Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Whatsapp
rafaugc
12/10/13, 10:32:18
Hola!
He tenido durante mucho tiempo un S4 y nunca me habia pasado esto.
Habitualmente cierro todos los programas y libero la RAM. En el S4, no impedia que en cuanto me mandaran un mensaje, la notificación y el aviso me llegaran al instante.
Sin embargo, en el note 3. Si finalizo todos los programas y limpio RAM, ya no me vuelve a funcionar el Whatsapp hasta que yo lo abro manualmente. Entonces, me entran todos los mensajes.
Que estoy haciendo mal?
A ver si alguien me puede echar un cable!
Gracias por adelantado
gufalin
12/10/13, 10:37:19
Haber hay una cosa que no se si sabéis y es que en Android, Linux la ram que no se usa no sirve de nada. Hay mucha obsesión con limpiar ram. Digo una cosa es que funciona mejor? Al contrario. A demás creo que ahora tenemos más de 1gb libre. En fin no os obsesiones y disfrutar del terminal
elkarto
12/10/13, 12:13:23
Haber hay una cosa que no se si sabéis y es que en Android, Linux la ram que no se usa no sirve de nada. Hay mucha obsesión con limpiar ram. Digo una cosa es que funciona mejor? Al contrario. A demás creo que ahora tenemos más de 1gb libre. En fin no os obsesiones y disfrutar del terminal
Efectivamente opino que eso de liberar ram es contraproducente en Android.
Excepto por una cosa, batería.
Aún así, no creo que la batería de un n3 necesite muchas ayudas para durar mas que la gran mayoría de terminales :risitas:
gufalin
12/10/13, 12:18:51
Efectivamente opino que eso de liberar ram es contraproducente en Android.
Excepto por una cosa, batería.
Aún así, no creo que la batería de un n3 necesite muchas ayudas para durar mas que la gran mayoría de terminales :risitas:
Así es, la ram usada consume más batería. Pero si a minoría ejemplo me deja libre poco más de 1gb de ram. Y la batería después de un día me llega a más del 50% para que liberar ram, no lo hacía ni con el s3 stock que dejaba libre poco más de 200mb. Es más pensad que al tener tanta ram es bueno que deje hay las funciones más usuales así va de fluido si empiezas a limpiar y sacar de ram luego cuando las usemos las debe cargar y diremos que si lag que si no va bien. Que consume un 5% más de batería por tener la ram llena pues que la gaste y lo rápido que va. Eso no tiene precio
Menudas estupideces hacéis algunos. Si cerrais programas Android volverá a cargar otro distinto en RAM. ES que comprar un móvil con tanta RAM y luego estar haciendo cosas raras... y lo de la tontería de la batería ya es de traca. En fin.
gufalin
12/10/13, 17:25:57
Menudas estupideces hacéis algunos. Si cerrais programas Android volverá a cargar otro distinto en RAM. ES que comprar un móvil con tanta RAM y luego estar haciendo cosas raras... y lo de la tontería de la batería ya es de traca. En fin.
Si es que hasta cuando vas a liberar RAM el propio android te lo dice debajo del botón liberar.
Mucha cultura de Windows donde sí que la memoria se gestiona de otra forma pero Linux - android no funciona igual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.