PDA

Ver la Versión Completa : Mejoras al rootear el E-430

Antonio D.
12/10/13, 11:26:15
Cordial saludo.

Partiendo de la base de mis poquísimas nociones acerca de rootear y flashear terminales, y entendiendo que aún no existen rooms cocinadas para el E-430, ¿podría alguien que haya rooteado este modelo indicar si sólo con ello ya encuentra ventajas y cuáles son?

Veréis, es que aparte de desinstalar aquellas aplicaciones que ni uso ni necesito y que venían preinstaladas, hay un par de temas que me cabrean bastante: el lentísimo arranque al encenderlo y, sobre todo, la inmensa cantidad de veces en las que el GPS no va ni patrás :cry:, y app’s como Endomondo u Oruxmaps se quedan perdidas en la búsqueda de satélites.

De nuevo, un saludo.:-)

pinovski
12/10/13, 14:34:57
me uno, vale la pena? que beneficios puede dar a este movil en concreto?

pdue
10/11/13, 12:39:20
Cordial saludo.
Partiendo de la base de mis poquísimas nociones acerca de rootear y flashear terminales, y entendiendo que aún no existen rooms cocinadas para el E-430, ¿podría alguien que haya rooteado este modelo indicar si sólo con ello ya encuentra ventajas y cuáles son?
Veréis, es que aparte de desinstalar aquellas aplicaciones que ni uso ni necesito y que venían preinstaladas, hay un par de temas que me cabrean bastante: el lentísimo arranque al encenderlo y, sobre todo, la inmensa cantidad de veces en las que el GPS no va ni patrás :cry: , y app’s como Endomondo u Oruxmaps se quedan perdidas en la búsqueda de satélites.
De nuevo, un saludo.:-)

Yo tengo el Aura instalado y, sin agps, me tarda 8 segundos en dar la posición.

me uno, vale la pena? que beneficios puede dar a este móvil en concreto?

Poder usar una SD como memoria principal principalmente (indispensablemente).
Pero también poder usar "rootapp delete", etc...

slds :D

segarra123
14/01/14, 19:18:07
Pero si este movil tiene memoria de sobra... xD yo eso lo hacia con el samsung galaxy mini, yo solo lp rootearia para cambiarle la maldita font

Alister
14/01/14, 23:07:54
Yo con Root lo usaba asi

Xposed y algunos tweaks
Bloquear Publicidad
Quitar las apps preinstaladas
Usar lucky Partcher
Titanium Backup

quinillo94
19/03/14, 09:43:07
Yo para cambiarle la ROM por Cyanogenmod, Titanium Backup, Lucky Patcher, Xposed y Bloquear la publicidad.

Kongui23
20/03/14, 11:04:14
La verdad es que resulta bastante útil rootear este modelo, tendré que probarlo.