PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es la batería...?

Gilberto62
12/10/13, 11:30:10
¡Hola a tod@s! Cuando hago una foto, en el momento de dispararse el flash, se apaga el Note. También se apaga cuando empiezo a navegar por internet. ¿Puede ser que en esos momentos requiera mucha batería y ésta ya esté medio muerta...? No es que lo haga siempre, pero sí la mayoría de veces. Gracias por vuestras opiniones. Un saludo...:cucu:

SkySun
12/10/13, 13:07:18
no creo que sea de la batería. Podría ser problemas de software. Has cambiado la rom con sus respectivos wipes?

Gilberto62
12/10/13, 18:32:24
Pues no, no he cambiado nada. Todo está tal cual, de vez en cuando lo he reseteado a estado de fábrica y nada más. La batería, la cambié hace un año. No sé, lleva tiempo haciendo el tonto.

straycat
14/10/13, 23:18:02
A mi el mío me hace exactamente lo mismo cuando tiene poca batería e intenta disparar el flash.

Gilberto62
22/10/13, 16:30:52
Bueno, esto ya funciona. He cogido y he restablecido el Note a estado de fábrica pero además, a través del pc, le he pegado un borrado a lo bestia de todo lo que había en el terminal y en la sd externa. Pues oye, tras diez dias de observación, puedo decir que va perfecto. ¡Con dos c......s!