Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Grupo Flickr
Maxivitu
12/10/13, 11:38:36
Os quería proponer una cosa. Estuve dándole vueltas al coco y se me ocurrió hacer una cosa para que todo el mundo pueda tener una mejor visión, poder comparar, tenerlo todo agrupado y ver resultados de la cámara de nuestro terminal.
Hice un grupo en Flickr de fotos hechas con nuestro teléfono donde colgar todas las fotos que queramos enseñar hechas por nuestro teléfono, aquí se verán sin perdida de calidad, todas con el mismo tamaño y las tendremos todas agrupadas en vez de repartidas entre mensajes.
Aquí os dejo en enlace del grupo: http://www.flickr.com/groups/2325528@N24/
Por haceros cuenta en Flickr, tendréis 1 Terabyte para almacenar todas las fotos que quieras.
Para poder subirlas, tendrás que subir primero la imagen a tu álbum y después agregarla al grupo.
Para ello, en la parte superior te sale la opción de: Subir fotos. Lo seleccionas y te saldrá una ventana donde puedes arrastrar hasta ahí o seleccionar la foto. Una vez elegida/as, en la parte de la derecha te saldrán unas opciones, casi al final te sale la opción de: Agregar a grupos.
pelochoto
12/10/13, 15:01:45
me mola mucho ! 1 tera ! wao!
cuenta yahoo ? obligatorio dar numero de movil?
En el estoy, me he unido pero ni me deja ver fotos ni me deja subirlas, supongo que me tendréis que conceder permisos xD
Maxivitu
12/10/13, 15:50:59
En el estoy, me he unido pero ni me deja ver fotos ni me deja subirlas, supongo que me tendréis que conceder permisos xD
Al ser miembro ha de dejarte tanto subir fotos y vídeo como poder ver las ya subidas.
Para poder subirlas, tendrás que subir primero la imagen a tu álbum y después agregarla al grupo. Para ello, en la parte superior te sale la opción de: Subir fotos. Lo seleccionas y te saldrá una ventana donde puedes arrastrar hasta ahí o seleccionar la foto. Una vez elegida/as, en la parte de la derecha te saldrán unas opciones, casi al final te sale la opción de: Agregar a grupos.
mamechapa2
12/10/13, 19:12:20
Genial! En cuanto llegue a casa me enrro
me mola mucho ! 1 tera ! wao!
cuenta yahoo ? obligatorio dar numero de movil?
Eso iba a decir yo. Iba a unirme. Pero no me mola crearme una cuenta yahoo. :loco:
EDITO: Lo pude hacer con la de Gmail. Y ya subi una fotillo. :platano:
Usagi_Yojimbo
13/10/13, 00:16:28
Bueno. No hace mucho me di de alta en Flirck y lo uso para subor mis fotos y tenerlas organizadas. Ya me he unido la grupo y he visto fotos muy logradas.
Usagi_Yojimbo
13/10/13, 00:25:11
Uf..mejor dejo de poner fotos que parecerá que estoy promocionándome. ; D
pelochoto
13/10/13, 00:28:35
me parece guay la iniciativa pero amigos.
el hilo de fotos realizadas con el sp debe seguir su curso. en el se explican cosillas y tal...
y si se sube fotos a veces sin orden pero por q no hay una persona q ponga aki orden.
doble post , offtopic´s etc... el rollo del grupo flikr esta de arte me kiero entrar a ver si me creo la cuenta pero no dejemos de lado el otro del foro en sí.
pelochoto
13/10/13, 17:15:55
Chicos ! Grupo flickr activo!
Yo ya he subido fotitos!
Añadiré si es con nativa , procapture .
O con la supecam lenovo, la cual m tiene muy contento!! Muy !
Abelbus
13/10/13, 19:40:26
Chicos ! Grupo flickr activo!
Yo ya he subido fotitos!
Añadiré si es con nativa , procapture .
O con la supecam lenovo, la cual m tiene muy contento!! Muy !
Yo tuve la cámara Lenovo y me daba forzar cierre... Me puedes decir de donde la has conseguido para q no te de problemas?
Abelbus
13/10/13, 19:43:27
No se como puedo unirme al grupo... Es un poco lioso la verdad.... Le doy al link y no me abre la app de Flickr.. Me abre el navegador....
Maxivitu
13/10/13, 21:06:53
No se como puedo unirme al grupo... Es un poco lioso la verdad.... Le doy al link y no me abre la app de Flickr.. Me abre el navegador....
El link te mandará a la página web del grupo. Desde ahí solo tienes que darle: + Unirse al grupo. Inicias sesión si no lo has hecho y listo. Ya estas dentro.
La aplicación solo es útil para ver actividades de los contactos y subir fotos.
pelochoto
13/10/13, 22:14:42
Yo en kasa me uní y tal y en el play me bajé la app flickr y ya la llevo en el mvil.
Te la subo a dropbx o a la box abel ok?
La pillé d xda. Y saka fotos muy buenecitas. La podeis ver en el grupo y comentarlas q se ve paradito jeje
En el hilo d fotos realizadas xp sp.
Un compañero ha puesto linck
Usagi_Yojimbo
13/10/13, 23:17:29
Yo tuve la cámara Lenovo y me daba forzar cierre... Me puedes decir de donde la has conseguido para q no te de problemas?
Pelochoto, La he descargado y se cierra también al tocar efectos. ¿ Que versión has descargado?
pelochoto
13/10/13, 23:23:39
Esta. Veis la kaptura?
Os instala la galeria tambien? A mi si
Abelbus
13/10/13, 23:41:01
A mi me pasaba lo mismo... La descarge del foro del z
Usagi_Yojimbo
14/10/13, 08:38:55
Si. Es la misma versión. También me instala su galería. Voy a trastearla estos días a ver que tal. Como no uso efectos posiblemente me funcione. He probado otras y al final, además de la nativa, mantuve Procapture.
boo_guar70
14/10/13, 13:03:21
Pelochoto! Donde te apañaste de esa versión de cámara Lenovo? Yo instalé esta que adjunto, socio! X-D
Y va de muerte :risitas:
pelochoto
14/10/13, 13:14:50
la tuya que pones a descargar mediante dropbox? vale la cazo. a probarla.
la mia me esta dando cosas raras... lag´s y no me está funcionando fluida...
voy a probar la tuya. no da cierres no? saludos! gracias ! :ok:
boo_guar70
14/10/13, 13:19:45
la tuya que pones a descargar mediante dropbox? vale la cazo. a probarla.
la mia me esta dando cosas raras... lag´s y no me está funcionando fluida...
voy a probar la tuya. no da cierres no? saludos! gracias ! :ok:
Va perfectamente en la mayoría de campos que ofrece. Pero el panorámico de momento da error. Y no hay lag por ninguna parte!
La galería nada que envidiar a Quickpic! Muy completa y fluida.
En seguida subo dos macro de un mando con enfoque selectivo.
boo_guar70
14/10/13, 13:24:54
Son muestras de su función macro, que no se mata con el doble obturador y rinde perfectamente.
Una de ellas resalta el logotipo, y la otra la parte central de la botonera.
Lo importante es que sin apenas distancias ya va generando desenfoque. Aún no la he probado en calle y ya tengo mono de hacerlo X-D
pelochoto
14/10/13, 13:37:52
jejeje si llevas razon la segunda enfoca mejor donde pone nevir.
y botonera. es buena esta app. te has fijado en macro no da opcion de flash o si'...???
boo_guar70
14/10/13, 14:11:38
el macro mantiene todo automatizado, aunque de todos modos en modo normal también hay posibilidad de un enfoque de aproximación y usando el flash no da problemas.
pero seguramente no aporte el uso del flash por que al ser una modalidad de aproximación, cualquier flash quemaría el objeto a fotografiar al tenerlo a poquitos centímetros de la cámara :ok:
Abelbus
14/10/13, 17:51:23
Va perfectamente en la mayoría de campos que ofrece. Pero el panorámico de momento da error. Y no hay lag por ninguna parte!
La galería nada que envidiar a Quickpic! Muy completa y fluida.
En seguida subo dos macro de un mando con enfoque selectivo.
La podéis subir a box?
pelochoto
14/10/13, 18:48:19
subida, nombre del apk ( lenovo supercamara)
saluditoz
Como va el tema del box?
me gustaría entrar...
pelochoto
14/10/13, 23:41:20
Como va el tema del box?
me gustaría entrar...
envíale tu correo a dogo.
escribe tambien en el hilo de la carpeta
Maxivitu
17/10/13, 14:56:12
Duplicado.
Maxivitu
17/10/13, 14:57:02
Ya empieza a tener material.
Usagi_Yojimbo
17/10/13, 17:55:27
Mi estupenda macro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10710118
envíale tu correo a dogo.
escribe tambien en el hilo de la carpeta
Gracias. Ahora lo hago. ;-)
charlielocke9
17/10/13, 23:27:22
Las de los girasoles :aplausos:
boo_guar70
18/10/13, 12:05:47
Aportar que la cámara Lenovo hace macro perfectamente con luminosidad, pues en la noche y a baja luz los milagros no existen en este tipo de fotografía bajo la humilde cámara de todo smartphone (no pretendamos creernos con una réflex).
Con Procapture sí es más posible al permitir uso del flash, pero toca jugar con la exposición para no quemar el objeto que fotografiemos. Y siempre con cierta luminosidad ambiente.
La ventaja adicional de Lenovo si os habéis fijado, es que al intentar hacer macro, que se comporta estupendamente, previamente a hacer la toma ya nos chiva con el icono de enfoque en rojo que la cosa no va a pitar y no hace la toma. Toca alejarse un poquito más del objetivo y cuando la app considere posible el enfoque, toma la foto. ¡Y menudas fotos!
En el post #22, donde subí un par de fotos de un mando, se ve la proximidad con la que se puede empezar a tomar macros, inclusive con que "prontitud" empieza a dejar borrosas las zonas que no sirven para lo que pretendamos con nuestra foto.
Ya tocará probar en calle cuando haya tiempo para ello y subiré fotos, bien a flickr, así como al hilo que espero siga avanzando como hasta ahora :ok:
pelochoto
18/10/13, 14:37:26
todo cierto amigo lenovo me encanta esta camara
y en video hace muy buenos videos
Usagi_Yojimbo
24/10/13, 07:06:43
Bueno..como ha bajado el ritmo de publicación de fotos en el grupo y con la idea de que participen el máximo número de suscritos os lanzo una propuesta:
¿ Que os parece si periódicamente (¿ Mensual?) hacernos un concurso temático y luego se inicia un periodo de votaciones para elegir la foto más interesante.
El ganador elegirá el siguiente tema (máximo dos veces seguidas) ..Se podía poner un pequeño premio (un viaje alrededor del mundo para dos personas p. e.) pero la logística la veo difícil. ¿ Que opináis?
pelochoto
24/10/13, 10:04:36
Me parece guay! Lo ponemos semanales ?
Maxivitu lanza un tema! Jeje
alpujarr
24/10/13, 12:00:21
Jajajajaja, empezamos por autorretrato de un Xperia sp???
mamechapa2
24/10/13, 12:15:57
A alguno de vosotros le da problemas para loguearse con Google? La cuenta de Yahoo me da pereza...
pelochoto
25/10/13, 16:06:09
a mi no...se hace en 2 segundos.,..y te sobra uno.
animaos ! esta super chulo el grupito
fotos buenas buenas hechas por el sp
mamechapa2
25/10/13, 16:18:31
Ya tengo cuenta en Flickr, voy a ver si subo unas fotillos al grupo que no he echao ni una foto decente aun con el movil! xD
Usagi_Yojimbo
25/10/13, 16:35:24
Venga..pensar en tema para el primer concurso.
pelochoto
25/10/13, 16:40:08
primer tema de concurso flicker !
la carita de cerca de algun animal . perro o gato lo q sea.
su carita de cerca.
y todas con lenovo camera.
preparados !
listos!
ya !
dos fotos por participante !
os dejo un ejemplo de foto de carita.
si os parece guay empezamos!
mi idea es ir abriendo plano...empezamos así y vamos alejando... en siguientes concursos.
Usagi_Yojimbo
25/10/13, 17:02:50
No hombre no..que mi perro tiene la cabeza muy grande y justo la escena panorámica es la que me falla en la lenovo..
Usagi_Yojimbo
25/10/13, 17:03:30
Bueno..después de la broma tonta decir que si, que empezamos.
mamechapa2
26/10/13, 11:33:07
Dedonde me puedo bajar Lenovo Camera?
Usagi_Yojimbo
26/10/13, 11:45:25
En este enlace tienes una descripción de la cámara y un enlace, creo, a la última versión. De todas maneras en ajustes../...acerca de. puedes comprobar si hay actualización
http://www.poderpda.com/plataformas/android/super-camera-la-aplicacion-de-fotografia-de-lenovo-disponible-para-descargar/
mamechapa2
26/10/13, 16:41:33
En este enlace tienes una descripción de la cámara y un enlace, creo, a la última versión. De todas maneras en ajustes../...acerca de. puedes comprobar si hay actualización
http://www.poderpda.com/plataformas/android/super-camera-la-aplicacion-de-fotografia-de-lenovo-disponible-para-descargar/
Grqcias, aunque el link de ahi estaba caido. Al final encontre este link: http://www.elandroidelibre.com/2013/10/instala-la-camera-y-galeria-del-lenovo-k900-en-tu-android-apk.html
Perfecto y todo funcionando.
pelochoto
26/10/13, 16:59:59
ya comentaras la diferencioa
mamechapa2
26/10/13, 17:51:37
ya comentaras la diferencioa
Muchisima respecto a la nativa que trae. Podeis verlo en el grupo, he subido un par con la camara a mi parecer buenas xD
Usagi_Yojimbo
27/10/13, 09:52:47
Yo ya he subido una foto que tenía hecha de hace unos días. La pongo también aquí para animar al personal a entrar en el grupo y poner las suyas.
Usagi_Yojimbo
27/10/13, 10:05:37
He creado una etiqueta para saber que fotos son las que participan: »concurso octubre 2013« . Además pongo comentario indicándolo en la foto
Maxivitu
27/10/13, 11:00:19
Ya está la mía colgada también. A ver si se anima la cosa.
Maxivitu
10/11/13, 20:08:21
Una subida al tema.
¿Cómo quedó lo de las fotos de mascotas?
Usagi_Yojimbo
10/11/13, 20:46:18
Una subida al tema.
¿Cómo quedó lo de las fotos de mascotas?
Pues no hemos participado demasiados, pero podemos hacer las votaciones ¿No?
pelochoto
11/11/13, 14:32:20
gané yo.....
cuando querais me enviais a mi domicilio el nexus 5 q se sorteaba ....
:grin: jiji
está paradete el grupito fliker yo subo cositas....pero si, esta paradete.
si mucha gente viese las fotos q subimos...no hablarian tan mal de la camara...
Usagi_Yojimbo
11/11/13, 14:42:04
gané yo.....
cuando querais me enviais a mi domicilio el nexus 5 q se sorteaba ....
:grin: jiji
Vale..además de regalo te incluimos un Xperia Z para que puedas hacer una comparativa Sp vs Z
pelochoto
06/12/13, 16:11:36
amigossss esto ta mu parao no???? vamos a darle un empujoncitooo
boo_guar70
09/12/13, 14:34:18
Ya voy recopilando fotos que tengo por aquí acumuladas y subiendo...
Es una lástima que se vaya dejando, con lo que una red como Flickr es vista por tantísima peña!
A darle caña, venga! :D
Usagi_Yojimbo
09/12/13, 15:11:19
Esta semana pongo alguna más..palabrita
Usagi_Yojimbo
09/12/13, 20:44:23
Bueno..no he tardado tanto en poner alguna foto. ¿Iniciamos tema navideño como concurso? Aunque seamos pocos los participantes siempre va bien tener un reto que superar. La mejor foto podrá optar por pasar un fin de semana romántico en Mallorca o por escapada a la nieve. Claro, siempre que se lo pague de su bolsillo.
LordCroft
09/12/13, 21:25:01
Buenas noches,
la verdad es que gracias a vuestro grupo habéis conseguido que casi me decida por comprarme el SP. Había leído comentaros muy malos respecto a la cámara de este móvil y era una de las cosas que me echaba para atrás, ya que busco un móvil con buena cámara. Supongo que será la nativa que no está del todo afinada y que muchos utilizáis la app lenovo pero me he quedado bastante contento con las fotos que tenéis en Flickr :)
Un saludo!
boo_guar70
09/12/13, 22:18:13
Bueno! Hoy voy decidiéndome en resolverme a título personal en compartir unas cuantas fotos en el original hilo de flickr! Jejejeje!!!
Si aburro, lo siento! Pero un poco toca repartir, tanto en el hilo de fotos de htcmania (fotos limitadas de tamaño), como en flickr (resolución real es el cometido).
Acabo de salir, tras subir unas fotos, de "nuestra" web de Flickr, y si os parece correcto, ¿creéis favorable que indiquemos en las tomas a modo añadido con qué rom estamos haciendo las fotos? Pues me huelo que no va la cámara igual con todas, aún usando las cámaras nativas, que sería la base de ver si hay diferencias notorias, o no. ¡Ah! Los abusones con bootloader desbloqueado que se pueden permitir una mejor gestión de cámara con las cyanogen mod, que lo indiquen en sus fotos también... :ok:
boo_guar70
12/12/13, 01:02:19
Conclusiones personales con relación a calidad en cámaras nativas sobre roms bloqueadas:
Sabedor de que Flickr asume, diríamos, toda la composición de la foto que tomemos y no pierde en absoluto detalle alguno de calidad con respecto a la misma en el visualizador de Windows, me sirvo de decir que la cámara nativa que mejor comportamiento tiene es la de la rom eXistenZ. Hablando siempre de mi terminal, como es obvio.
No soy amigo de automatismos (automático superior, modos de escena, etc.). Me gusta explotar cualquier modo manual que el gestor de la cámara me aporte, hasta dar con el punto donde la calidad no de ya más de sí para servidor. Y máxime razón la de buscarme la vida cuando Sony tiene capada mucha más capacidad que se podría aprovechar gracias a la excelente luminosidad y calidad afín al sensor con el que cuenta nuestro Xperia SP.
Mientras llega el esperado firmware, pasando por encima del 4.2 y que me da más esperanzas objetivas de que signifique dar con la piedra de toque final que necesita este SP, toca diversión con lo que se tiene.
Con esto lo que pretendo es hacer extensivo el deseo de que nos vayamos metiendo en los entresijos de la cámara y valorando lo que nos aporta a cada uno con las fotos que realizamos.
¡Más de uno os podréis sorprender de las diferencias de una foto automatizada y otra tomada a modo manual tras practicar pacientemente! :ok:
Y ya acabo mi nuevo post filosófico, compañeros!!!
pelochoto
12/12/13, 01:19:22
solo decirte amigo q chapó y me quito el sombrero !
q ganas de probar ya esta camara a fondo
SoyAstur
12/12/13, 08:24:32
Ese boo_guar70 de paseo por Oviedo (La Regenta, el Woody Allen, Plaza Porlier, la Losa) :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Currada de fotos!!! :campeon:
boo_guar70
12/12/13, 11:47:43
Gracias, "vecino"!!!
Fue una mañana con horas contadas que teníamos disponibles antes de partir a Santander, y nos enseñó una amiga a algunos familiares lo que buenamente pudo de la ciudad en tan corto espacio de tiempo. ¡Nos encantó conocerlo!
Con decirte que tenemos pensamiento de volver y particularmente dejarme perder :risitas: a "quemar" más el Xperia, esperando sea ya con la 4.3, y si está tocada por Niaboc, mejor que mejor.
Un viaje ya sosegado para explotar en lo posible todos los puntos de interés de la ciudad durante el día, aunque de noche también me quiero divertir con algunas fuentes y otros edificios que ya tengo visualizados dentro de lo poco que he podido ver la noche previa con otro amigo residente también con quien anduvimos. ¡Ha sido de guinness sacar algo de provecho! :risitas:
En un rato, que no recordaba, me quedan algunas que no he subido aún a Flickr: "Mujer sentada" y "Culis Monumentalibus" entre ellas, que me partí cuando lo ví, pues la dije a la amiga: "¿un culo gigante?" X-D Pena de gente que abundaba por medio. ¡Con poco tiempo no puedo pedir más tampoco! :ok:
Usagi_Yojimbo
12/12/13, 15:19:19
Tengo que ver ese culo gigante
: D
pelochoto
12/12/13, 15:43:05
chinchetazo pero yia...
no vendria mal recordar a la gente q suba fotos al grupo fliker que se hagan estrictamente con la
camara del xperia sp. es la idea original, para q todo el mundo llegue a ver su potencial
GualetdlSerenet
12/12/13, 15:59:11
¡Joder! Y disculpad por el taco, menudas fotos hace este cacharro... :oh:
Que por cierto, ¿tenéis una app específica o es la de série? y según he leído, para omptimizar mejor la cámara ¿es la Rom ExtenZ? :aplausosfeliz:
pelochoto
12/12/13, 16:03:22
exacto : en rom stock. hacen muy bien las fotos la super camara lenovo .
procapture pro. zoom mx.
y en la rom existen Z la camara nativa es al parecer la q mejor trabajo hace,
boo_guar70
12/12/13, 17:16:13
Tengo que ver ese culo gigante
: D
Como cité al amigo SoyAstur, subiría las que me restaban de mi precoz estancia en Oviedo y ya tienes entre ellas la del pandero grandote en Flickr, y algunas por Santander :ok:
Re-edito: He subido también algunas fotos al hilo de fotos del Xperia, que toca mantenerle vivito y entre ellas el pedazo de culo :risitas:
boo_guar70
27/12/13, 11:28:26
¡Con lo animados que íbamos unos cuantos por la vida cuando maxivitu tuvo la genial idea de hacer un grupo de nuestro terminal en Flickr! Y reconozco que hice mi post, como otros muchos, para que esta idea no "durmiera" la del hilo de fotos de toda la vida. Cosa normal por otra parte, pero...
El caso es que entro día sí y día también y siempre acabamos siendo los mismos :sisi1: sin apenas aumentar. Así que, maxivitu, ¡da un poco de caña para animar al personal, máxime cuando entremos en la rom 4.3!
Si una idea (Flickr) no mata a otra (hilo de fotos del foro) soy de apoyar ambos hilos, pues considero válido y respetable que haya personal en exceso preocupado por la cámara y no tan solo por el rendimiento con el resto de funciones primordiales en todo smartphone, donde nos han implantado un añadido al que ahora le exigimos el oro y el moro tal cámara compacta, evil, bridge o réflex.
Y el grupo de Flickr les va como anillo al dedo para aportar enlace al mismo y que decidan por sí mismos si quieren u odian nuestro Xperia SP. ¡Digo yo!
Con esto, antes de dar tanta opinión personal, ahorrémonos "saliva" cuando nos preguntan por la cámara X-D
Se les enlaza el hilo que creó maxivitu http://www.flickr.com/groups/2325528@N24/ y que vean, juzguen y ya se les habla de las bondades del terminal en otros terrenos X-D
Y todo el post va sin acritud alguna para con los compañeros, que conste :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.