01/10/09, 09:10:15
Hola,

un compañero vende su htc diamond. Pongo lo de nueva porque fue un regalo para su madre y ya os imaginais. La mujer la utilizo 2 dias!! y volvió a su movil con teclas.

Viene tal y como se la dieron desde vodafone, con lo que habria que liberarlo y cambiarle la rom. Supongo que eso querreis hacerlo vosotros mismos (viva el trasteo!), pero si no es asi, sólo teneis que indicar con que rom quereis recibirla :D

Adjunto dos fotos para que veais lo que trae (todos los cables, cascos, libros, funda) y el estado, como veis impoluto.
Las fotos no tienen mucha calidad ya que estan tomadas desde mi diamond.

EDITO:
Tras consultas sobre envio contrareembolso y ver precios, pongo los precios que ha fijado mi compañero. Viendo que una htc con meses de uso esta por 120 y esta no se ha gastado, precios de envio y demás:

ENTREGA EN MANO EN VALENCIA O ENVIO A TRAVÉS DE CORREOS (pago por transferencia): 140 €
ENVIO CONTRAREEMBOLSO: 165 €

Vuelvo a indicar que la vende porque medio le he convencido, que la tenia dos meses en un cajón, por lo que no le interesan ni cambios ni marear el precio.

Un saludo!

http://www.uv.es/rapeai/dp1.jpg

http://www.uv.es/rapeai/dp2.jpg

assasinflyer
01/10/09, 10:08:28
yo estaria interesado dime las condiciones, soy de baleares.

Jeyper
01/10/09, 11:40:28
Privados respondidos, esta tarde contestaré con lo que me diga mi compañero.

assasinflyer
01/10/09, 15:43:46
lo siento me retiro de la compra, disculpa las molestias :(

PipoTarragona
02/10/09, 14:42:14
Me interesa, liberada i con los mapas de europa. El precio medio en el foro esta sobre 120 euros.

Jeyper
02/10/09, 15:01:46
Acabo de editar el post con el precio, ya que nos habian consultado cuanto costaba contrareembolso.

Como dices, se venden por 120 con uso, por lo que 140 sin haberse gastado es un precio lógico.

El envio por correos normal a mi personalmente nunca me ha dado problemas, he enviado bastante juegos de consola y siempre han llegado bien. El precio de entrega en mano y envio normal no cambia ya que desde mi trabajo puedo enviar por correos a un precio simbólico.

A pasar buen fin de semana :)

PipoTarragona
07/10/09, 14:15:02
Libre i con el tomtom i los mapas de europa sigue interesandome. Puedo pagar 120 euros

PipoTarragona
07/10/09, 14:19:05
Por favor, dame una respuesta a [email protected] cuanto antes puesto que tengo posibilidad de comprar otra que tambien está bien conservada.

gmartine
07/10/09, 16:23:35
Hola,

Me interesa y soy de valencia, si aun la tienes seguramente me la quedare.

Mandame un email a: [email protected].

salu2

llg4165
18/10/09, 19:24:08
te la compro ya!!! no es broma!! soy de crtagena (murcia) [email protected]

datastore
19/10/09, 23:58:43
si necesitas liberarla, no dudes en comunicarte.
libero todo HTC x IMEI AL INSTANTE.
suerte con la venta.
saludos