PDA

Ver la Versión Completa : Dudas BÁSICAS de un novato en wphone

peter perrà
12/10/13, 11:20:30
Hola! somos una amiga y yo, y mi amigo ha adquirido recientemente con movistar este movil.

Nos gusta bastante las primeras impresiones de este terminal en la gama media me parece que es una buena opción, pero acostumbrados a android de toda la vida la verdad que andamos un poco perdidos (muchisimo) y mi amiga tiene ya varios sofocones la pobre.

Tengo varias dudas para plantearos , imagino que algunas se podrán resolver y otras quizas por el sistema operativo o directamente no se puede , pues no.

allá voy!

1º - Es normal que no pueda cargarse el movil estando el terminal apagado??? al conectarlo al cargador de corriente AUTOMATICAMENTE sin tocar nada el terminal se enciende.

2º - hay alguna manera de cambiar el teclado que viene predefinido tanto a la hora de escribir un sms como whatsapp por ejemplo o navegando, al tipico teclado NO QUWERTY? es decir al tipico que son los numeros en grande y en cada numero hay 2 o 3 letras ( como antiguamente) para que me entendais, si vais al teclado de marcar un num de telefono , justamente tenerlo ASÍ a la hora de escribir sms o whatsapp se puede???

3º - No puedo colocar tonos de llamada personalizados para cada contacto y que no sean tonos del sistema? por ejemplo para mi hermanito un tono de un pollo cacareando como tenia antiguamente y para mi madre una canción de Malú que es preciosa que tengo en la microSD??? se puede esto en windows phone en el lumia 520? si es así, cómo debería hacerlo???

4º - En el registro de llamadas , hay alguna manera de "filtrar" las llamadas y ver por ejemplo unicamente las llamadas perdidas, o unicamente las llamadas enviadas o unicamente los sms? es que me he dado cuenta que aparece todos mezclados... y a veces en según que momento me gustaría poder ver unicamente las llamadas perdidas que tengo ( por ejemplo )

5º - Ahora viene el conflicto REY DE LA CORONA, jajaja. de momento no hemos sincronizado su cuenta de hotmail de toda la vida, porque en un primer intento lo hicimos y en la agenda de contactos aparecieron TOOOOODOS los contactos, mezclados , repetidos, los contactos del hotmail mezclados con los del movil. Mi amiga que no esta acostumbrada a ello se agobió muchisimo... ella solo quiere tener en la agenda los contactos que tiene actualmente en la SIM y NINGUNO MAS. Pero al mismo tiempo no quiere renunciar a poder tener su cuenta de hotmail y repasar de vez en cuando desde el movil si le han enviado algun correo... pero no fuimos capaces de dejarlo asi, si le metiamos la cuenta de hotmail la agenda se nos iba a la mierda se nos llenaba de contactos, algunos con los que ella no tiene ni quiere tener trato, se nos duplicaban numeros en fin un puto caos...

Cuál sería la forma mas adecuada de hacerlo?

Buenos sé que son muchas preguntas, cuando alguien tenga hueco y pueda echarnos un cable la verdad le estaríamos completamente agradecido y repito soy consciente de que quizas algunas de las cosas que pedimos igual aun no se pueden hacer o no estan implementadas en esta version de windows phone, pero imagino que otras por puro desconocimiento y porque llevamos 2 dias con el cacharro pues quizas SÍ que se puedan hacer o resolver.

Muchisimas gracias de antemano!!!!

martinauta
13/10/13, 12:32:00
A ver:

1º - Es así.
2º - El teclado es el que hay, no sé si en la tienda habrá otro tipo de teclados
3º - Si editas un contacto, te deja ponerle un tono diferente
4º - Pues he mirado y creo que no
5º - Abre "Contactos", dale a los puntitos de abajo a la derecha, selecciona "configuración" y dentro dale al botón "filtrar mi lista de contactos"

De todas formas date una vuelta por la página de soporte de nokia para el 520 que tienes mucha información sobre el teléfono y windows phone

peter perrà
13/10/13, 12:59:29
Hola gracias por responder a ello. Podrías pasarme enlace a la pagina de soporte de nokia 520? te lo agradeceria.

En cuanto al punto num 3 , ya sé que es asi pero para meter yo canciones mias y hacerlas tono de llamada tengo que guardarlas en el telefono con algun formato o meterlas en alguna carpeta del telefono??? ( conectandolo al pc previamente me refiero ) o directamente las reconoce todas de mi micro sd y las puedo usar como tono de llamada? ( creo que no! ).

Repito gracias por responder pero tus respuestas son quizas un poco escasas para alguien que no tiene ni puta idea de Wphone, jejejejeje. Aún asi agradezco muchisimo tu ayuda, soy yo que me lo veo una muralla y me gustaría tenerlo todo un poquin mas extensamente explicado.

Gracias y un saludo!

martinauta
13/10/13, 13:38:09
Es que yo soy muy conciso X-D

Entra en las páginas de windows phone y la de nokia y busca la información para el teléfono.

También tienes en el propio teléfono la aplicación "Nokia Care" en la que tienes información sobre el funcionamiento del teléfono (tienes que tener conexión a internet)

En cuanto al tema de los tonos, sí se puede añadir tonos propios en mp3 en la tarjeta sd, lo que no sé es cómo va porque no lo necesito. Busca un poco...

Millan.iv
13/10/13, 14:09:20
Hay un creador de tonos de Nokia en la Store!

raytomy
23/10/13, 19:48:32
como os va el,wuasap llevo 6 días que me,entran fatal,os pasa?

Millan.iv
23/10/13, 21:08:50
como os va el,wuasap llevo 6 días que me,entran fatal,os pasa?

La última actualización de Whatsapp falla un poco, espera a que llegue noviembre que seguro que sacan una buena actualización porque lanzan el de Nokia Asha y Nokia es muy de inyectar dinero. Con dinero todo lo solucionan

raytomy
24/10/13, 19:44:41
esperemos lo mejoren i lo igualen a androi xke el resto de telefono va genial