Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda entre la note 8 y la tab3 8

ryosuke18
12/10/13, 07:46:59
Buenas!
Tengo una incertidumbre entre si comprar la galaxy note 8, o la galaxy tab3 8.
El tamaño se que difieren por muy poco y no sé que tanto afectaría al manejar o sostener la tab con una sola mano. Tampoco se cuanto lag tiene la note8 o la tab3 (al estar navegando por cualquier cosa y luego apretar "home" y hacer scroll entre pantallas).
Algunas sugerencias u opiniones? :B

Peterforlife
14/10/13, 02:26:49
Yo sobre el Note 8 no puedo decirte mucho, ya que no la he probado, hace un par de semanas que tengo la Tab 3 de 8" y personalmente estoy muy contento con ella, a pesar de su tamaño es comoda de sujetar con una mano, muy ligera, la duración de la batería esta bien optimizada, a mi me dura un dia y medio dandole un uso normal ( Mirar/Mandar algun correo - Mensajes con el Chat On - Youtube - Navegar por internet.... ). Tambien especificar que es la WiFi, sin 3G. No he tenido problemas de Lag con ella ni al abrir aplicaciones, ni al cargar contenidos, el FIFA 14 va perfecto, graficos increibles, mejor que la PSP Jejejeje. El audio increible, buen volumen y sin distorsion, se nota el Dolby en los videos.
Tambien depende el uso que le quieras dar, si vas a usar el S-Pen.... Por el precio que tiene la recomiendo sin duda alguna.

ryosuke18
15/10/13, 07:33:35
gracias por la respuesta :)!

xduncan
23/10/13, 00:39:58
Yo tengo la note 8.0 3G y esta semana me llegará la tab 3 8" para mi mujer, en cuanto la tenga en mis manos comento las impresiones.
Saludos.

xduncan
26/10/13, 01:54:08
He configurado hoy la tab 3 8.0 de mi señora y la impresion es muy buena, se notanesa pequeña diferencia de ancho, tiene el marco mas estrecho que la note, entiendo que es la falta del hueco del lapiz.
En cuanto al sistema ya viene con la 4.2.2
Igual de ágil que la note y no le noto ningun lag, aunque recien arrancada es dificil que tenga lag.
Me ha gustado mucho, es la opcion para quien no le saque partido al lapiz.

Arpanet
02/11/13, 15:42:27
He configurado hoy la tab 3 8.0 de mi señora y la impresion es muy buena, se notanesa pequeña diferencia de ancho, tiene el marco mas estrecho que la note, entiendo que es la falta del hueco del lapiz.
En cuanto al sistema ya viene con la 4.2.2
Igual de ágil que la note y no le noto ningun lag, aunque recien arrancada es dificil que tenga lag.
Me ha gustado mucho, es la opcion para quien no le saque partido al lapiz.

Me gustaría conocer tus impresiones sobre la Samsung Galaxy tab 8. Las reviews que he leído sobre su rendimiento no la dejan bien parada. Me gusta más que la Note 8 porque es mas fina y además es más ligera. Busco una tablet de 8 pulgadas para leer PDFs, navegar y ver documentales. Gracias

xduncan
02/11/13, 19:10:28
Me gustaría conocer tus impresiones sobre la Samsung Galaxy tab 8. Las reviews que he leído sobre su rendimiento no la dejan bien parada. Me gusta más que la Note 8 porque es mas fina y además es más ligera. Busco una tablet de 8 pulgadas para leer PDFs, navegar y ver documentales. Gracias

Arpanet, para lo poco que me ha dejado mi mujer su tablet te dire que es perfecta para lo que dices, el rendimiento la noto igual a la Note 8.0 con la diferencia de ser mas ligera, estrecha y mas fina por lo que cogerla resulta mucho mas agradable, por definirlo de alguna manera. Las 8" son, desde mi punto de vista lo adecuado para navegar, si la pones en horizontal no necesitas aplicar el zoom a las paginas. Yo la note 8.0 la uso también para leer tanto manuales en pdf como libros en epub y no puedo sacarle defecto alguno. Sin duda con el tiempo la cambiaré (me encanta la tecnologia jejejeje) pero seguire con las 8" mientras no tengamos gafas virtuales o proyecciones holograficas, jajajajja.

Arpanet
02/11/13, 20:00:58
Arpanet, para lo poco que me ha dejado mi mujer su tablet te dire que es perfecta para lo que dices, el rendimiento la noto igual a la Note 8.0 con la diferencia de ser mas ligera, estrecha y mas fina por lo que cogerla resulta mucho mas agradable, por definirlo de alguna manera. Las 8" son, desde mi punto de vista lo adecuado para navegar, si la pones en horizontal no necesitas aplicar el zoom a las paginas. Yo la note 8.0 la uso también para leer tanto manuales en pdf como libros en epub y no puedo sacarle defecto alguno. Sin duda con el tiempo la cambiaré (me encanta la tecnologia jejejeje) pero seguire con las 8" mientras no tengamos gafas virtuales o proyecciones holograficas, jajajajja.

He estafo probando las 2 hace un rato. Mas agradable para cogerla es la tab 8 pero me da cosa que empiece a lagear con las app (dual core a 1'5). La Note 8 es un pepino (quad core a 1'6) pero es más ancha y pesa algo más. No sé qué hacer. La diferencia de precio son 25 €.

xduncan
02/11/13, 20:28:26
He estafo probando las 2 hace un rato. Mas agradable para cogerla es la tab 8 pero me da cosa que empiece a lagear con las app (dual core a 1'5). La Note 8 es un pepino (quad core a 1'6) pero es más ancha y pesa algo más. No sé qué hacer. La diferencia de precio son 25 €.

Si vas a usar el pen con las apks snote entonces lo tienes claro= note, en caso contrario no te compliques esa diferencia de velocidad no la vas a notar y recuerda que los lags son debidos en su mayor medida a las apks que instales y la saturacion de la ram, que en la note son 2GB y en la tab 3 son 1,5GB.

Trapiello
03/11/13, 15:40:08
Sí la diferencia sin 25€ no hay que pensárselo mucho, a por el Note 8 sin dudarlo. El rendimiento es infinitamente mayor. La Tab da un antutu de 10700 puntos.

rablagag
29/11/13, 16:28:39
Yo tengo el mismo dilema, la tab 3 o la note 8". Me gusta más la tab3 por el diseño, pero por las prestaciones parce mejor la note.
Y lo malo es que tengo un nexus y todo lo que se bajar de tal fluidez me parece dar un paso atrás.

Alguna recomendación / :ok:opinión?